Loader

Esquí delicias

  • Saint-Lary-Soulan
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí y descanso en Saint Lary

4-Saint-Lary-ski-2.jpg
0-SKI-FAMILLE-ST-LARY-HPTE-OT-SAINT-LARY-DAVID-VILANOVA.jpg
1-Station-de-ski-de-Saint-Lary--2-.jpg
2-HPCH16---Maison-Seignou---salon.jpg
3-HPCH16-Maison-Seignou-Spa.jpg

Abrid las ventanas… ahí están, ante vuestros ojos, las cumbres nevadas del valle de Aure. El suave olor del pan tostado perfuma la casa, el sol inunda el salón a través de las vidrieras y vosotros degustáis la repostería de Alexia, vuestra anfitriona, frente al grandioso espectáculo de la montaña. Alegres, estáis preparados para recorrer el largo y ancho del dominio de Saint-Lary y sus múltiples pistas panorámicas de paisajes cambiantes. Con las mejillas sonrosadas por el aire frío y el sol os podréis, después, refugiar cerca de la crepitante chimenea, en el vapor del hammam o en la deliciosa agua caliente del baño nórdico, en la terraza. Tantas delicias para un fin de semana, son irresistibles.

En el mapa

a partir de 203 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en casa de huéspedes de encanto en B&B
  • Forfait esquí 2 días en Saint-Lary
  • Acceso al spa de la casa de huéspedes

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Esquí en Saint-Lary: estación de Isabelle Mir y Polo De Le Rue
  • Spa exterior con vista a las cumbres
  • Desayunos y degustaciones preparadas por vuestra anfitriona
  • Alojamiento ultra íntimo

Día 1

Llegada e instalación en vuestra casa de huéspedes. Cena libre. Noche.

Día 2

Desayuno. Jornada de esquí en el dominio de Saint Lary. Descanso al spa de vuestra casa de huéspedes (sauna, hammam, baño nórdico). Cena libre. Noche.

Día 3

Desayuno y salida de vuestra casa de huéspedes. Esquí en el dominio de Saint Lary.

Casa de huéspedes de encanto

Antiguo granero renovado, esta casa de huéspedes debe su nombre a su historia. Varias generaciones de la familia se han sucedido, hasta la nueva generación que os cuenta esta historia, en un decorado de "montaña", cálido y contemporáneo. Dejaos tentar por el encanto de los lugares y el relax del ambiente spa y masajes. Degustad la cocina auténtica y sibarita en la mesa de huéspedes, con los desayunos, picnics y las degustaciones. La casa de huéspedes está situada en un auténtico pueblo de montaña, en el corazón del valle de Aure, entre las estaciones de esquí de Val Louron y Saint Lary, cerca de Piau Engaly y de Peyragudes, muy cerca de España.

Vuestra casa de huéspedes:

4 habitaciones orientadas al sur, con vista panorámica sobre los altos picos culminantes.

Vuestra habitación "Lio" (en argot, "Luna"):

De ambiente antracita, acogedora, la habitación ideal para dormirse al claro de luna. Pequeño formato para un gran panorama. 1 cama de 160. Sala de agua. Aseos separados.

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, unido al dominio esquiable por teleférico y telecabina, ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico, a las puertas de España.

  • a partir de 203 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en casa de huéspedes de encanto en B&B - Forfait esquí 2 días en Saint-Lary - Acceso al spa (sauna, hammam, baño nórdico) de la casa de huéspedes - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Comidas - Seguro de anulación.

Validez

Invierno 2017/2018

Corazonada para almorzar en las pistas:

En Saint-Lary, los restaurantes de altitud son numerosos. Pero nuestra corazonada es el chalet-refugio de Oule, al borde del lago. A las puertas de la Reserva natural de Néouvielle, la gran terraza soleada ofrece una vista soberbia. Un cambio de aires total, la impresión de estar en el fin del mundo, estando justo aquí… a 1 paso de los remontes.

Un nuevo telesilla + rápido + confortable:

Saint-Lary ha invertido en el confort y la seguridad de los esquiadores. En el dominio del Pla d'Adet, los antiguos remontes han sido remplazados por un nuevo telesilla desembragable de 6 plazas. Os lleva hasta lo más alto del dominio, a 2.377m de altitud. Un panorama grandioso de 360° y pistas variadas os esperan. Resultado: ¡menos pilones, más esquí!