Loader

Estación de juegos de invierno

  • Hautacam
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí en familia en Hautacam

6-Mountain-luge.jpg
0-Espace-Enfant-Portrait---Bruno-Valcke.jpg
1-Hautacam-la-station--1-.jpg
2-Hautacam-la-station--2-.jpg
3-Hautacam-ski.jpg
4-30-Le-Jardin-des-Bains---Bassin.jpg
5-HPG33---Gite-Mr-Vignes---Exterieur.jpg

Hautacam propone, con total simplicidad, descensos para todos en un lugar magnífico. Esquiaréis en familia y en total libertad, con el bosque a la vista o sobre las crestas con excepcionales panoramas. Después, paso a los principiantes: pistas fáciles, transporte de iniciación, pistas de trineo y trineo sobre raíles, para sensaciones únicas. Vacaciones plenas de buen humor, que continúan en las burbujas del centro de balneoterapia, para reencontraros en el relax.

En el mapa

a partir de 952 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 1 semana en alquiler de vacaciones con sello “Clévacances 3 Llaves”
  • Forfait de esquí (familia) 6 días en Hautacam
  • 20 descensos en “Mountain Luge”
  • 1 entrada familia (2 h) en el centro de balneoterapia Le Jardin des Bains

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Alojamiento cerca de Argeles Gazost
  • Estación jardín de nieves ideal para los pequeños esquiadores
  • “Mountain Luge” entre montañas rusas y “bob luge”
  • Descanso balneoterapia y relajación de los sentidos

Para los pequeños esquiadores en hierba, dirección al espacio principiantes, con cinta transportadora y módulos de juego. Progresan tranquilamente y en total seguridad, divirtiéndose. Para reír en familia, pista de trineo y, para soñar, ¿porqué no un paseo con raquetas sobre las crestas del dominio?

Apartamento todo confort a un paso de Argelès-Gazost

Este apartamento se sitúa a un paso de Argelès-Gazost, en el cruce de los lugres emblemáticos de los Altos Pirineos (Lourdes, Cauterets Pont d’Espagne, Pic du Midi y Gavarnie). Posado en un marco de soleado verdor, ofrece un campo de base ideal para las vacaciones. En el cruce de los valles, los descubrimientos son numerosos: el “pays Toy” y sus tradiciones pastorales en paisajes preservados; el Valle de Azun, abierto y auténtico; Cauterets, puerta abierta sobre el Parque Nacional de los Pirineos. En invierno, una amplia gama de estaciones y de espacios nórdicos se os ofrecen, aquí los placeres de la nieve se conjugan en plural. Situado en el primer piso de una casa “bigourdane” del siglo XIX, apreciaréis la vista sobre el gran jardín y la terraza para holgazanear. Mencionamos la bolera, para los apasionados o principiantes, los columpios para los niños y la posibilidad de préstamo de BTT, para dar un paseo.
Vuestro apartamento se sitúa en el primer piso de la casa, se compone de 2 habitaciones, pudiendo acoger 4 personas. Dispone de un gran jardín (2.500m²) con salón, barbacoa, columpios y bolera.

Vuestro apartamento para 4 personas: (50m²):

Estancia
Cocina (con lavavajillas, lavadora, microondas y horno)
1 habitación con una cama de 140
1 habitación con dos camas de 90
Sala de agua – Ducha Aseos
Televisión - Teléfono portátil

No se admiten mascotas

Hautacam, vuestra estación de esquí

Todo el encanto reunido en una estación familiar, accesible, con bellos panoramas, buen sol, espacios lúdicos y vigilados para disfrutar de la naturaleza y oxigenarse.

Le Jardin des Bains, vuestro centro de Balneoterapia

Todos los placeres que ofrecen los jardines acuáticos, recorrido de marcha, baños de senderos y los misteriosos pozos incas…descanso y relajación de los sentidos asegurados, en un marco de otro tiempo.

El Bosque Esmeralda,

invernadero tropical, adornado con una vidriera y una cúpula de zinc. Sol, exuberancia, vegetación frondosa, esculturas incas que evocan las ruinas ocultas en los bosques vírgenes… Para el descanso: camas de agua, jacuzzi, chorros amasadores, baños de burbujas, contracorriente, géiseres, cascadas…

La Ziggourat,

más íntima y misteriosa, inspirada en el arte mesopotámico, Babilonia y sus jardines colgantes…: baño de senderos, baño musical misteriosamente guardado por toros alados, hammams y frigidarium…

Mountain Luge

Un trineo para «cualquier temporada», 860m de descenso sobre un recorrido sobre raíl a 1 metro del suelo, con remonte integrado. Se practica solo o a dos, de 7 a 77 años. Un descenso de gran emoción o tranquilidad: cada cual escoge la velocidad. Curvas levantadas y vista impresionante sobre el valle.

  • a partir de 952 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

1 semana en alquiler de vacaciones con sello “Clévacances 3 Llaves” - Forfait de esquí (familia) 6 días en Hautacam - 20 descensos en “Mountain Luge” - 1 entrada familiar (2h) en el centro de balneoterapia, Le Jardin des Bains - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Transporte - Material - Seguros.

Validez

Invierno 2017/2018

Un paseo atípico:

¡Un paseo en trineo con perros! Dejaos transportar hacia un ambiente «Grand Nord ». Conoceréis perros encantadores, valientes y dóciles, que no os dejarán indiferentes y os sorprenderán por su maestría conduciendo el tiro, suavemente.