Loader

Burbujas y gula

  • Cauterets Pont d'Espagne
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Pequeño paraíso en Cauterets

5-32-Les-Bains-du-Rocher---Lagune-exterieure.jpg
0-6-Cauterets---Cascade.jpg
1-8-Cauterets-Pont-d-Espagne---Lac-de-Gaube.jpg
2-ot-cauterets-village-ete-029.jpg
3-CAUTERETS-AVENUE-DU-MAMELON-VERT-HPTE-N-THIBAUT.jpg
4-HPH8-Le-Lion-d-Or-chambre2.jpg

¿Ganas de sentirse exultante? Venid a probar las beneficiosas burbujas de la laguna exterior de Les Bains du Rocher, con la mirada puesta en las cumbres. Por la noche, os dejaréis seducir por la cocina gastronómica e inventiva de Julien, para finalizar dejándoos amar en vuestra casa de huéspedes, clasificada de Encanto y Carácter. ¿Bienestar del cuerpo y las papilas?, ¡es por aquí!

En el mapa

a partir de 284 € / persona Base 2 personas

  • 3 días/3 noches en hotel 3*, con sello “Logis” 3 chimeneas, clasificado como Hotel de Encanto y Carácter, en ½ pensión
  • 1 entrada (2h) al centro de balneoterapia Les Bains du Rocher con balsas interiores, laguna exterior, hammam, jacuzzi...
  • Acceso al parking del Pont d’Espagne, a los telecabinas y al telesilla de Gaube en el Parque Nacional de los Pirineos
  • 1 comida en un restaurante de encanto seleccionado en “Gault&Millau”

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Lugares naturales prestigiosos accesibles a todos en el corazón del Parque Nacional
  • Cascadas del Pont d’Espagne
  • Hotel en frente del centro de balneoterapia
  • Una mesa deliciosa, un famoso chef escalador

Día 1

Llegada, instalación en vuestro hotel. Cena y noche.

Día 2

Desayuno.
Paseo por el Pont d’Espagne y el Lago de Gaube. Comida en un restaurante de encanto al pie de la cascada; marco refinado, cocina gastronómica e inventiva.
Cena y noche.

Día 3

Desayuno.
Relax en el centro de balneoterapia Les Bains du Rocher.
Cena y noche.

Día 4

Desayuno y salida.

Hotel de encanto:

Vuestro hotel 3* “Logis” 3 chimeneas, clasificado como Hostelería de Encanto y Carácter, pequeño pueblo de vacaciones pirenaico. Con su aire de “ladies” inglesas, las dos hermanas Bernadette y Rose Marie, nativas de aquí, han creado en esta casa de familia situada en el corazón de la estación termal de Cauterets, un entorno a su imagen. Encajes y bordados, colchas rosas o azules y antiguas quincallas hacen del lugar una verdadera “bombonera”. Las habitaciones son nidos de amor, donde cada detalle -como los saquitos de lavanda, colgados en los pomos de las puertas de los armarios- os impregnan de romanticismo. Sin olvidar su encantador patio y sus balcones bien floridos. Nuestra gama de Hoteles de encanto y carácter: hoteles de talla humana, en un entorno preservado. Ahí, seréis atendidos como amigos, la recepción es personalizada, la decoración cuidada, los materiales tradicionales, el mobiliario refinado, los colores cuidadosamente escogidos, para crear una armonía que revela el carácter de un valle y de una región.

Vuestro hotel:

Dispone de 12 habitaciones y 6 suites, salón restaurante, bar pequeño salón, terraza, jardín, salón de jardín.

Vuestra habitación "Standard douche":

1 cama de 160. Sala de agua. Aseos. Televisión. Teléfono. Mini Frigo. Wifi

Cauterets-Pont d'Espagne

Cauterets ofrece resurgimiento y desconexión. Un verdadero lugar de vacaciones pirenaico, moderno, conjugando bienestar y montaña, animaciones y grandes espacios protegidos. En Cauterets, la naturaleza es bella y accesible, con el Parque Nacional de los Pirineos a las puertas el pueblo.

Os encantará:

- El Parque Nacional de los Pirineos a las puertas del pueblo de Cauterets.
- El magnífico sendero de las cascadas, que lleva el torrente hasta el célebre Pont d’Espagne.
- Los tranquilos valles de Lutour y de Marcadau, el lago de Gaube y la planicie de Cayan, la montaña accesible a todos.
- El Macizo de Vignemale, el más alto de los Pirineos franceses.
- La arquitectura remarcable del pueblo, heredada de la “Belle Époque”.

Les Bains du Rocher, vuestro centro de Balneoterapia

Suelo de jade, muros encalados, les Bains du Rocher ofrecen un espacio dedicado al descanso y al bienestar, en un universo tan original como refinado.

Espacio Descanso,

Aquí, el agua se mueve entre el interior y el exterior: dentro se encuentra en una laguna, delicadamente iluminada por una majestuosa cúpula, fuera ofrece el placer del baño en cualquier temporada: cuellos de cisne, nado contracorriente, chorros amasadores, jacuzzi, camas y banquetas de burbujas…
Hammam en mosaicos, sauna, sala de reposo de piedras de sal,…

Espacio de tratamientos personalizados,

para apaciguar el cuerpo y la mente, las cabinas son perlas de cristal, con vista hacia la laguna interior: masaje californiano, tratamientos esenciales del Mar Muerto, reflexología podal, gama de tratamientos Galénic…

Espacio Forma,

para tonificar o hacer estiramientos con yoga, sala de fitness, aquagim, aquabike, coaching personalizado…

  • a partir de 284 € / persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

3 noches en hotel 3* con sello “Logis” 3 chimeneas – 2 ollas, clasificado como Hotel de Encanto y Carácter en ½ pensión - 1 entrada (2h) al centro de balneoterapia Les Bains du Rocher con laguna interior, laguna exterior, hammam, jacuzzi, etc. - 1 pase Pont d’Espagne y Lago de Gaube (acceso al parking de Puntas, a los telecabinas y al telesilla de Gaube) - 1 comida en un restaurante de encanto - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Transporte hasta el lugar de actividades - Tasa de estancia - Bebidas - Seguro de anulación.

Validez

Primavera-verano-otoño 2017
De mayo a septiembre

Un auténtico jardín del Edén:

Pont d’Espagne es un lugar emblemático en el Parque Nacional de los Pirineos. El telecabina de Puntas y el telesilla de Gaube permiten visitarlo sin esfuerzo. Disponéis de múltiples senderos de todos los niveles, rodeados de verdes bosques, bajo el ritmo de torrentes, cascadas o lagos, abrigando praderas plenas de flores salvajes y elegantes rebecos. ¡Sólo tenéis que escoger!

La evasión mineral en “Les Bains du Rocher”:

Una oferta completa en 1h15m, para mimar vuestra piel como nunca. Confortablemente instalados sobre una manta térmica al son de una música zen, un masaje con aceite os ayuda a dejaros ir. Después, momento de una exfoliación con sales del Mar Muerto, seguida de una envoltura tibia, regeneradora y descontracturante de barro negro.

Pausa golosa:

Con los “Berlingots” de Cauterets, una especialidad local de mil y un aromas y el descubrimiento de un “savoir-faire” único, durante vuestra visita en una de las 4 confiterías artesanales de la ciudad.

El Pabellón de las Abejas:

Una auténtica invitación al descubrimiento del mundo de las abejas, con una colmena viva transparente, vídeo, degustación de diferentes mieles, apicultura dulce… Muchas delicias que contentarán a todos y un personal apasionado que estará por vosotros.