Loader

Escapada “Chooff” fin de semana

  • Valle de Louron
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Balnea en familia

5-Balnea-bains-amerindien.jpg
0-24-Balnea---Espace-Onsen.jpg
1-BALNEA-BAINS-INCAS-HPTE-LAURENT-DARD.jpg
2-Bachenis-3163.jpg
3-VLA01---Auberge-de-Germ-exterieur-ete.JPG
4-Votre-auberge-de-montagne.jpg

¿Necesidad repentina de tranquilidad o felicidad? «Esca-chooff». Muy simple: tomaos un fin de semana y el valle de Louron. Disfrutaréis de los encantos de un albergue íntimo de montaña. Dejad que vuestro cuerpo se dirija tranquilamente a la laguna de Balnéa, centro de balneoterapia cerca del lago. Vuestros niños juegan en las burbujas del espacio exterior estilo inca, con tótems y ambiente peruano. ¡Y ya está!, nada más fácil, vuestra «Esca-chooff» ¡funciona!

En el mapa

a partir de 470 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/2 noches en albergue hotel 2* en ½ pensión
  • 2 entradas familia (2h) en el centro de balneoterapia Balnea con balsas exteriores, lagunas, hammam, jacuzzi, baños romanos, baño musical, baño de remolinos, camas de agua...

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Baños romanos en piedra y mosaicos
  • Espacio amerindio con tótems emergiendo de la laguna
  • Jardín japonés con balsas exteriores
  • Baños Incas exteriores en agua a 37°
  • Espacio tibetano para tratamientos

Día 1

Llegada al hotel e instalación en vuestra habitación. Cena y noche.

Día 2

Desayuno. Descanso en familia en Balnea. Cena y noche.

Día 3

Desayuno. Descanso en familia en Balnea. Salida.

Encantador Hotel-Albergue de montaña:

Al pie de la estación de esquí de Peyragudes, del puerto de Peyresourde y del GR10, en el valle de Louron, este albergue de encanto acoge a sus visitantes, con la simplicidad y el calor del sur. Desde su posición de balcón sobre el valle, la vista es emocionante. Al fondo, el lago brilla al sol; en frente, los pequeños pueblos con tejados de pizarra, relucen; alrededor, las cimas miran orgullosas al cielo. El marco es tranquilo y armonioso, las habitaciones, simples e íntimas, con vistas sobre el valle o el arroyo. En verano, después de un paseo o una jornada de baño con los peques, todos se reencuentran en la terraza, para beber un zumo. En invierno, después de la embriaguez del esquí en Peyragudes o Val Louron, apreciaréis el salón, con la chimenea que crepita a ritmo de las anécdotas de Christophe. En la mesa, es precisamente él quien os obsequia. Chef emérito, generoso y respetuoso, pone todo su amor por la buena comida. Vosotros prepararéis buenísimos platos. “Garbure”, “tartiflette” o “raclette”, aunque también, pimientos rellenos, gambas al ajillo, ternera y la famosa tarta casera vasca. Todo un programa que los sibaritas sabrán apreciar.

Vuestro albergue:

Dispone de 11 habitaciones y puede acoger 37 personas, restaurante con terraza, salón con chimenea.

Habitación familiar (4 personas):

1 cama doble
Literas
Sala de baño con ducha
Aseos
Televisión

Se admiten mascotas

Valle de Louron

De repente las montañas se abren, dando paso a un valle: el Valle de Louron, preservado e innovador. Mantiene el encanto y el carácter de sus pueblos de montaña, que rodean su lago, ofreciendo un ambiente profundo y tranquilizador.

Os encantará:

- La extrema belleza y la calidad de los espacios, así como los paisajes y los pueblos pirenaicos.
- Bienestar garantizado en Balnéa, versión descanso o lúdica.
- El borde del lago de Génos-Loudenvielle, terreno de juego para los peques o invitación a la siesta para los mayores.
- Los paisajes de alta montaña virgen al fondo del valle.
- Bautismo en parapente o en ala delta.

Balnéa, vuestro centro de Balneoterapia

Al borde del lago de Génos-Loudenvielle, Balnéa os arrastra a un universo de refinamiento y belleza salvaje, con una panorámica sobre las montañas, para un viaje iniciático en el descubrimiento de todos los baños del mundo y los placeres de un agua termal a 33°C.

Con el Espacio Romano,

abandonaos al más puro bienestar. Laguna de agua termal, chorros hidro amasadores y cuellos de cisne, baño musical y baños con burbujas, jacuzzis, hammam, banquetas calientes… La bóveda y sus fachadas de vidrio, bañan este espacio con una luz natural ofreciendo, como decorado, la belleza de los paisajes.

Con el Espacio Amerindio,

el descanso en familia es ideal. Géiseres, nado contracorriente, cascada, jacuzzis, camas de burbujas… bajo la benevolente mirada de los inmensos tótems de madera maciza.

Con el espacio Onsen,

dejaos llevar por la moda japonesa. 3 piscinas exteriores de agua caliente, de 33° a 40° con una impresionante vista sobre las montañas pirenaicas, 1 jardín zen japonés, 1 pabellón japonés con una sala de crioterapia, 2 saunas con vista sobre las montañas.

Con el espacio Inca,

las familias disfrutan de los baños exteriores en un agua a 37°, donde bambús, templo y estatuas os transportan a América Latina, al son de música peruana Nado a contracorriente, jacuzzi, chorros de agua, corredor de masaje, playa de piedras acondicionada para un baño de nieve en invierno… la felicidad, con el agua caliente y la diversión.

Con el Espacio Tibetano,

la quietud, dedicada a la cara y el cuerpo. Tratamientos montaña, con aceite de árnica, masaje al aceite de caliente de sésamo y con bol tibetano, “Foot Thai massage” y “Taiko Yoga”, masajes ayurvédicos…

Con el restaurante,

el bienestar está, también, en el plato. Restauración equilibrada, sana y natural.

  • a partir de 470 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en albergue hotel 2* en ½ pensión - 2 entradas familia (2h) en el centro de balneoterapia Balnea - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguros.

Validez

Todo el año

Para mimaros:

Disfrutad de vuestra pausa bienestar en Balnéa, para descubrir la riqueza de su gama de tratamientos: masajes, exfoliaciones, envolturas… un mundo de quietud y relajación se abre a vosotros.

Para divertiros:

Para reír y divertiros en familia, las orillas del lago de Génos Loudenvielle ofrece numerosas actividades: pesca, navegar en patín o canoa sobre el lago.

A deslizarse en Ludéo:

Con nombre simpático y numerosas actividades, este espacio de juegos se convertirá, seguro, en el lugar preferido de vuestros niños. Entre balsas, piscina infantil con tobogán, “pentaglisse” (tobogán gigante), el spa y otro tobogán de 50m de largo, funcionan con o sin agua, los peques están como peces en el agua.

Las dos torres – En torno al lago de Génos-Loudenvielle:

Este paseo fácil es ideal en familia. Pasáis de bosques en praderas panorámicas al descubrimiento de las torres de defensa de Louron. Retorno a la Edad Media, donde los niños se convierten en caballeros y vosotros sois los centinelas del valle. Parece ser que un pasadizo subterráneo une las torres de Génos y de Moulor…

Valle de Louron, estación de excursiones:

Descubrid los senderos de excursión señalizados como pistas de esquí, es ingenioso… Partiréis en familia a un pequeño paseo por una pista verde pero, vuestros hijos descubren el juego y ¡quieren más! Entonces, con toda la calma, tomáis la pista azul… y para más confort: mesas de picnic para los que olvidaron la manta, tabla de orientación para situarse,…