Loader

Esquí y Spa

  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Líder del Esquí & Spa en Francia

Nathalie hiver

Aconsejado por Nathalie , Creativa

Esquiar por supuesto, pero saber relajarse también: hacer el vago después de esquiar, es indispensable.
En los Altos Pirineos, todas las grandes estaciones proponen para “después del esquí”, el descanso en los centros de balneoterapia innovadores y modernos. Os ofrecen espacios de descanso con lagunas de agua termal caliente, camas de agua, géiseres, cuellos de cisne, baño musical, jacuzzi, sauna, hammam…. Para un descanso absoluto, cada centro desarrolla su propia gama de tratamientos específicos. Masajes, baños de leche de burra, tratamientos del Mar Muerto, iniciación al arte del hammam o a los rituales japoneses…

Qué hay más agradable después de una jornada de esquí o raquetas, que sumergirse en las calientes aguas, para disfrutar de todos sus beneficios: un jacuzzi frente a las cumbres, lagunas exteriores, camas de agua con vistas. Dejarse envolver por la suavidad de los masajes con aromas de otros mundos y por los vapores de agua caliente en los hammams, con sus mosaicos…
La balneoterapia aparece en vuestras vacaciones de nieve y la expresión “estar bien”, recobra todo su sentido

Femme dans le jacuzzi de Cieléo sous la coupole. Vue sur les montagne enneigée, le soleil passe à travers la coupole Ski et Spa Bulleuse Bains japonais en hiver a la nuit tombante