Loader

Inmersión en el Parque Nacional des Pirineos

  • Gavarnie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Excursión en la región de los rebecos

1-ISARD-HPTE-NEDELEC.jpg
0-15-Gavarnie-Ete---Vue-generale.jpg

En el azul del cielo, las aves rapaces os ofrecen su ballet aéreo. En las praderas, las marmotas os invitan a su concierto de silbidos. En las verdes pendientes, los rebecos juegan. Estáis en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos y frente al majestuoso Circo de Gavarnie, clasificado como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Sois los invitados de la Madre Naturaleza para maravillar a los niños.

En el mapa

a partir de 818 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/2 noches en hotel 3* con sello “Logis 3 chimeneas”, en media pensión
  • 2 días de excursión con acompañante de montaña

Contactáis Sabine
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Excursiones fáciles accesibles a todos
  • Vuestro acompañante Bernard es un profesional de la montaña
  • Naturaleza rica y preservada en el Parque Nacional de los Pirineos
  • Lugar clasificado por la UNESCO

Día 1

Llegada e instalación en vuestro hotel. Cena y noche.

Día 2

Desayuno. El Circo de Lits: observación de la fauna y flore durante una excursión fácil para adultos, aunque también para niños - 6 horas de marcha máximo. Vuelta al final de la jornada. Cena y noche.

Día 3

Desayuno. Circo de Troumouse: observación de la fauna y flore durante una excursión fácil para adultos, aunque también para niños - 6 horas de marcha máximo.

Hotel 3* “Logis 3 chimeneas”

El hotel está situado en el cruce de los prestigiosos circos de Gavarnie, Troumouse y Estaubé.
Desde la terraza, la vista sobre la Brèche de Roland es impresionante. Te encontrás a las puertas del Macizo «Pirineos Monte Perdido, lugar de circos y cañones», clasificado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
Odile y Philippe te reciben de forma cordial y calurosa en su hotel familiar, una casa del siglo XVII.
La mesa está repleta de los productos de la tierra y Odile te acompañará en un delicioso paseo, en torno a los típicos platos pirenaicos. Generosa “garbure”, sabroso jabalí negro de Bigorre o gustoso cordero DO Barèges-Gavarnie, sorprendente postre “à la broche”… Un sinfín de sabores intensificados por un “Madiran” o un “Pacherenc”…

Vuestro hotel:

dispone de 25 habitaciones (3 de ellas adaptadas para discapacitados), restaurante, bar, salón, terraza panorámica.

Vuestras habitaciones:

1 habitación con 1 cama 160
1 habitación con 2 camas 90
Sala de ducha con aseos

Gavarnie

El circo de Gavarnie.
Clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, Gavarnie es, indiscutiblemente, el anfiteatro natural más célebre del mundo. Desde el pueblo, la vista sobre el circo es ya sobrecogedora. Un sendero fácil que se practica a pie, a lomos de un asno o a caballo y llega hasta la hospedería del circo, al pie de las paredes que culminan a más de 3000m de altitud y de la gran cascada que brota desde sus 432m de altura.

El circo de Troumouse.
Vecino de Gavarnie, conectado al macizo del Monte Perdido está, también, clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Con sus 6km de diámetro, el circo de Troumouse es, indiscutiblemente, el más vasto. El vacío que trona su centro es un paseo muy fácil que nos da una idea de la inmensidad del lugar.

La visita de Millaris, la casa de los Circos.
Este espacio museográfico ofrece un panorama completo de la historia de los circos glaciares de Gavarnie, Troumouse y Estaubé: descubrimiento de paisajes míticos, importancia del agua, agricultura y pastoreo, aunque también, Patrimonio Mundial por la UNESCO.

  • a partir de 818 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en hotel 3* con sello “Logis 3 chimeneas”, en media pensión - 2 días de excursión con acompañante de montaña - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguro de anulación - Gastos personales.

Validez

Primavera-verano-otoño 2017

¡No puede faltar!

La visita a Millaris, la Casa de los Circos. Os ofrece un panorama completo e inédito de Gavarnie, Troumouse y Estaubé. Una visita tanto sorprendente como enriquecedora.