Loader

Abracadabra el fin de semana está ahí

  • Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Escapada lúdica en familia

6-37-Parc-animalier-des-Pyrenees---Marmottes.jpg
0-37-Parc-animalier-des-Pyrenees---Marmottes.jpg
1-HPMH05---Soleil-du-Pibeste---piscine.JPG
2-Soleil-du-Pibeste---Chalet-bois-2.jpg
3-HPMH05---Soleil-du-Pibeste---jeux.JPG
4-HPMH05---Soleil-du-Pibeste---jeux2.JPG
5-35-Mountain-Luge-Hautacam.jpg

Érase una vez… una familia de vacaciones en un mundo maravilloso, reino de los juegos y el ocio. Dormiréis en el corazón de los encantadores decorados y, durante la jornada, ¡partiréis a la aventura! Sensaciones fantásticas con los descensos en “Mountain Luge” y el mágico espectáculo en el Parque de los Animales de los Pirineos, con la parada de nutrias, rebecos, lobos, osos. Cuando suenen las campanadas de la medianoche, vuestro cuento de hadas ¡seguirá siendo real!

En el mapa

a partir de 361 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 3 días/3 noches en chalet en camping 4*
  • 20 descensos en “Mountain Luge”
  • 1 entrada (familia) al Parque de los Animales de los Pirineos

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Descensos en “Mountain Luge”
  • Visita al Parque de los Animales de los Pirineos. Novedad: el parque os lleva al corazón de la selva amazónica, en la mayor biodiversidad de los departamentos franceses

Día 1

Llegada, instalación en el chalet.

Día 2

Paseos y descensos en “Mountain Luge”.
Entre trineo y montañas rusas, la “Mountain Luge” de Hautacam os promete vivir momentos intensos. Sin peligro y cada cual a su ritmo con los frenos. Posado frente al valle y las cumbres circundantes, el marco es idílico. Los contemplativos bajarán lentamente para disfrutar del panorama, mientras que los cabeza locas, se llenarán de emoción.

Día 3

Visita del Parque de los Animales de los Pirineos.
El Parque de los Animales de los Pirineos está situado en la región del oso, en el mismo corazón de la cadena pirenaica. Presenta a los animales de la región en vastos espacios donde osos, lobos, rebecos, marmotas, linces, corzos, nutrias, ardillas…crecen en semi libertad. Convertíos en observadores privilegiados de su vida salvaje. Jugad con Pilou, Noisette y Milka, las marmotas, acariciad a Bambi y Caline, los corzos. Sumergíos en el universo submarino de Tarka y Luna, las nutrias. Compartid la intimidad de los osos pardos. Sentid la libertad de los rebecos, la gracia de las ardillas, la travesura de los zorros. Entrad en el misterioso y salvaje territorio de una manada de lobos. Aprended a conocerlos mejor, dejándoos guiar por las explicaciones de los cuidadores, recorred el sendero de las huellas. Haced moldes de las huellas de vuestro animal preferido y volved con un recuerdo inolvidable. Os llevaréis una idea diferente sobre la naturaleza.
El parque propone, también, una presentación única de los pájaros más bellos de Europa, los migratorios, gorriones, espectáculo con cormoranes, un criadero y una sala de proyección.
Y para mayor confort, un nuevo espacio de acogida con bar y restaurante.

Día 4

Salida.

Camping al pie de la Reserva Natural de Pibeste

Al pie de la Reserva Natural de Pibeste, a un paso del encantador pueblo de Argelès-Gazost, este camping 4* es un campo de base ideal para las vacaciones o un break, tanto en verano como en invierno.
En verano, ¡dejaos guiar por las aves rapaces y los muflones! ¡Os encontráis en la Reserva Natural de Pibeste! Una montaña de ocio se os ofrece en el valle, para ocupar a pequeños y mayores y, así, volver con la mente llena de buenos recuerdos.
¡Es un asunto de familia! Sylvain, Luc, Gérard, Odette y Pierre se cuidan de vuestros pequeños deseos. Os aconsejarán, tomarán nota y estarán pendientes del menor detalle que hará inolvidable vuestra estancia.
Al pie de los acantilados de la Reserva de Pibeste, el marco sombreado es encantador. Los chalets de madera finlandesa son íntimos y cálidos, la terraza agradable para holgazanear bajo el sol. Suficientemente vasto para ofrecer serenidad y actividades, es perfecto para las familias. Los niños se lo pasan en grande en la segura área de juegos e imitan a los monos en la pirámide, mientras que los padres disfrutan de un curso de Qi Gong, de Tai Chi o de tiro al arco. Sin hablar de la piscina y su terraza frente a las montañas…

Vuestro camping 4*:

Dispone de 50 emplazamientos de 100m², 11 chalets de madera y 26 “mobil-homes”, piscina, área de juego segura para los niños, pistas de tenis, petanca, básquet y vóley. También encontraréis; restaurante, pizzería, lavadora y secadora, biblioteca, conexión internet, tienda de comestibles, pequeña boutique. El camping propone cursos de Qi Gong y de Tai Chi, tiro al arco, “roller”, excursiones acompañados a pie, club infantil.

Vuestro chalet en madera:

Sala de estancia
Pequeño comedor
Cocina equipada (placas eléctricas o a gas, horno microondas, nevera, cafetera)
1 habitación con una cama 2 personas
1 habitación infantil con dos camas 1 persona
Sala de agua, ducha (lavabo, WC)
Televisión
Terraza con salón de jardín (parasol y hamaca)

Se admiten mascotas (con suplemento)

Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun

En un entorno de suave montaña, Argelès-Gazost es un lugar de vacaciones agradable, fácil y confortable, que permite probar todos los encantos de los Altos Pirineos y, particularmente, sus Lugares Emblemáticos. Muy cerca, el Valle de Azun, auténtico y preservado…

Os encantará:

- Argelès-Gazost, un pequeño y confortable pueblo termal, en un entorno de fondo de valle suave y abierto.
- La diversidad de las actividades lúdicas propuestas a las familias.
- Un encantador paseo señalizado, desde la plaza de Saint-Savin hasta la capilla Notre Dame de Piétat, puesta sobre su promontorio.
- La intimidad del Valle de Azun y de sus pequeños pueblos de montaña.
- La originalidad de la fauna y la flora de la Reserva Natural Regional del Macizo de Pibeste.

  • a partir de 361 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

3 noches en chalet en camping 4* - 5 descensos por persona en “Mountain Luge” - 1 entrada (familia) al Parque de los Animales de los Pirineos - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguro de anulación - Gastos personales.

Validez

Primavera-verano-otoño 2017

Buena idea:

El centro de balneoterapia Le Jardin des Bains os espera, para un paréntesis de relax en sus calientes, beneficiosas y naturales aguas.

El parque de las termas de Argelès-Gazost:

Este es un lugar de paseo, que no puede faltar. Este vasto jardín a la inglesa de 5ha fue acondicionado en el siglo XIX. Numerosos espacios botánicos y especies raras lo pueblan. Un refrescante arroyo y parterres multicolores cambiantes, según la temporada, ornamentan el parque. Su área de juego para niños encanta a las familias.

La reserva natural regional de Pibeste:

Este lugar se beneficia de un microclima cálido y seco, que ofrece una fauna y flora original. Cuatro senderos de descubrimiento están acondicionados y dedicados, especialmente, a las familias.

La Torre de las Águilas:

Las rapaces y los papagayos hacen su show mientras vuelan en libertad, en el corazón del castillo feudal.