Loader

3, 2, 1… Esquiad, sumergíos

  • Grand Tourmalet - Luz Ardiden - Gavarnie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí y balneoterapia en 3 estaciones

8-peyragudes-couple-hpte-pierre-brunet.jpg
0-PIED-DE-PISTE-GAVARNIE-HPTE-OT-GAVARNIE-GEDRE.jpg
1-HAPY-TEST-GAVARNIE-HPTE-JN-HERRANZ--35-.jpg
2-toumalet-21.jpg
3-HAPY-TEST-GRAND-TOURMALET-HPTE-JN-HERRANZ--11-.jpg
4-Pied-de-pistes-a-Luz-Ardiden.jpg
5-Luz-ardiden-haut-tsd.jpg
6-CIELeO-10-HPTE-LAUGIER-OVNI.jpg
7-THERMES-DE-LUZ-HPTE-LUZEA-001.jpg

Este fin de semana, para vosotros, los Altos Pirineos se esmeran y os proponen mucho más: 1 hotel, 2 centros de balneoterapia, 3 estaciones… ¡ni más ni menos! Un campo base ideal, en un pueblo de montaña animado. Pistas abundantes entre Luz Ardiden, el Grand Tourmalet y Gavarnie, estaciones radicalmente diferentes y para la felicidad de todos, tranquilidad y calor en los centros de balneoterapia. Todo esto a precio módico, ¡ninguna razón para privaros!

En el mapa

a partir de 240 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/2 noches en hotel en ½ pensión
  • Forfait de esquí 1 día en Luz-Ardiden - 1 día en Grand Tourmalet - 1 día en Gavarnie
  • 1 entrada en los centros de balneoterapia Luzéa (2h) y Cieléo (1h)

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • 3 estaciones de esquí = 3 tipos de deslizamientos
  • Descubrimiento de los centros de balneoterapia:especialidad de los Altos Pirineos
  • Un campo de base animado y todo confort en un pueblo de los Pirineos

Día 1

Jornada de esquí en Grand Tourmalet. Al finalizar la jornada, descanso (1h) en el centro de balneoterapia Cieléo. Cena y noche en el hotel.

Día 2

Desayuno. Jornada de esquí en Luz Ardiden. Al finalizar la jornada, descanso (2h) en el centro de balneoterapia Luzéa. Cena y noche en el hotel.

Día 3

Desayuno. Jornada de esquí en Gavarnie. Salida.

Hotel de encanto en el centro de Luz-Saint-Sauveur

En el corazón del tradicional pueblo de Luz-Saint-Sauveur y sobre la ruta de los Lugares Emblemáticos como el Circo de Gavarnie, o el Puerto del Tourmalet, este hotel os invita a viajar en el tiempo, con su arquitectura de casa señorial del siglo XIX. Su terraza domina el torrente y se abre sobre el valle de Barèges, con el Pic du Midi de fondo y los tejados de pizarra de las casas en contrabajo. Desde el restaurante, los grandes ventanales se retraen para disfrutar mejor de la vista sobre la montaña y el torrente. Palomar, balaustres, el ambiente y la decoración del restaurante y del salón, aquí todo recuerda «La Belle Epoque». En la cocina, la tradición y la tierra son los protagonistas: “Garbure”, confitado de pato, cordero a la brasa de la Región… son muy apreciados después de una jornada de descubrimiento, esquí o excursión.

Vuestro hotel:

Dispone de 28 habitaciones dobles, gemelas o familiares, con o sin balcón, parque sombreado con salón de jardín, salón, bar con chimenea y TV, terraza / baranda, WIFI gratuito, ascensor, parking privado, garaje para bicis o motos. Se admiten mascotas.

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, el macizo de La Mongie, a pie de pistas; y por otro lado, el macizo de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

Luz-Ardiden, vuestra estación de esquí

Luz-Ardiden es una estación joven y amigable. Con sus 3 espacios para deslizarse, Aulian, Bédéret y la Combe de Piet, la estación propone un dominio esquiable rico y variado, sin olvidar los fuera pistas de Bernazaou y sus 1.250m de desnivel. En el pueblo de Luz-Saint-Sauveur, ¡el marco es auténtico y el ambiente festivo!

