Loader

CHÂTEAU DE BEAUCENS

  • Argelès-Gazost - Val d'Azun - Hautacam
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir
0-CHATEAU-shutterstock-94296334.jpg

Construido hacia el año 1.000, sobre un pitón rocoso fue, en el curso de los siglos, la morada de los vizcondes de Lavedan. Hoy en día forman parte del Torreón de la Águilas.

En el mapa

CHÂTEAU DE BEAUCENS

Donjon des aigles
65400 BEAUCENS

/ Fax 05 62 97 13 98

Apertura

Abierto todos los días de abril a septiembre. Exhibiciones de vuelo a las 15h30 y a las 17h. En agosto a las 15h, 16h30 y a las 18h.

Descripción

El Castillo de Beaucens, morada de los vizcondes de Lavedan, fue un lugar estratégico en la Edad Media ya que, al ser construido en un pitón rocoso, dominaba el valle. Hoy en día abriga el Torreón de la Águilas y el ambiente medieval ha sido conservado a propósito, con un patio interior, las ruinas cubiertas de hiedra y los vestigios del camino de vigilancia.

Entre nosotros

Al salir, dejaos tentar por el snack bar. Abrigado bajo los árboles, es ideal para refrescarse. Los niños aprovechan para corretear por el césped, sin peligro , ¡jugar a los caballeros!

En familia

La visita del Torreón de la Águilas en familia, se impone. Descubriendo las aves de presa y su espectáculo regular durante la jornada. También descubriendo una ¡colección de loros asombrosos!