Loader

Casas de huéspedes en Lourdes

  • Lourdes y alrededores
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Cadenas y sellos

  • Alquileres Clevacances, 3 llaves

Descripción

Casas de huéspedes en Lourdes
Construida a finales del siglo XIX, la casa de huéspedes os acoge en un magnífico marco, vista excepcional sobre los Santuarios y el Castillo, como telón de fondo nuestros bellos Pirineos, en el corazón de Lourdes.
Os propone 4 habitaciones de alto standing. Cerca de todos los comercios, podréis caminar por la villa a pie. Podréis descansar en el salón de huéspedes con TV home cinema/lector DVD, juegos consola, biblioteca, piano.

Vuestras habitaciones:
Habitación con 2 camas de 90cm ampliables a 160cm, despacho, sala de agua con ducha termostática a la italiana/wc, tv pantalla plana, bandeja de cortesía. Espacio cocina previsto, con lavadora. Albornoces a vuestra disposición.
2 terrazas con salón de jardín cada una. Parking privado para 4 coches, jardín.

Vuestra habitación «GAVARNIE»:
Situada en el 1er piso de la casa sin ascensor.
Bella habitación adornada con una chimenea de marból rojo, con balcón orientado al sur y vista sobre los Santuarios y los Pirineos.
2 camas de 90cm ampliables, sala de agua con ducha italiana, secador y ropa de baño, WC independiente, climatización, Wifi, televisión y rincón descanso con té y café

Vuestra habitación «MARMOTTE»:
Situada en el 1er piso de la casa sin ascensor Superficie (11 m²).
2 camas de 90cm ampliables, sala de agua con ducha y aseos, climatización, Wifi, televisión

Vuestra habitación «NEOUVIELLE»:
Situada en el 1er piso de la casa sin ascensor. Superficie (28 m²).
2 salas: 1 habitación con camas separadas y un grán alacena ; 1 salón con canapé convertible, televisión, balcón con vista sobre los Santuarios, el «Château fort» y los Pirineos, sala de baño con ducha italiana, secador y ropa de baño, WC independiente, climatización, Wifi, televisión y rincón descanso con té y café

Vuestra habitación «ASPIN»:
Situada en el 1er piso de la casa sin ascensor. Superficie (16 m²).
Esta espaciosa habitación, con balcón orientado al sur y vista sobre los Santuarios y los Pirineos, está prevista de 2 camas separadas. En la sala de baño, equipada con ducha italiana y bañera, podréis ver una gran vidriera, vestigio de una antigua capilla. Secador, WC independiente, climatización, Wifi, televisión y rincón descanso con té y café.

Contactáis la tienda
para reservar esta alojamiento o obtener informaciones

Por email Por teléfono +33 5 62 56 70 00