Loader

Juego del agua

  • Cauterets - Pont d'Espagne
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Al hilo del agua

5-6-Cauterets---Cascade.jpg
0-8-Cauterets-Pont-d-Espagne---Lac-de-Gaube.jpg
1-32-Les-Bains-du-Rocher---Lagune-exterieure.jpg
2-HPRT12---Lagrange-Confort---kid-100-lacs-Cauterets---Exterieur.jpg
3-HPRT12---Le-domaine-des-100-lacs---Piscine.jpg
4-CAUTERETS-AVENUE-DU-MAMELON-VERT-HPTE-N-THIBAUT.jpg

Seguid ¡el «Juego del agua»! En el valle de Cauterets ella patalea, borbotea, centellea para maravillaros. Un golpe de telesilla y ya estáis en el lago de Gaube, centelleante, reflejando el Vignemale, perfecto para hacer picnic, remojándose los pies. Tomaréis el camino de las cascadas… el agua ruge, exultante en un festival de vapor. Después rencontraréis la quietud en la laguna del centro de balneoterapia y suspiraréis.

En el mapa

a partir de 725 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 8 días/7 noches en estudio en residencia de turismo Lagrange 3*
  • Acceso al Lago de Gaube por telecabinas y telesilla
  • Paseos en libertad por el sendero de las cascadas
  • 2 entradas familia (2h) al centro de balneoterapia Les Bains du Rocher con balsas interiores, laguna exterior, hammam, jacuzzi...

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Magnífico sendero de las cascadas que sigue el Gave hasta el Pont d’Espagne
  • Lago de Gaube accesible a pie, también en telecabina, telesilla
  • Centro de balneoterapia fuente de múltiples beneficios.

Cauterets, auténtico lugar de vacaciones pirenaico, moderno, que conjuga bienestar y montaña, animaciones y grandes espacios protegidos. En familia, pasead al borde del lago de Gaube, seguid el sendero de las cascadas, almorzad en el refugio del lago de Ilhéou, dad una vuelta por la meseta de Cayan, sed aventureros por la vía ferrata, testad vuestro equilibrio en la pista de patinaje, degustad los “berlingots” y otras reposterías típicas... Jornadas plenas que acabarán en las burbujas y aguas calientes de “Les Bains du Rocher”.

Día 1

Llegada e instalación en vuestra residencia.

Día 2

Acceso por telecabinas y telesilla al lago de Gaube que inspiró a grandes poetas (Baudelaire, Victor Hugo…) venidos para recuperarse, en este lugar tan majestuoso dominado por el Vignemale y sus eternas nieves.

Día 3

Descanso al centro de balneoterapia Les Bains du Rocher con balsas interiores, laguna exterior, sauna, hammam, jacuzzi...

Día 4

Día libre.

Día 5

Paseo por el magnífico sendero de las cascadas que sigue el Gave hasta el Pont d’Espagne.

Día 6

Descanso al centro de balneoterapia Les Bains du Rocher con balsas interiores, laguna exterior, sauna, hammam, jacuzzi...

Día 7

Día libre.

Día 8

Salida.

Residencia Lagrange 3*

Vuestra residencia de turismo Lagrange está situada en el pueblo de Cauterets. El complejo residencial, compuesto por 3 edificios de 5 pisos, respecta la arquitectura pirenaica.
Aquí, se mezclan con éxito: el calor de la madera, la nobleza de la piedra y la ligereza de la pizarra.
Aproximadamente a 1km del centro del pueblo y de las termas, disfrutarán de la serenidad del panorama y de todas las diversiones de Cauterets.
Situada a 500m de los telecabinas del dominio de esquíable, la residencia ofrece una situación ideal para disfrutar, sin reservas, de los placeres de la nieve.

Vuestra residencia:

Está compuesta por 3 edificios de 5 pisos con ascensor, piscina climatizada semi cubierta, espacio descanso con sauna y hammam, sala de fitness, acceso Wifi. Posibilidad de servicio de desayuno.

