Loader

BTT Perezosa

  • El Grand Tourmalet
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

BTT eléctrica en familia

2-VTT.jpg BTT sin esfuerzo: ¡partimos enseguida!
0-26-CIELeO---Jacuzzi-ete.jpg
1-Les-Gentianes---Chambre-gentiane-Sdb--1-.jpg

Este fin de semana, la pereza se tolera y se acepta, pero ¡no creáis que os vais a aburrir! ¡Al contrario!, desde vuestro pequeño pueblo que domina el valle, Robin os reserva una bella sorpresa: una salida en BTT eléctrica, al pie del puerto del Tourmalet. Cero esfuerzo y todas las ventajas del paseo: paisajes, risas, aire puro… Antes de acabar en el jacuzzi del centro de balneoterapia con vistas, ¡es necesario relajarse un poco!

En el mapa

a partir de 538 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/2 noches en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France” 3 espigas en ½ pensión
  • ½ jornada de paseo en BTT eléctrica con un monitor
  • 1 entrada familia (2h) al centro de balneoterapia Cieléo

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Casa de huéspedes encantadora, “chez” Patrick
  • BTT eléctrica, para deporte sin esfuerzo
  • Paseos al pie del Pic du Midi y del puerto del Tourmalet

Día 1

Llegada, instalación en vuestra casa de huéspedes. Cena y noche.

Día 2

Desayuno, después salida ½ jornada de BTT con asistencia eléctrica, por los caminos y bosques en torno a Barèges. Al final de la jornada, 2h de descanso en el centro de balneoterapia Cieléo. Cena y noche.

Día 3

Desayuno y salida.

Casa de huéspedes con sello “Gîtes de France 3 espigas”

Entre Barèges y Luz-Saint-Sauveur, Patrick os propone 3 bonitas habitaciones. La casa construida frente a los Pirineos; desde las ventanas podréis ver el Pico Ardiden y más abajo, el castillo Sainte Marie.
Os encantará la decoración y el mobiliario, la delicadeza de los cabezales de las camas, en madera; os seducirán las espaciosas habitaciones que, se convierten en familiares bajo el armazón de los tejados; al final de la escalera tomaos tiempo, para ver las fotos en blanco y negro…
El espíritu montañés de Patrick se encuentra por todas partes. Vuestro anfitrión, ante todo es agricultor y granjero, orgulloso de su origen y ello se percibe desde que entras por la puerta.
En la mesa, Patrick os hará descubrir los productos de la granja familiar: chuletas a la brasa, para comer con los dedos, patés, salchicha, jamón acompañado de grandes rebanadas de pan de pueblo….

Vuestra casa de huéspedes:

dispone de 3 habitaciones diferentes, rincón de descanso y lectura con televisión, parking. Mesa de huéspedes.

Vuestra habitación « Ancolie » para 4 personas:

Comprende:
1 cama de 180
Un altillo con 2 camas de 90
Baños
Aseos separados

El Grand Tourmalet

El Gran Tourmalet ofrece un territorio intenso, rico en vitalidad y con paisajes fuertes y variados. Después de la ciudad de Bagnères-de-Bigorre, en el Valle de Campan, comienza la ascensión del puerto del Tourmalet, puerto mítico del Tour de France, dominado por el Pic du Midi. En la otra vertiente, el pueblo de Barèges, con acentos pastoriles y de alta montaña, otorga al valle un ambiente abigarrado.

Os encantará:

- Los asombrosos panoramas del Puerto del Tourmalet y de la cima del Pic du Midi, accesible por teleférico.
- El escondido Valle de Lesponne, verdadero santuario pastoral y la serenidad de Payolle, ideal para realizar paseos entre lagos y bosques.
- Resurgir garantizado en Aquensis y en el centro de bienestar de agua termal CIELéO
- El encanto de Bagnères-de-Bigorre, ciudad termal, puerta de entrada sobre la montaña.
- El ambiente de Barèges, pueblo termal de montaña, a 1.219 metros de altitud.

CIELéO, vuestro centro de Balneoterapia

Especialmente pensado para vuestro descanso, lleva los placeres al infinito. Entre diversión, contemplación y tratamientos corporales, es una mezcla del azul del cielo y de sus aguas, que iluminan vuestra necesidad de bienestar. El viaje os lleva sobre tres niveles, para una amplia gama de pequeños placeres y grandes momentos de descanso.
Masaje a la “Barégine”, tratamientos anti estrés al chocolate, aplicación de fango, tratamientos estéticos o tratamientos faciales bio… Dejaos mimar, maravillar, hechizar por los tratamientos propuestos…
Anidado bajo una bóveda estrellada, el espacio descanso se abre a vosotros para disfrutar de los chorros, laguna de agua termal, géiseres, banquetas calientes, duchas lúdicas, hammam. Más cerca del cielo y las estrellas, dominando el valle, delicadamente protegido por una soberbia cúpula de cristal, ofreciendo una vista excepcional, el jacuzzi os reserva una pausa exquisita.

  • a partir de 538 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France” 3 espigas en ½ pensión - ½ jornada de paseo en BTT eléctrica con un monitor - 1 entrada familia (2h) al centro de balneoterapia Cieléo - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguros.

Validez

Primavera-verano 2017

Conocer a las ovejas:

El domingo por la mañana, Patrick, vuestro anfitrión, os conducirá a los prados para conocer su rebaño de ovejas. Un momento ¡inolvidable!