Loader

Esquiar o no esquiar

  • Saint-Lary-Soulan
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir
Bon Plan Actividades para el pariente no esquiador

Vacaciones de esquí en familia, en Saint-Lary

6-snowboard-en-famille-a-Peyragudes.jpg
0-SAINT-LARY-KIDS-HPTE-OT-SAINT-LARY.jpg
1-Luge-enfant.jpg
2-SKI-FAMILLE-ST-LARY-HPTE-OT-SAINT-LARY-DAVID-VILANOVA.jpg
3-Station-de-ski-de-Saint-Lary--2-.jpg
4-HPCV33---Le-Mouflon---Exterieur.jpg
5-HPCV33---Le-Mouflon---Interieur.jpg

Despertad a vuestros niños, a pie de pistas y disfrutad de toda la jornada de una gran estación pirenaica, con sello «Famille Plus», donde los niños de 6 a 12 años tienen un Chiquipark, sólo para ellos. Muy a menudo olvidado en otras estaciones, en Saint-Lary los no esquiadores acceden a las pistas y los remontes, gracias al forfait “Contemplación”. Así pueden unirse a los esquiadores de la familia, para un almuerzo soleado, pasear con raquetas o sumergirse en las calientes aguas de Sensoria. En teleférico y en 10 minutos, toda la familia se reencuentra en el ambiente cálido del pueblo: pista de hielo, comercios, cine y su total encanto “Pirineos”.

En el mapa

a partir de 2506 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 1 semana en estudio en villa de vacaciones a pie de pistas
  • Forfait esquí (familia) 6 días en Saint-Lary
  • Alquiler de material de esquí durante 6 días (familia)
  • Clases de esquí para 2 niños (2 h por día durante 6 días)
  • Acceso al club infantil (de 4 a 17 años) y a las animaciones del centro

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Fórmula todo incluido
  • Entrega de los forfaits en vuestro lugar de vacaciones
  • Actividades previstas si 1 adulto no esquía
  • Estudio a pie de pistas unido al pueblo por un telecabina

1 semana de vacaciones de esquí 100% placer, en esta gran estación pirenaica. A las puertas de la Reserva Natural de Néouvielle, desde las crestas de la estación, disfrutareis de paisajes salvajes, grandes extensiones inmaculadas. Todos los días, los niños disfrutan del curso de esquí, para dominar la técnica y divertirse.
Si uno de los adultos no esquía, con el forfait “Contemplación”, las actividades están previstas. ¡Imposible aburrirse! Ofrece la posibilidad de ir al restaurante de altitud del refugio de l'Oule, por los remontes peatones. Así podrá comer en familia y ver como los niños evolucionan en las pistas. Aunque también, paseos con raquetas y entradas al centro de balneoterapia Sensoria.

Centro de vacaciones en Saint-Lary Pla d'Adet

Al pie de la pista de la estación de Saint Lary Pla d'Adet, la residencia se encuentra en pleno corazón de un lugar soberbio, con un panorama impresionante, abierto a los más altos picos de este sector. El lugar está comunicado por un teleférico y una carretera, que os conectan a las múltiples actividades que ofrece la estación turística y termal de Saint-Lary.

Vuestra residencia:

Agradable residencia moderna, de 3 pisos, dispone de 25 apartamentos y de 30 habitaciones.
A vuestra disposición: gran sala de animación y espectáculos, sala de juegos, biblioteca, ludoteca, sala de televisión, gimnasio, recepción, punto teléfono, servicio de correos, parking exterior (plazas limitadas).

Vuestro estudio para 4 personas:

Estancia con sofá cama y 1 cama de 140
1 habitación con literas
Pequeña cocina
Sala de baño y aseos
Teléfono
Prise TV

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con sus 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica, a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, está unido al dominio esquiable por teleférico y telecabina. Ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico a las puertas de España.

