Loader

Iniciados por un pirenaico…

  • Luz Ardiden
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí en Luz Ardiden

2-Les-Gentianes---Chambre-gentiane-Sdb--1-.jpg
0-Luz-ardiden-la-station.jpg
1-Luz-ardiden-haut-tsd.jpg

Frente a los Pirineos, la casa de Patrick se encuentra asentada en un pequeño pueblo de montaña. Agricultor y ganadero, este pirenaico de espíritu se siente orgulloso de sus orígenes. Le encanta compartir sus historias, anécdotas y la belleza de su valle. A lo largo de la escalera, las fotos en blanco y negro cuentan la vida del lugar.
Las espaciosas habitaciones exponen un mobiliario cuidado, realzado con colores vistosos.
En la mesa, el cordero de la región es crujiente y las rebanadas de pan montañés, se funden en la boca. Después de una jornada en las pistas de Luz Ardiden, estos pequeños detalles hacen de vuestra escapada, un recuerdo inolvidable. No lo dudéis, la melodía de la felicidad suena ahí.

En el mapa

a partir de 163 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France 3 espigas" en ½ pensión
  • Forfait esquí 2 días en Luz Ardiden

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Dos días de esquí en Luz Ardiden, una estación joven y cordial
  • Un ambiente auténtico de pueblo pirenaico
  • La mesa de huéspedes de Patrick y sus buenos productos de la granja familiar

2 días en el dominio de Luz Ardiden

Casa de huéspedes con sello “Gîtes de France 3 espigas":

Entre Barèges y Luz-Saint-Sauveur, Patrick os propone 3 bonitas habitaciones de huéspedes. La casa está construida frente a los Pirineos; desde las ventanas podréis divisar Ardiden y, hacia abajo, el castillo Sainte Marie.
Os encantará el cuidado aportado a la decoración y al mobiliario, la delicadez de las cabeceras de las camas en madera; os seducirán las espaciosas habitaciones, que se vuelven familiares bajo el artesonado; al final de la escalera, tomaos el tiempo de observar las fotos en blanco y negro…
El espíritu montañés de Patrick está presente en todas partes. Vuestro anfitrión es, ante todo, agricultor y ganadero, orgulloso de su origen y es aquí donde se ve, nada más entrar por la puerta. En la mesa, Patrick os hará descubrir los productos de la granja familiar: costillas asadas para comer con las manos, patés, embutidos, jamón acompañado de grandes rebanadas de pan de pueblo…

Vuestra casa de huéspedes:

Dispone de 3 habitaciones diferentes, un rincón de descanso y lectura con televisión, parking. Mesa de huéspedes.

Vuestra habitación "Gentianes" para 3 personas:

Con ambiente azulado, comprende:
Un altillo con 1 cama de 160
Un altillo con 1 cama de 90
Baños abiertos hacia la habitación
Aseos separados

Luz-Ardiden, vuestra estación de esquí

Luz Ardiden es una estación joven y amigable. Con sus 3 espacios para deslizarse, Aulian, Bédéret y la Combe de Piet, la estación propone un dominio esquiable rico y variado, sin olvidar los fuera pistas de Bernazaou y sus 1.250 m de desnivel. En el pueblo de Luz-Saint-Sauveur, el marco es auténtico y el ambiente, festivo, ¡un campo base ideal!

  • a partir de 163 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France 3 espigas" en ½ pensión - Forfait esquí 2 días en Luz-Ardiden - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguros.

Validez

Invierno 2017/2018

Le Combe de Piet:

Una pista mítica e histórica que ha sido remodelada, para ofrecer a los esquiadores todos los placeres del esquí. A la salida de las crestas de la estación, ofrece, antes de lanzarse, una magnífica vista.

Para relajaros:

Sumergíos en las burbujas del centro de balneoterapia Luzéa y dejaos tentar por un masaje, ¡con sabor a Piña Colada o Mojito!