Gavarnie, vuestra estación de esquí

El Circo de Gavarnie es un lugar de montaña mundialmente conocido. En invierno, el circo basa su reputación en la calidad y belleza de sus cascadas de hielo, cuya ascensión es accesible tanto para principiantes como para los más veteranos. Su dominio esquiable, agradable para un esquí en familia, ofrece panoramas excepcionales.

CIELéO, vuestro centro de Balneoterapia

Especialmente pensado para vuestro descanso, lleva los placeres al infinito. Entre diversión, contemplación y tratamientos corporales, es una mezcla del azul del cielo y de sus aguas, que iluminan vuestra necesidad de bienestar. El viaje os lleva sobre tres niveles, para una amplia gama de pequeños placeres y grandes momentos de descanso.
Masaje a la “Barégine”, tratamientos anti estrés al chocolate, aplicación de fango, tratamientos estéticos o tratamientos faciales bio… Dejaos mimar, maravillar, hechizar por los tratamientos propuestos…
Anidado bajo una bóveda estrellada, el espacio descanso se abre a vosotros para disfrutar de los chorros, laguna de agua termal, géiseres, banquetas calientes, duchas lúdicas, hammam. Más cerca del cielo y las estrellas, dominando el valle, delicadamente protegido por una soberbia cúpula de cristal, ofreciendo una vista excepcional, el jacuzzi os reserva una pausa exquisita.

Luzéa, vuestro centro de Balneoterapia

Entre arquitectura neoclásica y espacios para tratamientos contemporáneos, Luzéa une mármol, cristal y mosaicos incrustados de piedras preciosas. Os invita a seguir los pasos de la emperatriz Eugénie, en una relajación majestuosa, llena de tranquilidad y alegría.
- El espacio balneoterapia alía suavidad en los tratamientos y belleza del lugar. Laguna de descanso con chorros submarinos de masaje, duchas cervicales y nado contracorriente, jacuzzi suspendido, salón con banquetas calientes, baño romano con chorros dorsales, sauna o hammam oriental…
- El espacio de tratamientos personalizados os mima como vosotros queréis con baños hidro amasadores, duchas con chorro, recorrido hidrotónico, toda una gama de tratamientos estéticos faciales y corporales (CelluM6® Integral S, tratamiento anti edad GALVANIC SPA II de Nuskin…), masajes al chocolate, con piedras calientes o de inspiración china como, el Chi Yang y el Ba Guan….

  • a partir de 240 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel en ½ pensión - Forfait de esquí 1 día en Luz-Ardiden - Forfait de esquí 1 día en Grand Tourmalet - Forfait de esquí 1 día en Gavarnie - 1 entrada (1h) en el centro de balneoterapia Cieléo -1 entrada (2h) en el centro de balneoterapia Luzéa - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Almuerzos - Bebidas - Tasa de estancia - Seguros - Alquiler de material - Transportes.

Validez

Invierno 2017/2018

El Grand Tourmalet, el más grande:

El más grande dominio esquiable de los Pirineos franceses, os ofrece un esquí variado. A caballo entre el célebre puerto del Tourmalet, al pie del famoso Pic du Midi, los paisajes son cambiantes y panorámicos. Por otra parte, la pista del mismo nombre os promete un descubrimiento sensacional, con vistas impresionantes de los Pirineos.

No falta en Luz Ardiden:

La Bella Azul, con más de 5km, que permite recorrer 2 de los 3 espacios de esquí de Luz Ardiden, de Aulian a Bederet. Una ocasión para que los esquiadores de todos los niveles, disfruten del panorama sobre las crestas y de los restaurantes de altitud.

Gavarnie, esquiad en la Unesco:

El Circo de Gavarnie es la arena natural más célebre de Francia. El circo, clasificado en el Patrimonio Mundial de la Unesco, es de una total belleza. En invierno, las cascadas se solidifican por el hielo y el relieve de las cimas toma una dimensión particular. El Circo se descubre desde el pueblo, pero también desde lo alto de la estación. El telesilla del Pic des Tentes os promete un panorama que deja sin aliento.