Loader

Buen esquí, buena mesa y Cupido

  • Luz Ardiden
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí y balneoterapia en Luz Ardiden

5-JEUX-DE-NEIGE-ADULTES-4-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
0-Pied-de-pistes-a-Luz-Ardiden.jpg
1-Luz-ardiden-haut-tsd.jpg
2-Luzea-jacuzzi.jpg
3-HPH14---La-grange-aux-marmottes---chambre-2.jpg
4-HPH14---La-grange-aux-marmottes---restaurant--1-.jpg

Placeres para dos: deportivo deslizándote por las pistas de esquí de Luz Ardiden, relax en el agua caliente y burbujeante del centro de balneoterapia Luzéa y disfrute de una residencia típica pirenaica con mucho encanto donde el maestro chef os recibirá con una mesa digna de los paladares más exigentes.

En el mapa

a partir de 135 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en hotel 3* con denominación ”Hotel de Encanto y Carácter” en ½ pensión
  • Forfait esquí 1 día en Luz Ardiden
  • 1 cena especial con aperitivo de bienvenida
  • 1 entrada (2h) en el centro de balneoterapia Luzéa

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una fórmula íntima
  • Hotel de encanto con una deliciosa cocina
  • Esquí por el día, relax por la tarde

Día 1

Jornada de esquí en Luz-Ardiden. Por la tarde, descanso en el centro de balneoterapia Luzea. Cena especial y noche en el hotel.

Día 2

Desayuno y salida.

Hotel de Encanto

Dejaos seducir por este encantador pequeño hotel en el valle de Luz Saint Sauveur, con su exterior en piedra, tejado de pizarra y sus floridas ventanas en primavera.
La acogida es calurosa, las habitaciones se transforman en mullidos nidos, después de una jornada sobre las pistas de esquí, el crepitar del fuego en la chimenea invita a no hacer nada.
En verano, imposible resistirse al frescor de la piscina.
Aquí, la mesa es generosa y Didier vela por vuestro plato, con toda la profesionalidad de un Chef enamorado de los productos de la tierra. ¡La glotonería no es un pecado, porque se comparte!
Nuestra gama Hoteles de encanto y carácter: hoteles personalizados, en un entorno preservado. Aquí seréis tratados como amigos, acogida personalizada, decoración cuidada, materiales tradicionales, mobiliario refinado, colores cuidadosamente escogidos para crear una armonía que revela el carácter de un valle o región.

Vuestro hotel:

Compuesto por dos cuerpos de edificios distintos, dispone de 15 habitaciones, sala de restaurante, chimenea, piscina climatizada exterior en verano.

Vuestra habitación doble:

1 cama de 140
Sala de ducha
Aseos
TV pantalla plana
Wifi

Luz-Ardiden, vuestra estación de esquí

Luz Ardiden es una estación joven y amigable. Con sus 3 espacios para deslizarse, Aulian, Bédéret y la Combe de Piet, la estación propone un dominio esquiable rico y variado, sin olvidar los fuera pistas de Bernazaou y sus 1.250 m de desnivel. En el pueblo de Luz-Saint-Sauveur, el marco es auténtico y el ambiente, festivo, ¡un campo base ideal!

28 pistas (60 Km.)
3 verdes, 4 azules, 18 rojas y 3 negras
El fuera de pista de Bernazaou, 1250 m de desnivel

Luzéa, vuestro centro de Balneoterapia

Un lugar de historia para tratamientos ultramodernos,

Entre arquitectura neoclásica y espacios para tratamientos contemporáneos, Luzéa une mármol, cristal y mosaicos incrustados de piedras preciosas. Os invita a seguir los pasos de la emperatriz Eugénie, en una relajación majestuosa, llena de tranquilidad y alegría.

Espacio Balneoterapia,

alía suavidad en los tratamientos y belleza del lugar. Laguna de descanso con chorros submarinos de masaje, duchas cervicales y nado contracorriente, jacuzzi suspendido, salón con banquetas calientes, baño romano con chorros dorsales, sauna o hammam oriental…

Espacio de tratamientos personalizados,

os mima como vosotros queréis con baños hidro amasadores, duchas con chorro, recorrido hidrotónico, toda una gama de tratamientos estéticos faciales y corporales (CelluM6® Integral S, tratamiento anti edad GALVANIC SPA II de Nuskin…), masajes al chocolate, con piedras calientes o de inspiración china como, el Chi Yang y el Ba Guan….

  • a partir de 135 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en hotel 3* con denominación ”Hotel de encanto y carácter” en ½ pensión - Forfait esquí 1 día en Luz Ardiden - 1 cena especial con aperitivo de bienvenida - 1 entrada (2h) en el centro de balneoterapia Luzéa - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Bebidas - Tasa de estancia - Seguros.

Validez

Invierno 2016/2017
De diciembre a marzo

Bienestar:

¿Y porqué no un masaje con chocolate en Luzéa?

Un pueblo típico y animado:

Dad un paseo por el pueblo de Luz-Saint-Sauveur. Este pequeño pueblo está lleno de encanto. Deambulad por las callejuelas, cerca de la iglesia fortificada de los Templarios y finalizad con una pausa de vino caliente, en una terraza climatizada.