Loader

cabañas encaramadas en el Grand Tourmalet

  • El Grand Tourmalet - La Mongie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir
13-HLOMIP065V5002H6-cabane-perchee-ete.jpg
0-cabane3.jpg
1-cabane5.jpg
2-cabane4.jpg
3-cabane-2.jpg
4-cabanes-perchees.jpg
5-cabane2.jpg
6-cabane1.jpg
7-Montaigu--2--W.JPG
8-Montaigu--3--W.JPG
9-Montaigu-W-2.JPG
10-pic-du-midi--2--W.jpg
11-pic-du-midi--4--W.JPG
12-pic-du-midi--8--W.JPG

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar la noche en los árboles mecido por el sonido de las hojas y el canto de los pájaros? Dejaos transportar por la magia del lugar y la originalidad de las cabañas

En el mapa

Cadenas y sellos

  • Hébergement insolite

Descripción

cabañas encaramadas en el Grand Tourmalet
Descubrid las 3 cabañas encaramadas en abetos centenarios, al borde de un lago de montaña, en Payolle, el Pequeño Canadá de los Pirineos.

Vuestras cabañas:
Encaramadas a 5 metros del suelo, sobre los abetos, calefacción, electricidad, ducha, aseos, kitchenette, todo está pensado para que vuestra estancia sea inolvidable.

Cabaña "Arbizon":
Su estructura en forma de seta le da un aspecto excepcional y acogedor. Sus 12m² permiten acoger dos adultos y un niño (1 cama de 140 + altillo para niño). Su emplazamiento de elección os permitirá beneficiaros de una vista impresionante, sobre el lago y el Pic du Midi.
Iluminado por linterna, pequeña reserva de agua y aseo seco, calefacción, todo está pensado para convertir vuestra estancia en inolvidable. ¡Para los más románticos!

Cabaña "Montaigu":
Suspendida entre 5 y 8 metros, la cabaña Montaigu ¡es la más aérea! Los árboles que soportan esta cabaña y su terraza, recuerdan la cima del Montaigu. Dos adultos y dos niños pueden compartir los 20m2 de esta cabaña, equipada con 2 camas de 140, ducha y aseos, kitchenette; climatizada en invierno para acoger a parejas y familias. Rodeada de abetos centenarios, su terraza aérea ¡seducirá a los aventureros! Por la mañana, izareis vuestra cesta para ¡recibir el desayuno! ¡Para los más audaces!

Cabaña "Pic du Midi et Taoulet":
Anidada a 5 metros sobre varios abetos centenarios, la cabaña PIC du MIDI está concebida para acoger de 2 a 6 personas, está equipada con 3 camas de 140 y 2 camitas para niños, aseos, ducha, lavabo, kitchenette, calefacción. Sus dos módulos de 20m2 y 10m2 totalmente seguros, permiten a niños y adultos ¡vivir su propia aventura! Sobre la gran terraza, disfrutaréis de una vista panorámica y de una puesta de sol inolvidable. ¡Para parejas, familias y grupos!

Reservar este alquiler de vacaciones EN LÍNEA