Loader

Cena espectáculo en el Pic du Midi

  • En el Grand Tourmalet
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Tarde-noche en la cima del Pic du Midi

4-Soiree-15-sept-2013--49-.jpg
0-SOIREE-ETOILEE-AU-PIC-DU-MIDI-3-HPTE-PAUL-COMPERE.jpg
1-PIC-DU-MIDI-CHAINE-DES-PYRENEES-2-HPTE-CRT-VIET.jpg
2-LES-TERRASSES-LE-MUSEE-HPTE-CRT-VIET.jpg
3-11-Pic-du-Midi-Ete---Terrasses-panoramiques.jpg

¡Dejad que los astros hagan su show! Desde que el día empieza a eclipsarse, es en un centelleo frenético cuando aparecen las primeras estrellas en la cumbre del Pic du Midi, a casi 3.000m de altitud. Entreacto: vuestras papilas gustativas se agitan, ante los sabrosos platos del chef, deleitándoos con los productos «Made in Pyrénées». Un vistazo a los postres y la Vía Láctea se muestra agitada ante su brillante formación.

En el mapa

a partir de 151 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en hotel-albergue 2* en B&B
  • 1 tarde-noche en el Pic du Midi: acceso en teleférico, observación desde las terrazas panorámicas, visita, animaciones, espectáculo de Planetarium y cena

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • El panorama extraordinario desde la cima
  • Productos locales preparados en el menú
  • Observación de los astros con animadores apasionados
  • Novedad: el planetarium más alto de Europa

Día 1

Llegada e instalación en vuestro hotel-albergue.
Encuentro a las 16h en La Mongie para el último ascenso del teleférico. Tarde-noche en el Pic du Midi: visita y animaciones, cena. Vuelta a La Mongie y noche en vuestro hotel-albergue.

Vuestra velada en el Pic du Midi:
- Subida en teleférico y acogida por el equipo de animación.
- Espectáculo del Planetarium: el cielo de vuestra velada en el Pic du Midi está proyectado en la cúpula, desde la puesta de sol, ¡hasta la salida al día siguiente!
- Visita del espacio museográfico y de las instalaciones del Pic du Midi
- Cena tradicional
- Observación de la puesta de sol desde las terrazas
- Animaciones astronómicas y talleres, propuestos en función de las condiciones de la velada: presentación de instrumentos, observación del sol y del cielo nocturno (galaxias, masa de estrellas, planetas) desde las terrazas y con la ayuda de diferentes instrumentos (telescopios, catalejos, prismáticos), observación a simple vista (descubrimiento de las constelaciones y las leyendas que las rodean).
- Descenso en teleférico a La Mongie, a partir de las 22h30.
Cada velada estrellada es un evento único, el programa está adaptado en función de las condiciones de observación del momento.

Día 2

Desayuno y salida.

Información complementaria

Previsión de ropa de abrigo: gorro, guantes, botas, polar, chubasquero… para disfrutar de las animaciones exteriores en buenas condiciones. Posibilidad de consultar la meteorología en directo.
Podéis llevar vuestros prismáticos, si los tenéis.

¡Importante!, cualquier anulación, por parte del cliente, por malas condiciones meteorológicas o vértigo, no serán rembolsadas.
El sitio del Pic du Midi está concebido para recibir a nuestros visitantes a 2.877m de altitud, con total seguridad. Se desaconseja el sitio a mujeres embarazadas, niños menores de 3 años y personas con problemas cardíacos.
Por cuestiones de higiene y seguridad, no se admiten mascotas. En función de las condiciones meteorológicas, la explotación del teleférico puede ser interrumpida, en cualquier momento, por la seguridad de los visitantes.

Albergue al pie del puerto del Tourmalet

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros, en un espectacular viaje hasta la cima, a 2.877 metros de altitud, o los 600m² de terrazas acondicionadas que ofrecen una vista de 360° sobre la cadena pirenaica, las grandes planicies del Sur Oeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque, también, el Pic du Midi se enorgullece de abrigar un observatorio, muy apreciado por los científicos y el espacio museográfico más alto de Europa, que repasa con pasión, la epopeya humana de la construcción de este lugar excepcional.

  • a partir de 151 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en hotel-alberguel 2* en B&B - 1 tarde-noche al Pic du Midi con visitas, animaciones, espectáculo de planetarium y cena - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Almuerzos y bebidas - Tasa de estancia - Seguros.

Validez

Primavera-verano-otoño 2017
10 al 11 Junio
17 al 18 Junio
24 al 25 Junio
1er al 2 Julio
7 al 8 Julio
8 al 9 Julio
15 al 16 Julio
18 al 19 Julio
19 al 20 Julio
20 al 21 Julio
21 al 22 Julio
25 al 26 Julio
26 al 27 Julio
27 al 28 Julio
28 all 29 Julio
1er al 2 Agosto
2 al 3 Agosto
3 al 4 Agosto
4 al 5 Agosto
8 al 9 Agosto
9 al 10 Agosto
10 al 11 Agosto
16 al 17 Agosto
17 al 18 Agosto
18 al 19 Agosto
19 al 20 Agosto
22 al 23 Agosto
23 al 24 Agosto
24 al 25 Agosto
25 al 26 Agosto
30 al 31 Agosto
31 août al 1er Septiembre
1er al 2 Septiembre
2 al 3 Septiembre
9 al 10 Septiembre
16 al 17 Septiembre
23 al 24 Septiembre
30 Septiembre al 1er Octubre
21 al 22 Octubre
28 al 29 Octubre

Viaje en el tiempo:

Durante vuestra visita al espacio museográfico, no falta la película que retrata la aventura humana en torno a este lugar fuera de lo común. Imágenes inéditas, testimonios y pasión.

Distinción suprema otorgada al Pic du Midi:

El Pic du Midi con sello "1ª Reserva Internacional del Cielo Estrellado en Europa occidental”, ¡puede mirar las estrellas tranquilo! La sexta reserva en el mundo y la primera en la Europa continental. Este sello permite preservar de la contaminación lumínica, el cielo estrellado en torno al observatorio del Pic du Midi y, más globalmente, los espacios naturales de los Altos Pirineos.

¡Un poco más cerca de las estrellas, bajo la cúpula!

En el corazón de una cúpula que se abre y se cierra, se encuentra un telescopio unido a dos pantallas, para observar el cielo en directo. Divirtiéndose como aprendiz de astrónomo, el visitante escucha las confidencias de las constelaciones y redescubre su lugar en el universo. Tanto de día como de noche, la luna se deja contemplar para localizar las montañas y cráteres que forman su relieve. Atención, ¡polvo de estrellas llenando los ojos!