Loader

Corred pequeños bólidos

  • Hautacam
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana lúdica en Hautacam

3-Hautacam-mountain-luge-hiver.jpg
0-Hautacam-ski.jpg
1-Hautacam-la-station--2-.jpg
2-Hautacam-la-station--1-.jpg

Los test lo han probado, la “Mountain Luge” provoca en las familias risas irrefrenables. Tomad asiento en la máquina sólidamente instalada sobre raíles. Sentad a la pequeña entre vuestras piernas y dejad al mayor que escoja el coche. Soltad el freno y, ¡a la pista! Sois vosotros quien escogéis la velocidad y si la pequeña os lo reclama, lanzaréis el bólido a 45 km/h. Sobre todo, que esto no os haga olvidar las pistas de esquí… Momento de reconciliarse con los bastones.

En el mapa

a partir de 347 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/2 noches en chalet de madera en camping 4*
  • Forfait esquí (familia) 2 días en Hautacam
  • 20 descensos en “Mountain Luge”

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una estación familiar con bellos panoramas
  • 700 metros de descenso en trineo sobre las pendientes de Hautacam
  • Un camping 4* con múltiples servicios
  • Chalet de madera íntimo y cálido

“Mountain Luge”:
Un trineo para «cualquier temporada», 700 m de descenso en un recorrido sobre un raíl a 1 metro del suelo, con remonte integrado. Se practica solo o en pareja, de 7 a 77 años. Un descenso emocionante o tranquilo: cada cual escoge su velocidad. Curvas elevadas y vistas impresionantes sobre el valle.

Día 1

Llegada et instalación en el chalet.

Día 2

Esquí en el dominio de Hautacam. Descensos en Mountain Luge.

Día 3

Esquí en el dominio de Hautacam.

Chalet en camping 4*:

Al pie de la Reserva Natural de Pibeste, a un paso del encantador pueblo de Argelès-Gazost, este camping 4* es un campo de base ideal para las vacaciones o un break, tanto en verano como en invierno.
En verano, ¡dejaos guiar por las aves rapaces y los muflones! ¡Os encontráis en la Reserva Natural de Pibeste! Una montaña de ocio se os ofrece en el valle, para ocupar a pequeños y mayores y, así, volver con la mente llena de buenos recuerdos.
¡Es un asunto de familia! Sylvain, Luc, Gérard, Odette y Pierre se cuidan de vuestros pequeños deseos. Os aconsejarán, tomarán nota y estarán pendientes del menor detalle que hará inolvidable vuestra estancia.
Al pie de los acantilados de la Reserva de Pibeste, el marco sombreado es encantador. Los chalets de madera finlandesa son íntimos y cálidos, la terraza agradable para holgazanear bajo el sol. Suficientemente vasto para ofrecer serenidad y actividades, es perfecto para las familias. Los niños se lo pasan en grande en la segura área de juegos e imitan a los monos en la pirámide, mientras que los padres disfrutan de un curso de Qi Gong, de Tai Chi o de tiro al arco. Sin hablar de la piscina y su terraza frente a las montañas…

Vuestro camping:

Dispone de 50 emplazamientos de 100m², 11 chalets de madera y 26 “mobil-homes”, piscina, área de juego segura para los niños, pistas de tenis, petanca, básquet y vóley. También encontraréis; restaurante, pizzería, lavadora y secadora, biblioteca, conexión internet, tienda de comestibles, pequeña boutique. El camping propone cursos de Qi Gong y de Tai Chi, tiro al arco, “roller”, excursiones acompañados a pie, club infantil.

Vuestro chalet de madera para 5 personas (30m²):

Sala de estancia
Pequeño comedor
Cocina equipada (placas eléctricas o a gas, horno microondas, nevera, cafetera)
1 habitación con una cama 2 personas
1 habitación infantil con dos camas 1 persona
Sala de agua, ducha (lavabo, WC)
Televisión
Terraza con salón de jardín (parasol y hamaca)
Se admiten mascotas (con suplemento).

Hautacam, vuestra estación de esquí

Todo el encanto reunido en una estación familiar, accesible, con bellos panoramas, buen sol, espacios lúdicos y vigilados para disfrutar de la naturaleza y oxigenarse.

  • a partir de 347 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en chalet de madera en camping 4* - Forfait esquí (familia) 2 días en Hautacam - 20 descensos en “Mountain Luge” - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas - Tasa de estancia - Seguro de anulación - Gastos personales.

Validez

Invierno 2017/2018
Fuera de periodo vacacional

Una escapada en familia:

Ideal para romper con la rutina y disfrutar de los placeres de una estación concebida como, ¡una “auténtica montaña de ocio”!