Loader

Fin de semana Eco < 399€ - 2n + 2d de esquí + balneoterapia

  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí eco por menos de 399€ con 2 días de esquí y balneoterapia

0-SKI-ENFANTS-HPTE-GRAPHIC-OBSESSION.jpg

Es lo que necesitáis… Este hormiguero que sube por los pies, invadiendo poco a poco todo vuestro cuerpo, en el momento de calzaros los esquís… Esta sensación de libertad que os asalta cuando os lanzáis pista abajo… El éxtasis de los paisajes panorámicos y la satisfacción intensa de rencontraros en una tumbona frente a las cumbres nevadas… Disfrutad de ofertas excepcionales y saciaros, sin esperar, de esta necesidad furiosa de esquí que os llama. Se calmará totalmente con un baño relajante de burbujas, para deciros que el paraíso, ¡está aquí!

En el mapa

a partir de 331 Base 2 adultos y 2 niños

  • 3 días/2 noches en alquiler de vacaciones
  • Forfait esquí 2 días
  • 1 entrada (2 h) en un centro de balneoterapia

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Fin de semana todo incluido
  • Ofertas negociadas al mejor precio
  • Balneoterapia: “imperdible” de los Altos Pirineos

Estaréis alojados en alquiler de vacaciones.

Piau-Engaly, vuestra estación de esquí

A un paso de España, Piau ofrece un vasto terreno de juego adaptado a todos los niveles, ya seáis principiantes, locos del esquí o amantes de nuevos deslizamientos. En un ambiente de alta montaña, esta estación, sin coches, se caracteriza por la arquitectura original de sus alojamientos, perfectamente integrados al paisaje.

Val Louron, vuestra estación de esquí

Val Louron, ¡es la gran estación para los peques! Una estación sin coches, con alojamientos a pie de pistas, un bonito espacio para principiantes, lúdico, frente a las pistas, un ritmo tranquilo para vivir las vacaciones en familia y así poder ofrecer a los niños, el placer de empezar a deslizarse.

Cauterets, vuestra estación de esquí

Cauterets, un pueblo con una arquitectura original y dos dominios esquiables. El circo de Lys para el esquí de pista, un lugar bien nevado gracias a su exposición. El Pont d’Espagne, «el pequeño Canada de los Pirineos», un lugar único para la práctica del esquí nórdico o de las raquetas con panoramas excepcionales y paisajes variados, en pleno Parque Nacional de los Pirineos.

Hautacam, vuestra estación de esquí

Todo el encanto reunido en una estación familiar, accesible, con bellos panoramas, buen sol, espacios lúdicos y vigilados para disfrutar de la naturaleza y oxigenarse.

  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en alquiler de vacaciones - Forfait esquí 2 días - 1 entrada (2 h) en un centro de balneoterapia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguro de anulación - Comidas - Gastos personales.

Validez

Invierno 2018/2019