Loader

Alquiler de vacaciones, con sello “Clévacances” 3 llaves

  • Lourdes y alrededores
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Cadenas y sellos

  • Apartamento
  • Alquileres Clevacances, 3 llaves

Descripción

Alquiler de vacaciones, con sello “Clévacances” 3 llaves
Lourdes, segunda ciudad hotelera de Francia, es una villa pirenaica auténtica y llena de encanto, dotada de un patrimonio edificado y natural de gran calidad. Dominado por su fortaleza medieval, que abriga desde 1.921 el Museo pirenaico, el más importante museo de arte y tradiciones populares de los Pirineos. La vieja villa os invita a pasear por entre sus callejuelas escarpadas y sus numerosos vestigios que atestiguan la riqueza de su pasado histórico. Descubrid esta ciudad “bigourdane”, activa y dinámica con múltiples facetas, done podréis visitar numerosos museos y lugares de memoria, practicar actividades de ocio en el bosque, alrededor del Lago o sobre la Vía Verde de Gaves, en un entorno natural, propicio al descanso.

El alojamiento:
A un paso de la ciudad marial, en un barrio tranquilo, y sobre la ruta de los puertos y las estaciones de esquí, bello apartamento de 56m² totalmente renovado, en el 1er piso de la casa del propietario.
Comprende:
Comedor con pequeño salón, canapé - tv color
Cocina independiente, nevera combi, microondas
2 bellas habitaciones con vista sobre la montaña, una con balcón. Ambas con 1 cama de 140 y 1 cama extra de 90, en una de ellas

No se admiten mascotas

Reservar este alquiler de vacaciones EN LÍNEA