Loader

El cielo es vuestro

  • Peyragudes
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Bautismo en parapente invernal

5-Peyragudes-Hors-piste.jpg El cielo es vuestro en Peyragudes
0-peyragudes-hpte-pierre-brunet--2-.jpg
1-Peyragudes-ski-hpte-n-py-peyragudes.jpg
2-PEYRAGUDES-LA-STATION-DE-DEMAIN-HPTE-JN-HERRANZ-MAISON-DE-PEYRAGUDES.jpg
3-HAPY-TEST-PEYRAGUDES-HPTE-JN-HERRANZ--14-.jpg
4-HAPY-TEST-PEYRAGUDES-HPTE-JN-HERRANZ--17-.jpg

Quintaesencia del esquí sin problemas, Peyragudes es reconocida por sus amplias pistas, siempre impecables y sus eficientes remontes. Un único viaje en el telesilla desembragable es suficiente para transportaros directamente a la cumbre. Es momento de dejarse llevar, esquís en los pies, antes de planear felizmente. La Maladeta, les Gourgs blancs y les Posets os guiñan el ojo desde lo alto de sus 3.000. Más abajo, la vista sobre el lago de Loudenvielle sigue siendo el “caviar” del que los más sibaritas difícilmente puedan hartarse.

En el mapa

a partir de 311 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en estudio en una residencia de turismo 3* a pie de pistas
  • Forfait esquí 2 días en Peyragudes
  • 1 vuelo tándem en parapente a la salida de la estación, con 1.250m de desnivel
  • Entrega de vuestros forfaits esquí en el mismo estudio

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Despegue en parapente, esquís en los pies, o no
  • Instante de libertad fuera de lo común
  • Buenas curvas, largos descensos ininterrumpidos para el esquí

Jean-Luc comparte sus secretos con total seguridad, en un vuelo tándem parapente biplaza. Despegue desde las crestas de Peyragudes, esquís en los pies o no, según vuestro nivel o deseo, en 600 metros de desnivel. La sensación de caída o vacío no existe y el vértigo desaparece desde el momento que los pies dejan el suelo. Todo se realiza de forma suave, tranquila y consciente del vuelo, antes de aterrizar felizmente. Versión más larga para más emoción con salida desde las crestas de Peyragudes y llegada a Loudenvielle, con 1.250 metros de desnivel.

Día 0

Llegada e instalación en vuestra residencia.

Día 1

Jornada de esquí en el dominio de Peyragudes y bautismo en parapente.

Día 2

Jornada de esquí en el dominio de Peyragudes y salida.

Residencia en el corazón de Peyragudes

La residencia domina el valle de Louron y el de Larboust. Su emplazamiento ofrece una vista despejada sobre las cimas pirenaicas y los apartamentos son confortables y están bien equipados. Los alrededores de la residencia son perfectos para practicar actividades deportivas al aire libre, como excursiones (pesca, animales, patrimonio, naturaleza, lagos, cumbres), parapente, rafting, “air boat”, “hidro speed”, barranquismo, escalada, quad, ponis, “cani rando”.

Vuestra residencia:

Situada a la entrada de Peyragudes, vertiente Peyresourde, la residencia está a 500m del centro de la estación y cerca de restaurantes, bares y comercios Piscina interior climatizada, sauna, sala de fitness Acceso wifi en recepción (de pago en los apartamentos) TV pantalla plana en todos los apartamentos Taquillas para esquís en local climatizado Cama y silla alta para bebé (según disponibilidad) Parking cubierto Lavandería Se admiten mascotas (con suplemento).

Vuestro estudio para 4 personas: (30m²)

Cocina equipada con microondas, placas vitrocerámicas, nevera, lavavajillas
Sofá en la estancia
Alcoba con literas
Sala de agua - Aseos
TV pantalla plana

Peyragudes, vuestra estación de esquí

Bellas curvas, largos descensos ininterrumpidos, pequeños valles… Abierto sobre 2 vertientes, Peyragudes es, decididamente, un precioso dominio para deslizarse, en un entorno intacto. Desde su origen, la estación alardea de buenos servicios y animaciones, siempre sorprendentes e innovadores, con el fin de garantizar el placer del esquí sin límites.

  • a partir de 311 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en estudio en una residencia de turismo 3* a pie de pistas - 1 bautismo en parapente - Forfait esquí 2 días en Peyragudes – Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Gastos personales - Seguro de anulación - Transporte - Tasa de estancia.

Validez

Invierno 2018/2019

Balneoterapia a pie de pistas: ¡a vuestros pies!

Spassio: la cita de los esquiadores que, después de una jornada de esquí, necesitan hacer una pausa relax en un agua deliciosamente caliente. Hammam, sauna, jacuzzi, balsa con nado contracorriente, cuello de cisne, camas masajeantes, géiseres y camas de agua…