Loader

Bellos recuerdos

  • Luz Saint Sauveur - Pays Toy
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Vacaciones ideales en Luz

6-LUZ-ST-SAUVEUR-2-HPTE-OT-LUZ.jpg
0-ACCROBRANCHE-PETIT-GARCON-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
1-35-Luzea---Jacuzzi.jpg
2-PONT-NAPOLEON-HPTE.jpg
3-EGLISE-DES-TEMPLIERS-HPTE-OT-LUZ-ST-SAUVEUR.jpg
4-HPRT96---Domaine-du-Val-de-Roland---ext--3-.jpg
5-HPRT96---Domaine-du-Val-de-Roland---piscine-ete.jpg

De un salto estáis en el corazón de un lugar mítico y después en otro… Observáis los famosos Pic du Midi, Puerto del Tourmalet o el circo de Gavarnie… En un batir de alas os paseáis con un GPS a la búsqueda de indicios y tesoros… En un cerrar de ojos, estáis en modo aventurero, decididos a franquear las cimas. Después, es en las aguas vigorizantes de Luzéa, recordaréis los momentos pasados, vuestros más bellos recuerdos de vacaciones.

En el mapa

a partir de 1085 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 8 días/7 noches en apartamento en residencia de turismo 3*
  • 1 día de paseo en familia con un acompañante en montaña
  • 1 entrada (familia) para el recorrido aventura
  • 1 entrada (familia) (2 h) en el centro de balneoterapia Luzéa
  • 1 excursión Geocaching en familia
  • Acceso a la piscina de la residencia

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Luz, campo base ideal en el cruce de los Lugares Emblemáticos
  • Piscina, balneoterapia, recorrido acrobático para divertiros y refrescaros
  • Excursiones para todos los niveles. “Geocaching”.

Parque Nacional de los Pirineos, Gavarnie, Pic du Midi, Puerto del Tourmalet.... Desde Luz-Saint-Sauveur, los Lugares Emblemáticos están muy cerca.
El “Pays Toy” ofrece innumerables senderos señalizados de excursión y paseo para todos los niveles, del más conocido al más secreto.
Vía ferrata, tirolina, puente nepalí… aportan, también, ritmo a vuestras vacaciones.
El “geocaching”, una actividad aun inédita en Francia, a descubrir. Un innovador concepto que permite a todos, pequeños y grandes, descubrir Luz, provistos de un GPS, de forma original, aprendiendo las reglas de seguridad en la montaña. Una versión moderna de "la Caza del Tesoro".
Para disfrutar de los beneficios del agua, el espacio de balneoterapia y su balsa de descanso, ofrece chorros submarinos de masaje, duchas cervicales, jacuzzi suspendido, sauna y hammam oriental...

Residencia "standing" en Luz Saint Sauveur

A un paso del centro de Luz-Saint-Sauveur, vuestra residencia de turismo os ofrece un servicio de alto standing, para unas vacaciones de éxito. En el cruce de los grandes valles pirenaicos, de Gavarnie y del Grand Tourmalet, Luz-Saint-Sauveur es un campo base ideal, tanto en verano como en invierno. El Puerto del Tourmalet, el circo de Gavarnie, clasificado en el Patrimonio de la Unesco y el Pic du Midi, se encuentran muy cerca. En invierno, disfrutaréis del ocio de las pistas de Luz Ardiden y de su magnífico panorama. Los adeptos al esquí safari podrán, también, descubrir las pistas del Grand Tourmalet y de Gavarnie. Lado burbujas, Luzéa se lleva todos los triunfos con su decoración, que mezcla mosaicos neo-romanos, mármol gris napoleónico y mobiliario moderno. Construida respetando el estilo del valle, vuestra residencia se encuentra frente a las cimas. A pocos pasos del centro del pueblo, podréis disfrutar de las animaciones y el ambiente pirenaico que lo caracteriza.

Vuestra residencia:

Dispone de 95 apartamentos de 4 a 8 personas, con terraza, jardín o balcón, hamman, sauna, baño con remolinos, piscina climatizada, taquillas para esquís.

Vuestro apartamento 3 habitaciones para 5 personas: (33m²):

Estancia con sofá cama 2 personas, TV – TNT
1 habitación con cama 2 personas
Rincón de noche con 1 cama 1 persona
Rincón comedor con placas vitrocerámicas, microondas/grill, - nevera, lavavajillas, cafetera, hervidor, tostadora, vajilla
Sala de baño con bañera
Aseos separados
Balcón
Se admiten mascotas

Luz-Saint-Sauveur, "Pays Toy"

El Parque Nacional de los Pirineos, Gavarnie, el Pic du Midi, el puerto del Tourmalet… Luz- Saint-Sauveur, pueblo montañés, caluroso y confortable. Todas las joyas pirenaicas están al alcance de la mano. Sólo hay que saborear el ambiente y partir a descubrir ¡nuestros lugares emblemáticos!

Os encantará:

- El gran escalofrío: Puenting desde el Pont Napoléon.
- Masaje al chocolate en Luzéa, centro de descanso y bienestar de agua termal.
- El confort de este gran pueblo de montaña, situado en el cruce de los lugares míticos de los Pirineos.
- Ambiente festivo durante el festival «Jazz à Luz».
- Compartir tradiciones y convivialidad en la “fiesta de las chuletas” de Saint-Michel.

Luzéa, vuestro centro de Balneoterapia

Entre arquitectura neoclásica y espacios para tratamientos contemporáneos, Luzéa une mármol, cristal y mosaicos incrustados de piedras preciosas. Os invita a seguir los pasos de la emperatriz Eugénie, en una relajación majestuosa, llena de tranquilidad y alegría.

Espacio Balneoterapia,

alía suavidad en los tratamientos y belleza del lugar. Laguna de descanso con chorros submarinos de masaje, duchas cervicales y nado contracorriente, jacuzzi suspendido, salón con banquetas calientes, baño romano con chorros dorsales, sauna o hammam oriental…

Espacio de tratamientos personalizados,

os mima como vosotros queréis con baños hidro amasadores, duchas con chorro, recorrido hidrotónico, toda una gama de tratamientos estéticos faciales y corporales (CelluM6® Integral S, tratamiento anti edad GALVANIC SPA II de Nuskin…), masajes al chocolate, con piedras calientes o de inspiración china como, el Chi Yang y el Ba Guan….

  • a partir de 1085 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

7 noches en apartamento en residencia de turismo 3* - 1 día de excursión con un acompañante en montaña - 1 recorrido aventura (vía ferrata, tirolina) - 1 entrada familia (2 hrs) en el centro de balneoterapia Luzéa - 1 excursión geocaching - Gastos de tramitación - Cargas.

El precio no incluye

Limpieza (fin de estancia) - Tasa de estancia - Fianza - Seguro de anulación.

Validez

Primavera-verano-otoño 2017
Reserva obligatoria para el Recorrido Aventura

En familia en Luz:

Para refrescaros, disfrutad de la piscina exterior, sus tres balsas y su terreno de vóley playa. Descubrid el Castillo Sainte Marie y sus leyendas, el Pont Napoléon, conocido por el puenting.

Balneoterapia en Luz:

¿Porqué no probar un masaje?