3 espacios unidos entre ellos:

- St Lary 1.700 Pla d’Adet, nuevo espacio para principiantes y familias en el Pla d’Adet con 2 transportadores cubiertos, un Kid Park (espacio de delizamientos lúdicos), pistas verdes, la “Torre de las Nieves” y su espacio de descubrimiento de los primeros deslizamientos, 2 pistas de trineo, de grandes espacios peatonales para los acompañantes, etc…
- St Lary 1.900 Espiaube para los « amateurs » de descenso de esquí con una de las más largas pistas de los Pirineos (3km y 700m de desnivel)
- St Lary 2.400 para todo tipo de sensaciones y con el snowpark TOP Label.

Para los corredores,

1 snowpark con el sello «TOP LABEL AFS». Areas Freestyle “Pro”, pero también módulos adaptados a todos los niveles para evolucionar y progresar con toda seguridad.
Numerosos módulos y “rails”, remonte mecanico exclusivo, sonorización. “Concept DC Live Park” (gratuito) para filmar y compatir vuestras hazañas en las redes sociales. Del snowpark se encargan 6 monitores profesionales.
Al pie del “Park”, La DeleRue’s Line, una pista lúdica y asegurada, que permite a toda la familia iniciarse en el boardercross sin problema.

Para los esquiadores en hierba,

1 espacio para principiantes: nuevo espacio para principiantes y familias en el Pla d’Adet con 2 transportadores cubiertos, un Kid Park (espacio de delizamientos lúdicos), pistas verdes, la “Torre de las Nieves” y su espacio de descubrimiento de los primeros deslizamientos, 2 pistas de trineo, de grandes espacios peatonales para los acompañantes, etc…

Lo +: Estación con sello "Familia + Montaña" de Ski France

St Lary trabaja respetando los siguientes puntos:
1. Acogida personalizada para las familias
2. Animaciones adaptadas a todas las edades
3. Del más pequeño al más mayor: cada uno su tarifa
4. Actividades para pequeños y grandes, para vivir juntos o por separado
5. Un servicio médico de proximidad para las pequeñas pupas
6. Los más pequeños cuidados por nuestros profesionales

  • a partir de 2506 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

Fórmula Servicio Incluido:
1 semana en estudio (capacidad 4 personas) en una villa de vacaciones a pie de pistas - Forfait esquí (familia) 6 días en Saint-Lary - Alquiler de material de esquí (familia) durante 6 días - Lecciones de esquí para 2 niños (2h por día, durante 6 días) - Acceso al club infantil (de 4 a 17 años) y a las animaciones del centro - Gastos de tramitación.

Fórmula Bon Plan:
1 semana en estudio (capacidad 4 personas) en una villa de vacaciones a pie de pistas - Forfait esquí (1 adulto y 2 niños) 6 días en Saint-Lary - 1 forfait “Contemplación” 6 días (acceso a los remontes peatones del dominio esquiable + 2 prestaciones a elegir: 1 entrada a Sensoria Rio y/o 1 salida raquetas) - Alquiler de material de esquí (1 adulto y 2 niños) durante 6 días – Lecciones de esquí para 2 niños (2h por día durante 6 días) - Acceso al club infantil (de 4 a 17 años) y a las animaciones del centro - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguro anulación - Tasa de estancia.

Validez

Invierno 2017/2018

Vacaciones Sin Problemas, Sin Estrés:

El forfait esquí se entrega directamente en vuestro estudio de vacaciones.

Un nuevo telesilla + rápido + confortable:

Saint-Lary ha invertido en el confort y la seguridad de los esquiadores. En el dominio del Pla d'Adet, los antiguos remontes han sido remplazados por un nuevo telesilla desembragable de 6 plazas. Os lleva hasta lo más alto del dominio, a 2.377m de altitud. Un panorama grandioso de 360° y pistas variadas os esperan. Resultado: ¡menos pilones, más esquí!

Pausa almuerzo gran pantalla:

Al borde del lago helado el refugio de l’Oule, accesible con esquís o en telesilla, es un marco montañés ideal para una pausa almuerzo al sol, frente a la Reserva Nacional de Néouvielle.