Loader

Hotel 3* en Benasque

  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir
0-HPH118---Hotel-Ciria---facade.jpg
1-HPH118---Hotel-Ciria---chambre-Baill-de-estos.jpg
2-HPH118---Hotel-Ciria---chambre-double.jpg
3-HPH118---Hotel-Ciria---entree.jpg
4-HPH118---Hotel-Ciria---chambre-double-sdb.JPG
5-HPH118---Hotel-Ciria---SDB.JPG
6-HPH118---Hotel-Ciria---decor-ch.JPG

Situado al borde del parque natural de Posets-Maladeta en los Pirineos españoles este encantador hotel está posado en el corazón del pueblo de Benasque. Constituye un marco ideal para vuestra escapada

En el mapa

Cadenas y sellos

  • Hotel 3 estrellas

Descripción

Hotel 3* en Benasque
Situado al borde del magnífico parque natural de Posets-Maladeta, en el corazón de los Pirineos españoles, este encantador hotel está posado en la calle principal del pueblo de Benasque. Hace ya 30 años que la misma familia trabaja aquí. José María y Dioni, los 2 hermanos, enamorados de sus montañas, regresan de sus viajes con productos sabrosos y les gusta compartir consejos y buenas ideas. Construido en un estilo tradicional, con madera y piedra, constituye un marco ideal para vuestra escapada. Trineo y raquetas antiguas, «Azulejos» en las escaleras, salón con el fuego de la chimenea, terraza abrigada y florida, nada es al azar. Las habitaciones son espaciosas, claras y delicadamente decoradas.

Vuestro hotel:
Dispone de 42 habitaciones, restaurante especializado en la cocina alta aragonesa, salón-bar, cafetería y garaje. Todas las habitaciones disponen de conexión Wifi gratuita.
No se admiten mascotas.

Contactáis la tienda
para reservar esta alojamiento o obtener informaciones

Por email Por teléfono +33 5 62 56 70 00

Equipamientos y servicios

  • Ascensor
  • Aparcamiento
  • Terraza