Apartamento estudio cabina para 4 personas (21m²):

Estancia, sofá cama 2 personas
Cabina con 1 cama 2 personas
Cocina
Sala de baño – Aseos
Balcón o terraza

Cauterets-Pont d'Espagne

Cauterets ofrece resurgimiento y desconexión. Un verdadero lugar de vacaciones pirenaico, moderno, conjugando bienestar y montaña, animaciones y grandes espacios protegidos. En Cauterets, la naturaleza es bella y accesible, con el Parque Nacional de los Pirineos a las puertas el pueblo.

Os encantará:

- El Parque Nacional de los Pirineos a las puertas del pueblo de Cauterets.
- El magnífico sendero de las cascadas, que lleva el torrente hasta el célebre Pont d’Espagne.
- Los tranquilos valles de Lutour y de Marcadau, el lago de Gaube y la planicie de Cayan, la montaña accesible a todos.
- El Macizo de Vignemale, el más alto de los Pirineos franceses.
- La arquitectura remarcable del pueblo, heredada de la “Belle Époque”.

Les Bains du Rocher, vuestro centro de Balneoterapia

Suelo de jade, muros encalados, les Bains du Rocher ofrecen un espacio dedicado al descanso y al bienestar, en un universo tan original como refinado.

Espacio Descanso,

Aquí, el agua se mueve entre el interior y el exterior: dentro se encuentra en una laguna, delicadamente iluminada por una majestuosa cúpula, fuera ofrece el placer del baño en cualquier temporada: cuellos de cisne, nado contracorriente, chorros amasadores, jacuzzi, camas y banquetas de burbujas…
Hammam en mosaicos, sauna, sala de reposo de piedras de sal,…

Espacio de tratamientos personalizados,

para apaciguar el cuerpo y la mente, las cabinas son perlas de cristal, con vista hacia la laguna interior: masaje californiano, tratamientos esenciales del Mar Muerto, reflexología podal, gama de tratamientos Galénic…

Espacio Forma,

para tonificar o hacer estiramientos con yoga, sala de fitness, aquagim, aquabike, coaching personalizado…

  • a partir de 725 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

7 noches en estudio en residencia de turismo Lagrange 3* - Acceso al Lago de Gaube por telecabinas y telesilla - Paseos en libertad por el sendero de las cascadas -2 entradas familia (2h) al centro de balneoterapia Les Bains du Rocher - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguro de anulación - Fianza - Opciones.

Validez

Verano-otoño 2017

Cauterets Pont d'Espagne, lugar emblemático de los Altos Pirineos:

Sucesión de cascadas y torrentes burbujeantes, la ruta que os lleva es, en sí misma, todo un espectáculo. Llegados al parking de Puntas, prestad atención, estaréis a punto de entrar en el sitio Cauterets-Pont d’Espagne, uno de los lugares más visitados del Parque Nacional de los Pirineos. El telecabina de Puntas y el telesilla de Gaube os permiten acceder, sin esfuerzo, al espléndido Lago de Gaube bajo el fascinante Vignemale, cima más alta de los Pirineos franceses. Si se presta al juego, podréis tener el placer de ver su reflejo, posado en las aguas turquesas.

El camino de las cascadas, una idea de paseo al filo del agua:

Es un gran clásico por descubrir: las cascadas tumultuosas son las que dan gran reputación a Cauterets. En el Valle de Jéret, el sendero sigue el curso del Gave. Descubriréis las cascadas, algunas de aguas tranquilas y cristalinas, otras de aguas burbujeantes y tumultuosas como la cascada de Cerisey. El camino os permite acercaros para asistir de más cerca, a un juego de brumas constante.

Los “Berlingots” de Cauterets:

A principios del siglo XIX, los médicos recomendaban a sus pacientes chupar un caramelo, para atenuar el sabor a azufre del agua. ¡Así se inventó el “berlingot”! Descubrid esta especialidad local de mil y un sabores y un savoir-faire único, en vuestra visita a una de las 4 confiterías artesanas de la ciudad, que fabrican, aún, este famoso caramelo.

¿Fans de la miel?

Haced un alto en el Pabellón de las Abejas. Una auténtica invitación al descubrimiento del mundo de las abejas, con una colmena viva transparente, vídeo, degustación de diferentes mieles, apicultura dulce… Muchas delicias que contentarán a todos y un personal apasionado que estará por vosotros.