Loader

Esquí y papilas

  • Grand Tourmalet
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana sibarita en el Grand Tourmalet

3-CHEZ-LOUISETTE-2-HPTE-AUBERGE-DU-LIENZ.jpg
0-N-PY-Grand-Toumalet-pic-du-Midi.jpg
1-HAPY-TEST-GRAND-TOURMALET-HPTE-JN-HERRANZ--28-.jpg
2-CIELeO-10-HPTE-LAUGIER-OVNI.jpg

¿Vuestro truco, está en el esquí con pequeños platos, entre los grandes? ¿Sois de los que comen barritas de cereales en el telesilla? Y bien, ¡regalaos! Una vez instalados en el hotel íntimo, a esquiar. Saboreareis el almuerzo en el restaurante de altitud, de vuestra elección: buena mesa, terraza al sol y soberbio panorama. Después, baño de burbujas, seguido de una cena típica en albergue de montaña. Buena degustación.

En el mapa

a partir de 332 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en hotel con sello Logis 3 chimeneas (1 noche en ½ pensión y 1 noche en B&B)
  • Forfait esquí 2 días en Grand Tourmalet
  • Alquiler de material de esquí durante 2 días
  • 2 comidas en restaurante de altitud
  • 1 cena tradicional en albergue de montaña
  • 1 entrada (1h) en el centro de balneoterapia Cieléo

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • El mayor dominio esquiable de los Pirineos
  • Una cena típica en albergue de montaña
  • Una pausa descanso en Cieléo, centro de balneoterapia, después el esquí

Día 1

Llegada en el hotel. Cena y noche.

Día 2

Desayuno.
Esquí en el dominio del Grand Tourmalet y comida en el restaurante de altitud. Al finalizar la jornada descanso en el centro de balneoterapia Cieléo.
Por la tarde cena tradicional en albergue de montaña y noche en el hotel.

Día 3

Desayuno.
Esquí en el dominio del Grand Tourmalet y comida en el restaurante de altitud.

Hotel al pie del Tourmalet

En el corazón del pueblo de Barèges, este hotel de carácter os acoge en un marco auténtico y amistoso. Al pie del Pic du Midi y del puerto del Tourmalet, a un paso de Gavarnie y de Lourdes, al límite del Parque Nacional y de la reserva de Néouvielle, este hotel será un campo de base ideal. Las habitaciones decididamente confortables y modernas, están decoradas con mucho gusto (mosaicos, madera, cálidos colores…) y ofrecen una vista sobre la montaña o sobre la plaza del pueblo. Lado glotón, el chef os propone sabroso platos inspirados en los productos regionales. Ya sea en el interior o el exterior, el marco es fantástico y relajante. Un lugar privilegiado para hacer un verdadero break.

Vuestro hotel:

Dispone de 13 habitaciones, salón restaurante con chimenea, espacio bar y juegos, dos salones (uno de ellos con chimenea), terraza panorámica, jardín con solárium, salón biblioteca y espacio bienestar con spa y sauna.

Vuestra habitación "Confort":

1 cama de 160 y 1 cama de 90
Sala de baño con bañera o ducha
Aseos
Secador
Acceso Wifi
Pantalla plana, con Tv por satellite
Teléfono directo

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, la vertiente de La Mongie, a pie de pistas ; y por otro lado, la vertiente de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso en freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

CIELéO, vuestro centro de Balneoterapia

Especialmente pensado para vuestro descanso, lleva los placeres al infinito. Entre diversión, contemplación y tratamientos corporales, es una mezcla del azul del cielo y de sus aguas, que iluminan vuestra necesidad de bienestar. El viaje os lleva sobre tres niveles, para una amplia gama de pequeños placeres y grandes momentos de descanso.
Masaje a la “Barégine”, tratamientos anti estrés al chocolate, aplicación de fango, tratamientos estéticos o tratamientos faciales bio… Dejaos mimar, maravillar, hechizar por los tratamientos propuestos…
Anidado bajo una bóveda estrellada, el espacio descanso se abre a vosotros para disfrutar de los chorros, laguna de agua termal, géiseres, banquetas calientes, duchas lúdicas, hammam. Más cerca del cielo y las estrellas, dominando el valle, delicadamente protegido por una soberbia cúpula de cristal, ofreciendo una vista excepcional, el jacuzzi os reserva una pausa exquisita.

  • a partir de 332 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel con sello Logis 3 chimeneas (1 noche en ½ pensión y 1 noche en B&B) - Forfait esquí 2 días en Grand Tourmalet - Alquiler de material de esquí durante 2 días - 2 comidas en restaurante de altitud - 1 cena tradicional en albergue de montaña - 1 entrada (1h) en el centro de balneoterapia Cieléo - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia – Seguro de anulación de la estancia - Gastos personales - Seguro de esquí - Transporte.

Validez

Invierno 2017/2018

El panorama para ver, al menos una vez en la vida, está en el Pic du Midi:

Desde La Mongie, tomad el teleférico. En 10mn, ya estáis a 2.877m de altitud, en la cima del Pic du Midi. Aquí os esperan 750m² de terrazas panorámicas acondicionadas y un paisaje en 360° que va desde la cadena de los Pirineos a las grandes llanuras del suroeste. Este panorama grandioso y este sitio mayor, son para verlos al menos una vez en la vida.