Loader

Colmar la vista

  • Gavarnie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí en familia en Gavarnie

4-GAVARNIE-ENFANT-HPTE-AKTAES.jpg
0-Tunnel-Club-Enfant---LeBoucher.jpg
1-GAVARNIE-SKI--HPTE-OT-GAVARNIE-P-MEYER.jpg
2-HAPY-TEST-GAVARNIE-HPTE-JN-HERRANZ--26-.jpg
3-HAPY-TEST-GAVARNIE-HPTE-JN-HERRANZ--22-.jpg

El Circo de Gavarnie os abre sus pistas y os invita a disfrutar en familia de sus asombrosos paisajes: Gran Circo, Brèche de Roland, cascadas de hielo… Los padres disfrutan sobre las pistas, mientras los niños lo hacen en el Chiqui Park, para deslizarse por los baches, bajo los túneles y en los slaloms. Para variar los placeres de la nieve, toda la familia calza sus raquetas para pasear por el Parque Nacional y, ¿por qué no, patines para una tarde memorable en la pista de hielo de Gèdre? Sea cual fuere programa, el ambiente es acogedor y amistoso.

En el mapa

a partir de 1471 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 1 semana en apartamento clasificado Clévacances 3 llaves
  • Forfait esquí (familia) 6 días en Gavarnie
  • Alquiler de material de esquí durante 6 días (familia)
  • Cursos de esquí para 2 niños (2 h por día durante 6 días)

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Forfait, material, cursos, todo incluido
  • Un marco fuera de lo común, para esquí gran espectáculo
  • Chiquipark con módulos
  • Ludopark, zona freestyle accesible a los principiantes

Esta semana vuestros niños harán sus primeros deslizamientos, trabajando estilo o mejorando los derrapes. Con el monitor, ellos van y vienen por el dominio. Después del curso, os asombrarán con una demostración. Al finalizar la jornada, volveréis al ambiente tranquilo de vuestro apartamento. Y, ¿porqué no un poco de patinaje en la pista de hielo?

Apartamento en pueblo cerca de Gavarnie

Este apartamento se encuentra muy cerca de los circos glaciares de Gavarnie, Troumouse, Estaubé y del macizo del Monte Perdido, clasificados como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. A 1000 metros de altitud, es un campo de base ideal para descubrir el valle de Gavarnie y el “Pays Toy”. Aquí el aire es puro y ligero, las cimas casi tocan el cielo y el ambiente es apacible. En verano, disfrutaréis de muchos itinerarios de paseos y de marmotas silbadoras. En invierno, la estación de Gavarnie-Gèdre, muy cercana, ofrece un marco excepcional para el esquí y los paseos en raquetas.

Vuestro alojamiento:

se sitúa en el 1er piso de una casa independiente; puede acoger hasta 6 personas. Dispone de un altillo, un parking privado y un local para esquís.

Vuestro apartamento 2 estancias para 6 personas: (52m²)

1 entrada
Cocina equipada con microondas, lavadora, lavavajillas, congelador
Salón con biblioteca
1 cabina en el pasillo con 2 camas de 90
1 habitación con 1 cama de 140
1 altillo con 2 camas de 90
Sala de agua, ducha
Aseos separados
TV

Gavarnie, vuestra estación de esquí

El Circo de Gavarnie es un lugar de montaña mundialmente conocido. En invierno, el circo basa su reputación en la calidad y belleza de sus cascadas de hielo, cuya ascensión es accesible tanto para principiantes como para los más veteranos. Su dominio esquiable, agradable para un esquí en familia, ofrece panoramas excepcionales.

Plein-la-vue-NOEL-2018-FEVRIER-2019.jpg

El precio incluye

Fórmula Servicio Incluido:
1 semana en apartamento Clévacances 3 llaves - Cargas - Forfait esquí (familia) 6 días en Gavarnie - Alquiler de material de esquí durante 6 días (familia) - Clases de esquí para 2 niños (2 h por día durante 6 días) – Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguro de anulación facultativa - Tasa de estancia - Fianza – Trapos.

Validez

Invierno 2018/2019

Pasad a la verde:

La pista verde más larga de los Pirineos se encuentra en Gavarnie. Permite a los niños descubrir la totalidad del dominio, saliendo desde las crestas.

La nieve de otra manera:

Disfrutad las vacaciones para partir con raquetas, con guía de montaña. Él compartirá con vosotros su pasión por los Pirineos, para que viváis preciosos momentos en familia.