Loader

Barranquismo extremo

  • Gavarnie - Luz
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

“Ice canyoning” – Barranquismo invernal

1-ice-canyoning-canyon-d-ossoue.jpg Una experiencia altamente refrescante en un universo mágico.
0-ice-canyoning-canyon-du-brousset.jpg

Una brizna helada, altamente refrescante, el barranquismo helado está hecho para los valientes. A groso modo, el concepto es el mismo que en verano. Así pues, el programa se realiza con inmersiones, nado y deslizamientos en un decorado nevado y mágico. Bien equipado con el traje de neopreno, la piel de gallina está “prohibida”. Sin crampones ni piolet, la progresión es fácil y la felicidad en la zambullida es, ¡total!

En el mapa

a partir de 186 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en hotel en B&B
  • ½ jornada de barranquismo helado con guía

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Paisajes mágicos
  • Saltos, descensos en rappel, nado, toboganes como en verano
  • Sin escalar, sin crampones
  • Barranquismo en invierno permaneciendo secos y sin frio
  • Preparado por un profesional

Después del encuentro en Luz Saint Sauveur, por la mañana, estáis preparados para descubrir un entorno extraordinario e inédito, propicio para el deporte al aire libre.
Después de la preparación minuciosa de la ropa técnica y las capas interiores, llegaréis a la última capa estanca…
Traje de neopreno, guantes, capucha, ya estáis preparados… El decorado es mágico, una mezcla de agua y hielo completamente fascinante… algo jamás visto… Además, la actividad que os proponemos es única en Francia… Sed los primeros en sumergiros en el agua helada de los Cañones de los Pirineos… y todo esto yendo igual de cálido que en verano. Estaréis secos, sin frio… ¡Qué más se puede pedir!

Hotel de encanto en el centro de Luz-Saint-Sauveur

En el corazón del tradicional pueblo de Luz-Saint-Sauveur y sobre la ruta de los Lugares Emblemáticos como el Circo de Gavarnie, o el Puerto del Tourmalet, este hotel os invita a viajar en el tiempo, con su arquitectura de casa señorial del siglo XIX. Su terraza domina el torrente y se abre sobre el valle de Barèges, con el Pic du Midi de fondo y los tejados de pizarra de las casas en contrabajo. Desde el restaurante, los grandes ventanales se retraen para disfrutar mejor de la vista sobre la montaña y el torrente. Palomar, balaustres, el ambiente y la decoración del restaurante y del salón, aquí todo recuerda «La Belle Epoque». En la cocina, la tradición y la tierra son los protagonistas: “Garbure”, confitado de pato, cordero a la brasa de la Región… son muy apreciados después de una jornada de descubrimiento, esquí o excursión.

Vuestro hotel:

Dispone de 28 habitaciones dobles, gemelas o familiares, con o sin balcón, parque sombreado con salón de jardín, salón, bar con chimenea y TV, terraza / baranda, WIFI gratuito, ascensor, parking privado, garaje para bicis o motos.
Se admiten mascotas.

  • a partir de 186 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en hotel en B&B - ½ jornada de barranquismo helado - Preparación profesional, material técnico, álbum de fotos a la salida - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Transporte - Comidas - Gastos personales.

Validez

Invierno 2017/2018
Del 1 de diciembre al 1 de abril

Después de las aguas frías, probad ¡el agua caliente!

Para reponeros de las sensaciones, sumergíos en las calientes aguas naturales del centro de balneoterapia Luzéa. En un decorado de mármol y mosaicos, dejaos envolver por las burbujas, chorros, vapores, los perfumes y otras delicias acuáticas.