Loader

El milagro de las vacaciones

  • Lourdes
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

El milagro de las vacaciones

4-LAC-DE-LOURDES-EMBARCADERE-HPTE-OT-LOURDES-STUDIO-GP-PHOTO-001.jpg
0-LAC-DE-LOURDES-HPTE-OT-LOURDES-TIPOGRAPIK-13.jpg
1-STAND-UP-PADDLE-CONGES-PARENTAL-2015-HPTE-OT-VALLEE-DU-LOURON-PIERRE-BRUN--E.jpg
2-5-Lourdes---Basilique-et-gave1.jpg
3-HPCH103-Villa-Orante-balcon-terrasse.JPG

La reputación del agua milagrosa de Lourdes es bien conocida. Se dice que sus virtudes se extienden más allá de los Santuarios… hasta el corazón de la Tierra para esculpir catedrales subterráneas, en Bétharram. ¿Y si vuestras vacaciones milagrosas están aquí? Pues sí, aquí las tenéis, con vuestra familia a punto de debutar en el “Stand Up Paddle”, actividad de nueva tendencia este verano. Para seguir con un paseo en torno al lago y bañarse en la Lourdes Playa… ¡Aquí tenéis vuestras vacaciones! Sin esfuerzo, sin dificultad. ¿Un milagro?... No, ¡son los Altos Pirineos!

En el mapa

a partir de 527 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/2 noches en casa de huéspedes, con sello “Gîtes de France” 3 espigas en B&B
  • Iniciación al “Stand Up Paddle” con monitor
  • 1 actividad náutica a elegir
  • 1 almuerzo al borde del agua
  • Baño en Lourdes Playa
  • 1 entrada (familia) en las grutas de Bétharram
  • Descubrimiento de los Santuarios

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Casa de huéspedes en Lourdes
  • “Stand up paddle” nueva tendencia
  • Actividad náutica a elegir: rafting, canoa-raft, airboat, kayak, hidro
  • Visita de las grutas de Bétharram

Día 0

Llegada e instalación en vuestra casa de huéspedes.

Día 1

Desayuno. Jornada multi-deporte: baño, almuerzo al borde del agua en la Lourdes Playa; iniciación al “Stand Up Paddle” y actividad náutica.

Día 2

Desayuno y salida de vuestra casa de huéspedes. Descubrimiento de los Santuarios y visita de las grutas de Bétharram.

Casas de huéspedes en Lourdes

Construida a finales del siglo XIX, la casa de huéspedes os acoge en un magnífico marco, vista excepcional sobre los Santuarios y el Castillo, como telón de fondo nuestros bellos Pirineos, en el corazón de Lourdes. Os propone 5 habitaciones de alto standing. Cerca de todos los comercios, podréis caminar por la villa a pie. Podréis descansar en el salón de huéspedes con TV home cinema/lector DVD, juegos consola, biblioteca, piano.

Lourdes y alrededores

Cerca de seis millones de visitantes (9 millones por el 150º aniversario de las Apariciones, en 2008), venidos del mundo entero, se recogen cada año en Lourdes. Desde las apariciones de la Virgen María a Bernadette Soubirous, en 1858, la ciudad pirenaica se llena de paz y fraternidad al ritmo de sus visitantes al borde de Gave. Villa cosmopolita, Lourdes se muestra orgullosa de su origen. El castillo del siglo XI, declarado Monumento histórico y su museo pirenaico, así como el Pic du Jer, recuerdan su posición de cierre a la entrada de los altos valles pirenaicos.

Os encantará:

- Las procesiones con antorchas al comenzar la noche.
- El ambiente cosmopolita de esta villa de montaña.
- El panorama excepcional sobre la cadena pirenaica desde el Pic du Jer.
- El carácter espiritual y profundo de estos lugares.
- El descubrimiento de la historia del alpinismo pirenaico el el “Musée du Château Fort”.

Grutas de Bétharram:

Las Grutas de Bétharram son las más bellas de Europa y, ciertamente, las más curiosas de visitar: ofrecen a los visitantes, por su variedad, la clave de la formación de casi todas las grutas muertas, o en plena actividad. La parte visitada de las grutas se extiende sobre 2,8km, con un impresionante desnivel de 80m. El recorrido subterráneo del río es de 3,5km. El visitante penetra en la montaña por un orificio natural: la parte superior contiene vastas salas ricas en estalactitas. El abismo une este nivel al del río. La parte inferior sigue una falla natural, testigo del trabajo del agua. El visitante sale por un túnel artificial excavado de 1.913 a 1.924. Las Grutas de Bétharram están situadas en dos departamentos: uno entra por los Pirineos Atlánticos y sale por los Altos Pirineos. Actualmente, los visitantes son acogidos en un vasto parking sombreado de 500 plazas, para coches de turismo. Una lanzadera asegura el transporte a la entrada de las grutas, situada 2km más arriba. Una vez efectuada la visita, el pequeño tren que los transporta, para delante de un magnífico edificio, construido en 1924, uno de los primeros de Francia de hormigón armado. En el hall, se pueden comprar souvenirs, minerales, fósiles y tarjetas postales. El circuito subterráneo termina cerca del parking de coches y autocares.

  • a partir de 527 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en casa de huéspedes en B&B - Actividades en Julio y Agosto: 1 iniciación al “Stand Up Paddle” + 1 actividad náutica a elegir + 1 almuerzo al borde del agua + Acceso a Lourdes Playa – Visita de las grutas de Bétharram - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas - Tasa de estancia – Seguros – Gastos personales.

Validez

Verano 2018

Descanso a orillas del lago en Lourdes Playa :

A pocos minutos del centro de la ciudad, un vasto lago glaciar se extiende en una naturaleza de gran pureza, fuente de quietud y, también, de actividades al aire libre como la marcha, el “paddle-board” o el golf. Perfecto para el almuerzo a orillas del agua.

El funicular del Pic du Jer:

El Pic du Jer ofrece un mirador único sobre la ciudad y las cumbres pirenaicas. Es con un funicular centenario, lleno de encanto, que se accede a su cima. Después de la visita de las grutas, un pequeño sendero conduce a un pintoresco restaurante con terraza panorámica. Es, también, punto de salida de una bella excursión sobre su sendero botánico, sembrado de buxus, majuelos, avellanos…

El castillo fortificado y su Museo Pirenaico:

Construido sobre un pico rocoso, el “château fort”, clasificado como monumento histórico, domina la ciudad marial. Heredero de un pasado medieval abriga, hoy en día, el museo pirenaico. Disfrutaréis de una soberbia vista sobre la ciudad, los Pirineos y el Santuario y recorreréis sus jardines, descubriendo la historia de los valles pirenaicos.