Loader

Bicicletas de tiempos modernos

  • Argelès-Gazost - Val d'Azun - Hautacam
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

¡En marcha!

0-VTT.jpg

Estamos de acuerdo, la bici de montaña requiere un poco de esfuerzo y la idea de poderlo evitar es, simplemente, ¡fantástica! BTT eléctrica en mano, vuestro guía os explicará todos los truquillos y, a vosotros, la ¡libertad! Hautacam o puerto de Soulor, estáis tras el rastro de los corredores del Tour de France, sin apenas agujetas. Una escapada fabulosa.

En el mapa

a partir de 201 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/3 noches en alquiler de vacaciones 3*
  • ½ jornada de BTT eléctrica, con un monitor y 1 jornada de paseo en libertad.

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Funcionamiento muy simple
  • Deporte accesible a todos
  • No es necesario un entrenamiento diario para conseguir una hazaña
  • Libertad de ir por cualquier parte con pocos pedaleos

La bici, el viento en la cara, ver pasar los paisajes, gran sensación de libertad y, poder ir por todas partes con pocos pedaleos: Os encanta pero, ¿pensáis que os hará falta una fuerte condición física? No es necesario ningún entrenamiento diario para conseguir una hazaña, gracias a la bicicleta eléctrica, que convierte este deporte en accesible a todos. Entonces, ¿a qué esperáis? En marcha para ¡nuevas aventuras!

Día 1

Llegada e instalación en vuestro apartamento de vacaciones.

Día 2

Vuelta al valle o a Cabaliros. Media jornada de bici eléctrica con vuestro guía, que os explicará todos los truquillos.

Día 3

Hautacam o Soulor. Jornada libre en bici eléctrica.

Día 4

Salida.

Agradable apartamento en el centro de Argelès Gazost

Situado a pie de calle, en una pequeña residencia con parking privado cerrado, a un paso de todos los comercios y comodidades y, a 5 minutos de las termas. Confortable apartamento que comprende: una estancia de vida/salón comedor/salón con canapé convertible, cocina semi independiente, enteramente acondicionada, una habitación con 1 cama de 2 personas, 1 cama de 1 persona, sala de baño y WC independientes.

Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun

En un entorno de suave montaña, Argelès-Gazost es un lugar de vacaciones agradable, fácil y confortable, que permite probar todos los encantos de los Altos Pirineos y, particularmente, sus Lugares Emblemáticos. Muy cerca, el Valle de Azun, auténtico y preservado…

Os encantará:

- Argelès-Gazost, un pequeño y confortable pueblo termal, en un entorno de fondo de valle suave y abierto.
- La diversidad de las actividades lúdicas propuestas a las familias.
- Un encantador paseo señalizado, desde la plaza de Saint-Savin hasta la capilla Notre Dame de Piétat, puesta sobre su promontorio.
- La intimidad del Valle de Azun y de sus pequeños pueblos de montaña.
- La originalidad de la fauna y la flora de la Reserva Natural Regional del Macizo de Pibeste.

  • a partir de 201 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

3 noches en alquiler de vacaciones 3* - Alquiler de las bicis eléctricas y los cascos - ½ jornada de BTT eléctrica con monitor y 1 jornada de paseo en libertad - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas - Tasa de estancia - Seguro de anulación - Transporte.

Validez

Primavera-verano-otoño 2017
del 1 de mayo al 1 de noviembre

Hautacam, una ascensión célebre gracias al Tour de France:

Un panorama asombroso, un sol magnífico, espacios lúdicos y seguros para disfrutar de la naturaleza y oxigenarse. Dejaos fascinar por el vuelo de los parapentes, que aprovechan la topografía ideal del lugar.

Puerto de Soulor, otro habitual del Tour de France:

Precioso mirador sobre los Pirineos, a 1.474m de altitud. En el horizonte, ricos prados repletos de vacas, caballos y ovejas. Alzad la mirada, no es extraño ver las aves rapaces sobrevolando el puerto. Soulor se enorgullece, también, de abrigar la única cava de maduración colectiva de los Altos Pirineos, donde «Jojo» cuida de los 3.000 quesos que le confían los agricultores del valle.

Remojarse en jardines de ensueño:

Le Jardin des Bains os invita a viajar a un edén de bellezas naturales. De las deslumbrantes cascadas del bosque esmeralda a la atmósfera exótica de los hammams de Babilonia y de sus jardines suspendidos, venid a descubrir los placeres de los jardines acuáticos. Recorridos de marcha, baños de senderos, misteriosos pozos Incas… descanso y relax de los sentidos, asegurado, en un marco de otro tiempo.