Loader

Desde lo alto de los gigantes

  • Pic d Midi - Grand Tourmalet
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí y noche en la cima del Pic du Midi

5-MER-DE-NUAGE-AU-PIC-DU-MIDI-HPTE-PAUL-COMPERE.jpg
0-Pic-du-Midi-hiver.jpg
1-Pic-du-midi-sous-la-neige.jpg
2-PIC-DU-MIDI-HIVER-13-HPTE-CRT-VIET.jpg
3-8-Pic-du-Midi-Hiver---Vue-aerienne.jpg
4-toumalet-21.jpg

La mirada en el cielo, los esquís bien juntos, ofreceos un instante íntimo y mágico. El tiempo detiene su curso, estáis en el Pic du Midi. Allá arriba ¡todo es más bello! Cumbres nevadas a perder de vista, paisajes panorámicos, pequeños platos preparados… Vuestros ojos se pierden en el horizonte desde las terrazas y las estrellas mecen vuestros sueños. De vuelta a las pistas, os deleitáis del momento y os deslizáis hacia nuevas perspectivas.

En el mapa

a partir de 290 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en el Pic du Midi en ½ pensión
  • Acceso a la cima en teleférico, observación desde las terrazas panorámicas acondicionadas con un animador (panorama, cielo, estrellas, puesta y salida del sol), acceso al gran mirador, sesión de planetarium, visita al espacio de interpretación
  • Forfait esquí (2 días) en el Gran Tourmalet

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Acceso fácil en teleférico
  • Un paisaje que te deja sin aliento
  • Explicación por un guía apasionado
  • Cena con sabores de la región
  • Puesta y salida del sol en la cima
  • Noche celeste

¡Una noche ¡con la cabeza en las estrellas!
Partís en teleférico hacia una fantástica aventura a 2.877m de altitud. Destino: el Observatorio del Pic du Midi. La noche se presenta excepcional: cena con sabores de la región, observación de las estrellas con un guía profesional y noche en la cima. ¿Quién puede decir que lo mejor está por venir?... es al despertar que se os muestra un sol único, sobre un panorama inolvidable, que aporta la sublime nota final a la escapada.

Día 1

- Llegada y esquí en el dominio del Gran Tourmalet
- Subida en teleférico al Pic du Midi (hasta las 17h)
- Paquete de bienvenida - Visita del lugar (terrazas y museo)
- Aperitivo
- Puesta de sol
- Cena tradicional compuesta por productos de la tierra
- Animación astronómica con descubrimiento de las estrellas, comentado por un animador profesional. Acceso a la cúpula Charvin, nuevamente equipada con un telescopio de 400mm Schmidt-Cassegrain
- Noche en la cima en habitación doble

Día 2

- Salida del sol sobre la cadena pirenaica, acompañada de un desayuno continental
- Visita a las cúpulas de los laboratorios científicos
- Vuelta a La Mongie, por la mañana
- Esquí en el dominio del Gran Tourmalet, antes de la partida

Información complementaria

Os aconsejamos llevéis ropa y calzado térmico, para disfrutar confortablemente de las terrazas panorámicas y del paisaje que se os ofrece. El desnivel en teleférico es de 1.077 metros y el trayecto dura unos 15mn.

Vuestro alojamiento a 2.877m de altitud:

Vuestra noche en el Pic du Midi transcurre en las antiguas habitaciones de los investigadores. Han sido renovadas totalmente para ofreceros el máximo confort. La gran ventana con vista sobre las cumbres, el suelo claro y los muros blancos forman la parte más bella junto al panorama y la luz. El mobiliario es sobrio y moderno, diseñado por Stark. Los juegos de transparencias y discreción permiten que podáis consagraros plenamente al paisaje. Las habitaciones son dobles o individuales y están equipadas con una cabina de aseo. Los espacios sanitarios con duchas y aseos son comunes. La ropa de baño y cama está incluida.

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, el macizo de La Mongie, a pie de pistas; y por otro lado, el macizo de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

El Pic du Midi

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros, hacia un viaje espectacular, hasta la cima, a 2788 metros de altitud, donde los 750 m² de terrazas acondicionadas ofrecen una vista de 360° sobre la cadena de los Pirineos, las grandes planicies del Suroeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque el Pic du Midi es, ante todo, un lugar de alta montaña accesible a todo el mundo, también abriga un precioso observatorio para los científicos, así como el espacio museográfico más importante de Europa, que repasa, con pasión, la epopeya humana que significó la construcción de este lugar excepcional.

  • a partir de 290 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en Pic du Midi en cama doble en ½ pensión - Forfait esquí 2 días en Grand Tourmalet - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguro de anulación - Gastos personales.

Validez

Invierno 2017/2018

Esquí en el Gran Tourmalet:

La estación ofrece algo para cada tipo de esquiador: pistas amplias, desniveles más o menos importantes, espacio para principiantes, freestyle y freeride con el descenso en esquí del Pic du Midi (acceso en teleférico).