Loader

ESPACE MUSÉOGRAPHIQUE DU PIC DU MIDI DE BIGORRE

  • El Grand Tourmalet - La Mongie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir
0-te-le-phe-rique-du-pic-du-midi.jpg

En la cima del grandioso Pic du Midi, accesible en teleférico, descubrid la historia humana del lugar, el secreto de las estrellas, el sol, los planetas…

En el mapa

ESPACE MUSÉOGRAPHIQUE DU PIC DU MIDI DE BIGORRE


65200 BAGNERES-DE-BIGORRE

Descripción

¡Bienvenidos al espacio museográfico más alto de Europa! Como marco: el teleférico del Pic du Midi os embarca hasta la cima, a 2.877m de altitud, donde los 600m² de terrazas acondicionadas os ofrecen una vista de 360° sobre la cadena de los Pirineos, las grandes llanuras del Sur y los contrafuertes del Macizo Central. Arriba, el espacio museográfico retrata con pasión la epopeya humana de la construcción de este lugar excepcional. Un film que os hipnotizará con los testimonios de los primeros porteadores, os transportará por las imágenes de la construcción del lugar, os pasmará por el modo de vida de los científicos y os fascinará por el destino de esta cima. Encaramado en lo alto, el museo flirtea con el sol, las estrellas y la galaxia entera. Maquetas, fotos, imágenes sintetizadas, partid a un viaje por el espacio y el tiempo, con los pies en la tierra. El Pic du Midi est uno de los Lugares Emblemáticos Midi-Pyrénées.

Entre nosotros

Velada o noche en el Pic du Midi

Para una velada o toda una noche, disfrutad de vuestra estancia en los Altos Pirineos para vivir una experiencia extraordinaria… Subida en teleférico a media tarde, visita del espacio museográfico y de las instalaciones del Pic du Midi, observación de la puesta de sol, después los astros desde las terrazas. Vuelta a La Mongie sobre las 23h30. Posibilidad de dormir en la cima. Reservas al +33 5 62 56 70 00