Loader

Burbújas panorámicas entre Val d'Azun y Hautacam

  • Val d'Azun
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana lúdico

5-val-dazun---MAISON-DU-VAL-DAZUN--1--r.jpg
0-ESPACE-NORDIQUE-VAL-D-AZUN-11-HPTE-MAISON-DU-VAL-D-AZUN.jpg
1-25-Val-d-Azun---KidPark.jpg
2-Mountain-luge.jpg
3-30-Le-Jardin-des-Bains---Bassin.jpg
4-HPMH05---Soleil-du-Pibeste---interieur-2.JPG

Un alojamiento precioso para reencontaros, pistas panorámicas para maravillaros, grandes sensaciones gracias a los descensos en “Mountain Luge” y para desconectar las aguas calientes del centro de balneoterapia. Un pequeño fin de semana para disfrutar y estar juntos.

En el mapa

a partir de 393 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 4 días/3 noches en chalet de madera en camping 4*
  • Pase nórdico (familia) 2 días en el Val d’Azun (acceso a los espacios: raquetas, esquí nórdico y trineo)
  • 5 descensos (/persona) en “Mountain Luge”
  • 1 entrada familia (2 h) en el centro de balneoterapia Le Jardin des Bains

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una estación familiar con bellos panoramas
  • 700 metros de descenso en trineo, en las pendientes de Hautacam
  • Camping 4* con múltiples servicios
  • Chalet de madera íntimo y cálido

“Mountain Luge”:
Un trineo para «cualquier temporada», 860 m de descenso en un recorrido sobre un raíl a 1 metro del suelo, con remonte integrado. Se practica solo o en pareja, de 7 a 77 años. Un descenso emocionante o tranquilo: cada cual escoge su velocidad. Curvas elevadas y vistas impresionantes sobre el valle.

Día 1

Llegada en el chalet.

Día 2

Acceso a los espacios: raquetas, esquí nórdico y trineo. Descensos en “Mountain Luge”.

Día 3

Acceso a los espacios: raquetas, esquí nórdico y trineo. Al final de la jornada, descanso en las calientes aguas naturales en el centro de balneoterapia, le Jardin des Bains.

Día 4

Fin de estancia.

Camping al pie de la Reserva Natural de Pibeste

Al pie de la Reserva Natural de Pibeste, a un paso del encantador pueblo de Argelès-Gazost, este camping 4* es un campo de base ideal para las vacaciones o un break, tanto en verano como en invierno. En verano, ¡dejese guiar por las aves rapaces y los muflones! ¡Os encontráis en la Reserva Natural de Pibeste! Una montaña de ocio se os ofrece en el valle, para ocupar a pequeños y mayores y, así, volver con la mente llena de buenos recuerdos. ¡Es un asunto de familia! Sylvain, Luc, Gérard, Odette y Pierre se cuidan de vuestros pequeños deseos. Os aconsejarán, tomarán nota y estarán pendientes del menor detalle que hará inolvidable vuestra estancia. Al pie de los acantilados de la Reserva de Pibeste, el marco sombreado es encantador. Los chalets de madera finlandesa son íntimos y cálidos, la terraza agradable para holgazanear bajo el sol. Suficientemente vasto para ofrecer serenidad y actividades, es perfecto para las familias. Los niños se lo pasan en grande en la segura área de juegos e imitan a los monos en la pirámide, mientras que los padres disfrutan de un curso de Qi Gong, de Tai Chi o de tiro al arco. Sin hablar de la piscina y su terraza frente a las montañas…

Vuestro camping:

Dispone de 50 emplazamientos de 100m², 11 chalets de madera y 26 “mobil-homes”, piscina, área de juego segura para los niños, pistas de tenis, petanca, básquet y vóley. También encontraréis; restaurante, pizzería, lavadora y secadora, biblioteca, conexión internet, tienda de comestibles, pequeña boutique. El camping propone cursos de Qi Gong y de Tai Chi, tiro al arco, “roller”, excursiones acompañados a pie, club infantil.

Vuestro chalet de madera para 5 personas (30m²):

Sala de estancia
Pequeño comedor
Cocina equipada (placas eléctricas o a gas, horno microondas, nevera, cafetera)
1 habitación con una cama 2 personas
1 habitación infantil con dos camas 1 persona
Sala de agua, ducha (lavabo, WC)
Televisión
Terraza con salón de jardín (parasol y hamaca)
Se admiten mascotas (con suplemento).

Val d'Azun, vuestro espacio nórdico

Cerca del Parque Nacional de los Pirineos, verdadero paraíso para el esquí nórdico, en un paisaje de montaña bucólico y preservado. La estación os permite probar numerosas actividades lúdicas en un ambiente amistoso y caluroso, en el corazón de un auténtico valle.

Le Jardin des Bains, vuestro centro de Balneoterapia

Todos los placeres que ofrecen los jardines acuáticos, recorrido de marcha, baños de senderos y los misteriosos pozos incas…descanso y relajación de los sentidos asegurados, en un marco de otro tiempo.

El Bosque Esmeralda,

invernadero tropical, adornado con una vidriera y una cúpula de zinc. Sol, exuberancia, vegetación frondosa, esculturas incas que evocan las ruinas ocultas en los bosques vírgenes… Para el descanso: camas de agua, jacuzzi, chorros amasadores, baños de burbujas, contracorriente, géiseres, cascadas…

La Ziggourat,

más íntima y misteriosa, inspirada en el arte mesopotámico, Babilonia y sus jardines colgantes…: baño de senderos, baño musical misteriosamente guardado por toros alados, hammams y frigidarium…

  • a partir de 393 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

3 noches en chalet de madera en camping 4* - Pase nórdico (familia) 2 días en el Valle de Azun - 5 descensos (/persona) en “Mountain Luge” - 1 entrada familia (2h) en el centro de balneoterapia “le Jardin des Bains” - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguro de anulación - Gastos personales.

Validez

Invierno 2017/2018

Al anochecer…

Cuando se cierran las pistas, podéis embarcaros a bordo de una apisonadora, para descubrir el dominio desde otro ángulo. Dirección el bosque. Algunas paradas os permiten acercaros, aun más, ¡a una naturaleza tranquila y silenciosa!