Loader

Esquimales, esquí y balneoterapia

  • Valle de Aure y Valle de Louron
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí, iglú, raquetas y balneoterapia en familia en Valle de Louron

4-IGLOO-HPTE-MAISON-DE-PEYRAGUDES.jpg
0-ESPACE-AMERINDIEN-1-HPTE-BALNEA-BASCHENIS.jpg
1-HAPY-TEST-PEYRAGUDES-HPTE-JN-HERRANZ--20-.jpg
2-HAPY-TEST-PEYRAGUDES-HPTE-JN-HERRANZ--4-.jpg
3-peyragudes---instant-photo.jpg

Pequeños esquimales y grandes tramperos, os esperamos en este fin de semana en la nieve. Poneos los guantes, ajustaos el gorro, las cosas serias empiezan. Mientras uno empieza por los cimientos, otro se encarga de los muros… y, ¡ya está! Vuestro iglú está hecho. Tan sólo queda hacer la foto de recuerdo, para mostrar a los amigos. Satisfechos y encantados, partís a deslizaros por las pistas de Peyragudes y merecéis una pausa con burbujas y lagunas en Balnéa y, después, la cena familiar frente a la chimenea.

En el mapa

a partir de 744 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/2 noches en albergue de montaña en ½ pensión
  • 1 día de excursión con raquetas con acompañante de montaña (raquetas suministradas) - Nivel fácil
  • Construcción del iglú
  • Forfait esquí (familia) 1 día en Peyragudes
  • 1 entrada familia (2h) al Balnea, centro de balneoterapia

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Un programa ideal para probar las joyas de la nieve en familia
  • Paseos fáciles con raquetas, acompañados por un guía diplomado
  • El placer de construir un iglú
  • Burbujas beneficiosas de Balnéa

Día 1

Llegada e instalación en vuestro albergue de montaña. Cena y noche.

Día 2

Desayuno. Excursión en Valle de Aure o Valle de Louron y construcción del iglú. Descanso en el centro de balneoterapia, Balnéa. Cena y noche en albergue de montaña.

Día 3

Desayuno. Jornada de esquí en el dominio de Peyragudes.

Albergue de montaña

Al pie de la estación de esquí de Peyragudes, del puerto de Peyresourde y del GR10, en el valle de Louron, este albergue de encanto acoge a sus visitantes, con la simplicidad y el calor del sur. Desde su posición de balcón sobre el valle, la vista es emocionante. Al fondo, el lago brilla al sol; en frente, los pequeños pueblos con tejados de pizarra, relucen; alrededor, las cimas miran orgullosas al cielo. El marco es tranquilo y armonioso, las habitaciones, simples e íntimas, con vistas sobre el valle o el arroyo. En verano, después de un paseo o una jornada de baño con los peques, todos se reencuentran en la terraza, para beber un zumo. En invierno, después de la embriaguez del esquí en Peyragudes o Val Louron, apreciaréis el salón, con la chimenea que crepita a ritmo de las anécdotas de Christophe. En la mesa, es precisamente él quien os obsequia. Chef emérito, generoso y respetuoso, pone todo su amor por la buena comida. Vosotros prepararéis buenísimos platos. “Garbure”, “tartiflette”, aunque también, pimientos rellenos, ternera y la famosa tarta casera vasca. Todo un programa que los sibaritas sabrán apreciar.

Vuestro albergue:

Dispone de 11 habitaciones y puede acoger 33 personas, restaurante con terraza, salón con chimenea.

Vuestra habitación familiar (4 personas):

1 cama doble, literas
Sala de baño con ducha
Aseos
Televisión

Se admiten mascotas

Peyragudes, vuestra estación de esquí

Bellas curvas, largos descensos ininterrumpidos, pequeños valles… Abierto sobre 2 vertientes, Peyragudes es, decididamente, un precioso dominio para deslizarse, en un entorno intacto. Desde su origen, la estación alardea de buenos servicios y animaciones, siempre sorprendentes e innovadores, con el fin de garantizar el placer del esquí sin límites.

Balnéa, vuestro centro de Balneoterapia

Al borde del lago y frente a las montañas, Balnéa os sumerge en un universo de refinamiento y belleza bruta.
El agua brota de fuentes calientes naturales, las inspiraciones lejanas y el descanso variado…

Con el Espacio Romano,

abandonaos al más puro bienestar. Laguna de agua termal, chorros hidro amasadores y cuellos de cisne, baño musical y baños con burbujas, jacuzzis, hammam, banquetas calientes… La bóveda y sus fachadas de vidrio, bañan este espacio con una luz natural ofreciendo, como decorado, la belleza de los paisajes.

Con el Espacio Amerindio,

el descanso en familia es ideal. Géiseres, nado contracorriente, cascada, jacuzzis, camas de burbujas… bajo la benevolente mirada de los inmensos tótems de madera maciza.

Con el Espacio Tibetano,

la quietud, dedicada a la cara y el cuerpo. Tratamientos montaña, con aceite de árnica, masaje al aceite de caliente de sésamo y con bol tibetano, “Foot Thai massage” y “Taiko Yoga”, masajes ayurvédicos…

Con el espacio Onsen,

dejaos llevar por la moda japonesa. 3 piscinas exteriores de agua caliente, de 33° a 40° con una impresionante vista sobre las montañas pirenaicas, 1 jardín zen japonés, 1 pabellón japonés con iniciación al Tai Chi y a las prácticas de respiración, 2 saunas con vista sobre las montañas.

Con el espacio Inca,

las familias disfrutan de los baños exteriores en un agua a 37°, donde bambús, templo y estatuas os transportan a América Latina, al son de música peruana Nado a contracorriente, jacuzzi, chorros de agua, corredor de masaje, playa de piedras acondicionada para un baño de nieve en invierno… la felicidad, con el agua caliente y la diversión.

Con el restaurante,

el bienestar está, también, en el plato. Restauración equilibrada, sana y natural.

  • a partir de 744 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en albergue de montaña en ½ pensión - 1 día de excursión con raquetas con acompañante de montaña (raquetas suministradas) - Construcción del iglú - 1 entrada familia (2h) al Balnea, centro de balneoterapia – Forfait esquí (familia) 1 día en Peyragudes - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Transporte hasta el punto de encuentro - Seguros.

Validez

Invierno 2017/2018

Especial mamis:

¡Aviso a todas las mamis! Mientras que los niños disfrutan sus intrépidas aventuras en el espacio Amerindio, o en el nuevo espacio Inca, bajo la atenta mirada de papá, os espera un tratamiento en el espacio Tibetano. Masaje con aceites esenciales, exfoliación… Un instante privilegiado, a consumir ¡sin moderación!

Un bello recuerdo de vacaciones:

Una escapada “Grand Nord” con una pizca de aventura, un punto de sorpresa y los mejores recuerdos para compartir, los ojos brillantes y el corazón ¡desbordante de felicidad!

En Peyragudes, todo se mueve también para los principiantes:

La cinta transportadora Blanche Neige está cubierta con una bola de «nueva generación». Totalmente segura, permite remontar la pendiente del espacio para principiantes, bien climatizada y al abrigo del viento, disfrutando del panorama.

Conectados a esta estancia