Loader

Inmersión inmediata

  • Cauterets
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí & balneo en Cauterets

6-les-bains-du-rocher-bains.jpg
0-Les-bains-du-rocher-bassin-exterieur.jpg
1-les-bains-du-rocher-soins-hpte-Pascal-Franchini--3-.jpg
2-CIRQUE-DU-LYS-2-HPTE-OT-CAUTERETS.jpg
3-TELECABINE-HPTE-ESTRADE.jpg
4-4-Cauterets---pistes.jpg
5-HPH8--Le-Lion-d-Or-cheminee.jpg

Para esta inmersión, viajad ligeros. En vuestra maleta: máscara de esquí, 2 manoplas y un bañador, el resto lo encontraréis aquí. El azul del cielo y el blanco de las cimas, que si se desatan crean un decorado deslumbrante para descender las pistas. Terrazas con “tartiflette” al queso de aquí, tumbona… Una bella jornada sin turbulencias. Desde la llegada, aterrizaje tranquilo en la laguna exterior de vuestro centro de balneoterapia, vapores perfumados del Mar Muerto, baños de agua caliente… ¡Beneficios inmediatos!

En el mapa

a partir de 331 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en hotel 3* con sello “Logis 3 chimeneas”, clasificado Hotel de Encanto y Carácter en ½ pensión
  • Forfait esquí 2 días en Cauterets
  • 1 tratamiento (1h15) en el centro de balneoterapia Les Bains du Rocher y acceso al espacio descanso con piscina interior, laguna exterior, sauna, jacuzzi, hammam

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Tratamientos del Mar Muerto, para un viaje sensorial relajante
  • Esquí panorámico en las crestas de Lys
  • Acogida familiar y calurosa en su hotel
  • Cauterets heredada de la “Belle Époque”

Día 1

Llegada e instalación en el hotel. Cena y noche.

Día 2

Desayuno. Jornada de esquí en Cauterets. Por la tarde, tratamiento y descanso en el centro de balneoterapia Les Bains du Rocher. Cena y noche.

Día 3

Desayuno y salida del hotel. Jornada de esquí en Cauterets.

Programa Balneoterapia

  • Su tratamiento "Evasion minérale" (1h15): Exfoliación con cristales de sal del Mar Muerto, seguido de una envoltura tibia, regeneradora y descontracturante, de fango negro. Este viaje termina con una hidratación de todo el cuerpo.

Hotel de encanto

El hotel, clasificado en “Hôtellerie de Charme et de Caractère” (Hoteles de Encanto y Carácter), en el centro de Cauterets, pequeño pueblo de vacaciones pirenaico.
Con su aire de "ladies" inglesas, las dos hermanas, Bernadette y Rose Marie, nativas del lugar, han creado en esta casa de familia, situada en el corazón de la estación termal de Cauterets, un entorno a su imagen. Encajes y bordados, colchas de color rosa o azul y algunas antiguas baratijas, hacen del lugar, una verdadera “bombonera”. Las habitaciones son nidos de amor donde, cada detalle -como los saquitos de lavanda, colgados de los pomos de los armarios- te impregna de romanticismo. Sin olvidar su encantador patio y sus balcones.

Nuestra gama Hoteles de encanto y carácter: hoteles de talla humana, en un entorno preservado. Aquí seréis atendidos como amigos; acogida personalizada, decoración cuidada, materiales tradicionales, mobiliario refinado, colores cuidadosamente escogidos, para crear una harmonía que revela el carácter de un valle o una región.

Vuestro hotel:

Dispone de 12 habitaciones y 6 suites, sala de restaurante, bar salón, terraza, jardín, salón de jardín.

Vuestra habitación Standard:

1 cama de 160
Sala de agua
Aseos
Televisión
Teléfono
Wifi

Cauterets, vuestra estación de esquí

Cauterets, un pueblo con una arquitectura original y dos dominios esquiables. El circo de Lys para el esquí de pista, un lugar bien nevado gracias a su exposición. El Pont d’Espagne, « el pequeño Canada de los Pirineos », un lugar único para la práctica del esquí nórdico o de las raquetas con panoramas excepcionales y paisajes variados, en pleno Parque Nacional de los Pirineos.

Les Bains du Rocher, vuestro centro de Balneoterapia

Suelo de jade, muros encalados, les Bains du Rocher ofrecen un espacio dedicado al descanso y al bienestar, en un universo tan original como refinado.

Espacio Descanso,

Aquí, el agua se mueve entre el interior y el exterior: dentro se encuentra en una laguna, delicadamente iluminada por una majestuosa cúpula, fuera ofrece el placer del baño en cualquier temporada: cuellos de cisne, nado contracorriente, chorros amasadores, jacuzzi, camas y banquetas de burbujas…
Hammam en mosaicos, sauna, sala de reposo de piedras de sal,…

Espacio de tratamientos personalizados,

para apaciguar el cuerpo y la mente, las cabinas son perlas de cristal, con vista hacia la laguna interior: masaje californiano, tratamientos esenciales del Mar Muerto, reflexología podal, gama de tratamientos Galénic…

Espacio Forma,

para tonificar o hacer estiramientos con yoga, sala de fitness, aquagim, aquabike, coaching personalizado…

  • a partir de 331 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel 3* con sello "Logis 3 chimeneas", clasificado Hotel de Encanto y Carácter en media pensión - Forfait esquí 2 días en Cauterets - 1 tratamiento (1h15) en el centro de balneoterapia Les Bains du Rocher y acceso (2h)al espacio descanso con piscina interior, laguna exterior, sauna, jacuzzi, hammam - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguros.

Validez

Invierno 2017/2018

¡No puede faltar!

La pista azul de las cimas, que os dará la vuelta completa por el dominio y, ¡siempre con vistas!

¡Saboread las delicias de «Lys»!

El restaurante «Le Lys» al pie de las pistas de Cauterets, a 1.800m, os regala las papilas. Revisita las recetas caseras a partir de productos regionales frescos, cocinados allí mismo. En un ambiente íntimo, el restaurante alía el confort y la modernidad a la atmósfera montañesa inspirada por la piedra, la madera y la pizarra. Acoge a los sibaritas, desde la apertura hasta el cierre de pistas.

El ambiente Belle Epoque:

Entre pueblo y pequeña ciudad de Cauterets, os sabrá seducir. Los palacetes, cuyas entradas están ferozmente guardadas por las cariátides, recuerda que la Belle Epoque, lleva muy bien aquí su nombre.

¡El pequeño Canadá de los Pirineos!

En el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, el Pont d'Espagne es un regalo por su belleza natural. Auténtico Edén, los pinos hacen su reverencia bajo la nieve, los arroyos gorgojéan y los rebecos no se hacen los tímidos. El lugar se descubre a los pies, con raquetas o esquí nórdico. Es de fácil acceso, en telecabinas.