Loader

Juego de rastros

  • Nistos
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana nieve en familia en Nistos

3-17-Nistos---Ski-nordique.jpg
0-18-Nistos---Skieurs-panorama.jpg
1-Patinoire-de-Saint-Lary-shutterstock-66835054.jpg
2-HPCH80---Lou-Lombres---Salle-a-manger.jpg

Deslizando o derrapando, con una huella o animación en 3D, Nistos os colmará. Trazad vuestro camino en familia hacia el universo del juego: percibir un animal, escondido tras un abeto, dominar la nieve en el Chiquipark, deslizarse en la pista de patinaje… El viaje termina en Nestplori@, centro digital y prehistórico, donde os remontáis en el tiempo. Escapada “nórdico-prehistórica” que vuestros peques recordarán mucho tiempo.

En el mapa

a partir de 290 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/2 noches en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France 3 espigas” en B&B
  • Pase nórdico (familia) 1 día en Nistos (acceso a los espacios: raquetas, esquí nórdico, trineo y pista de patinaje)
  • Pase (familia) a las Grutas de Gargas y Nestplori@, el centro digital y prehistórico

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Bellas emociones: raquetas, trineo y risas, esquí nórdico para recuerdos épicos, patinaje al aire libre
  • Una aventura en el tiempo en el centro lúdico digital y prehistórico

Día 1

Llegada e instalación en la casa de huéspedes.

Día 2

Desayuno. Acceso a los espacios del dominio de Nistos: raquetas, esquí nórdico, trineo y pista de patinaje.
Noche en casa de huéspedes.

Día 3

Desayuno y salida de la casa de huéspedes. Visita de las Grutas de Gargas y Nestplori@, el centro digital y prehistórico.

Casa de huéspedes con sello “Gîtes de France” 3 espigas:

Seguro, los muros blancos y azules de esta casa de huéspedes “Gîtes de France” 3 espigas atraerán vuestra mirada. En el corazón del encantador y pequeño pueblo de Nistos, la casa hace frente a la “Gran Cadena”, plantada hace más de 400 años. En el horizonte de los Pirineos, se levanta majestuosa.
El caserón forma parte de una propiedad agrícola, especializada en la fabricación de queso. Aviso a los aficionados, podréis fabricar vuestro queso con el maestro del lugar.
Las habitaciones se organizan entorno al patio y los sillones bajo el tejado, son una invitación a no hacer nada. En las habitaciones, los colores se vuelven golosos, anís sobre chocolate o crema sobre frambuesa, con grandes ventanas que dejan pasar una tenue luz. Una armonía que se encuentra en los materiales, hierro forjado por un lado, madera bruta por el otro…

Vuestra casa de huéspedes:

Dispone de 5 habitaciones situadas en el piso de arriba, pudiendo acoger 2 personas, un salón con un gran ventana, patio con salón de jardín, parking.

No se admiten mascotas.

Vuestra habitación ”Féria” para 2 personas:

1 cama de 160
Sala de agua con ducha
Aseos separados

Vuestra habitación ”La Coumette” para 3 personas:

1 cama de 160
1 cama de 90
Sala de agua con ducha
Aseos separados

Nistos, vuestro espacio nórdico

Nistos es una verdadera isla de belleza a lo largo de los Pirineos, donde la naturaleza es accesible a todos. Una posición dominante y una gran variedad de pistas en crestas, mesetas o en bosque para este espacio nórdico, ofreciendo un panorama único sobre las principales cimas pirenaicas : el Aneto, el Pic du Midi de Bigorre, el Arbizon, la Maladetta.

Grutas de Gargas

Hace 27.000 años, los cazadores de la era de piedra frecuentaban las Grutas de Gargas. Dejaron numerosos rastros de su paso. La visita permite admirar el secreto arte de estos cazadores, formado por numerosos grabados y pinturas de animales. También descubriréis un conjunto enigmático de más de 200 manos, con dedos incompletos, al que los científicos aun buscan significado… Gargas es un lugar tan antiguo como frágil. Para asegurar una buena conservación de las pinturas prehistóricas, el número de visitantes es limitado. Se recomienda reservar la visita por teléfono. Este lugar se beneficia, desde 2003 de un nuevo acondicionamiento, concebido para mejorar el confort de las visitas y garantizar su conservación. Una excepcional iluminación, utilizando fibra óptica, así como unos nuevos comentarios, permitirán (re)descubrir el arte de Gargas en las mejores condiciones.

Nestplori@, el centro digital y prehistórico:

Un centro innovador que utiliza las herramientas digitales más actuales, al servicio del descubrimiento de un lugar prehistórico: las grutas de Gargas en Aventignan.
Los cazadores dejaron en Gargas numerosos rastros de su paso. Gravados, pinturas, aunque también, un enigmático conjunto de 200 manos con dedos incompletos que los historiadores, siguen sin poder explicar… El centro digital os ayuda encontrar algunas claves para la comprensión de este lugar de excepción. A través de un recorrido activo y apasionante, el centro digital y prehistórico de Gargas os permitirá:
- Sumergiros en la prehistoria a través de la modernidad digital.
- Descubrir el santuario de las manos, (espacio no accesible al público).
- Jugar y encontrar la huella de los grabados de animales en los muros.
- Estudiar, vía mesa interactiva, las manos pintadas.
- Aprender quien amenaza y como proteger una gruta adornada.
- Volver, dejando una huella virtual de vuestra mano.

  • a partir de 290 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France 3 espigas” en B&B - Pase nórdico (familia) 1 día en Nistos (acceso a los espacios: raquetas, esquí nórdico, trineo y pista de patinaje) - Pase (familia) a las Grutas de Gargas y Nestplori@, el centro digital y prehistórico - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguros - Comidas.

Validez

Invierno 2017/2018

Un encuentro inédito:

Jérôme, vuestro anfitrión es, también, quesero. Os revelará los secretos de fabricación de sus quesos, os enseñará su taller, ¡sin olvidar la degustación!