Loader

California Dream

  • Grand Tourmalet
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí pirenaico y bienestar californiano

3-Cieleo-2.jpg
0-Vue-du-telesiege-Les-Sapins-hpte-Grand-Tourmalet--1-.jpg
1-GrandTourmalet-telesiege-Le-Sud-hpte-grand-tourmalet.jpg
2-La-Piquette-piste-hpte-GrandTourmalet.jpg

Pases sedantes, amasamientos, fricciones, percusiones, vibraciones, estiramientos… esta es la solución para deshacer todas vuestras tensiones, de la cabeza a los pies. Después de una jornada de esquí, en el gran dominio de los Pirineos franceses, el Grand Tourmalet, en pista durante 2 horas de ¡pura felicidad! Vuestro programa 100% relax: un masaje californiano y las beneficiosas burbujas de un jacuzzi cubierto por una cúpula de cristal, frente a las cimas de los Pirineos…

En el mapa

a partir de 263 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France“ 3 espigas, en ½ pensión
  • Forfait esquí 2 días en Grand Tourmalet
  • 1 masaje californiano (50 mn) y 1 entrada (1 h) en el centro de balneoterapia Cieléo con laguna, hammam, jacuzzi...

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Un vasto dominio esquiable
  • Un tratamiento corporal personalizado, diversión, relax y confort en el centro de balneoterapia.
  • Ambiente auténtico de un pueblo pirenaico

Día 1

Llegada a la casa de huéspedes. Cena y noche.

Día 2

Esquí en el dominio del Grand Tourmalet. Al final de la jornada, masaje californiano (50 mn) y descanso (1 h) en las calientes aguas naturales de Cieléo, el centro de balneoterapia. Cena y noche.

Día 3

Jornada de esquí en Grand Tourmalet. Salida.

Las bonitas casas de huéspedes y el pastor

Entre Barèges y Luz-Saint-Sauveur, Patrick os propone 3 bonitas habitaciones. La casa construida frente a los Pirineos; desde las ventanas podréis ver el Pic du Midi, el Pico Ardiden y más abajo, el castillo Sainte Marie. Os encantará la decoración y el mobiliario, la delicadeza de los cabezales de las camas, en madera; os seducirán las espaciosas habitaciones que, se convierten en familiares bajo el armazón de los tejados; al final de la escalera tomarse tiempo para ver las fotos en blanco y negro… El espíritu montañés de Patrick se encuentra por todas partes. Vuestro anfitrión, ante todo es agricultor y granjero, orgulloso de su origen y ello se percibe desde que entras por la puerta. En la mesa, Patrick os hará descubrir los productos de la granja familiar: chuletas a la brasa, para comer con los dedos, patés, salchicha, jamón acompañado de grandes rebanadas de pan de pueblo….

Vuestras casas de huéspedes:

Disponen de 3 habitaciones diferentes, rincón de descanso y lectura con televisión, parking. Mesa de huéspedes.

Vuestra habitación "Gentianes" para 3 personas:

Con ambiente azulado, comprende:
Planta baja, 1 cama de 160
Un altillo con 1 cama de 90
Sala de agua con ducha abierta hacia la habitación
Aseos separados

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, la vertiente de La Mongie, a pie de pistas; y por otro lado, la vertiente de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso en freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

Lo + de la estación:

2 espacios nuevos deslizamientos con un boardercross, tablas, un big air, rails y una zona lúdica abierta a todos.

5 restaurantes de altura.

CIELéO, vuestro centro de Balneoterapia

Especialmente pensado para el relax, lleva el placer al infinito. Entre diversión, contemplación y tratamientos corporales, es la mezcla entre el azul del cielo y el agua que ilumina vuestra necesidad de bienestar.
El viaje arrastra a los visitantes por tres niveles, para una variada gama de pequeños placeres y grandes momentos de descanso.
Masaje a la “Barégine”, tratamientos anti estrés al chocolate, aplicaciones de fango, tratamientos de estética, facial bio… Sólo hay que dejarse mimar, maravillar, hechizar por los tratamientos propuestos…
Anidado bajo la bóveda celeste, el espacio relax se abre para aprovechar los chorros, laguna de agua termal, géiseres, bancos calientes, duchas lúdicas, hammam.
Más cerca del cielo y las estrellas, dominando el valle delicadamente protegido por una soberbia cúpula de vidrio, ofrece una vista excepcional, el jacuzzi reserva una pausa exquisita. En Barèges, los placeres del agua se mezclan con los de la vista.

  • a partir de 263 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France“ 3 espigas, en ½ pensión - Forfait esquí 2 días en Grand Tourmalet - 1 masage californiano (50 min) y 1 entrada (1 h) en el centro de balneoterapia Cieléo - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguros - Tasa de estancia - Alquiler de material de esquí.

Validez

Invierno 2017/2018

Para todos los gustos:

El placer del esquí, un descenso “freeride” del Pic du Midi para los entendidos… también un baño de sol en las terrazas, pausa para comer en el restaurante de altitud, en el corazón del bosque.