Loader

La Reina de las Nieves

  • Cauterets
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Todos los placeres del invierno

7-Les-bains-du-rocher-bassin-exterieur.jpg Paisajes de postal
0-Cauterets-Pont-d-Espagne-en-hiver-2.jpg
1-CIRQUE-DU-LYS-2-HPTE-OT-CAUTERETS.jpg
2-PISTES-DU-LYS-HPTE-OT-CAUTERETS.jpg
3-Les-bains-du-rocher-soins.jpg
4-Votre-hotel-petit-dejeuner--4-.jpg
5-Assiette-gastronomique.jpg
6-Votre-hotel-petit-dejeuner--3-.jpg

Érase una vez, vosotros, sobre el tapiz mullido y blanco de las pistas de Cauterets. A punto para esquiar, preparado para ver como os deslizáis entre la magia de los abetos cubiertos de nieve, en el Parque Nacional de los Pirineos. Vuestra mente se evade a otros lugares. Burbujas y chorros masajeadores, bajo las manos expertas, a merced de las delicias culinarias de Philippe y Natasha… El invierno os entrega aquí sus 1.001 maravillas. ¡Bienvenidos!

En el mapa

a partir de 372 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en hotel 3* con sello “Logis 3 chimeneas”, clasificado Hotel de Encanto y Carácter (1 noche en B&B y 1 noche en ½ pensión)
  • Forfait esquí 1 día en Cauterets
  • 1 pase nórdico en Cauterets Pont d'Espagne
  • 1 tratamiento (2h) y 1 entrada (2h) en el centro de balneoterapia Les Bains du Rocher
  • 1 cena deliciosa

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Aguas relajantes
  • Calidad y cantidad en los placeres
  • Paisajes de postal

Día 1

Llegada a media tarde. Relax en el centro de balneoterapia, Les Bains du Rocher. Cena y noche en el hotel.

Día 2

Desayuno. Jornada en el espacio nórdico de Cauterets-Pont d’Espagne, seguido de una pausa descanso en el centro de balneoterapia Les Bains du Rocher, con un tratamiento completo facial y corporal “crucero mineral”. Cena deliciosa. Noche en el hotel.

Día 3

Desayuno y salida del hotel. Jornada de esquí en el dominio de Cauterets.

Programa Balneoterapia

  • Vuestro tratamiento "crucero mineral" (2h): Un tratamiento completo facial y corporal: aplicación de sal líquida, seguida de una exfoliación con cristales de sal, después envoltura de fango, asociado todo ello a un tratamiento facial, para una piel suave y luminosa (llevar bañador: escapada al hammam para una mejor preparación de la piel).

Hotel de encanto y de carácter

Vuestro hotel, clasificado en “Hôtellerie de Charme et de Caractère” (Hoteles de Encanto y Carácter), en el centro de Cauterets, pequeño pueblo de vacaciones pirenaico. Con su aire de "ladies" inglesas, las dos hermanas, Bernadette y Rose Marie, nativas del lugar, han creado en esta casa de familia, situada en el corazón de la estación termal de Cauterets, un entorno a su imagen. Encajes y bordados, colchas de color rosa o azul y algunas antiguas baratijas, hacen del lugar, una verdadera “bombonera”. Las habitaciones son nidos de amor donde, cada detalle -como los saquitos de lavanda, colgados de los pomos de los armarios- te impregna de romanticismo. Sin olvidar su encantador patio y sus balcones.
Nuestra gama Hoteles de encanto y carácter: hoteles de talla humana, en un entorno preservado. Aquí seréis atendidos como amigos; acogida personalizada, decoración cuidada, materiales tradicionales, mobiliario refinado, colores cuidadosamente escogidos, para crear una harmonía que revela el carácter de un valle o una región.

Vuestro hotel:

Dispone de 12 habitaciones y 6 suites, sala de restaurante, bar salón, terraza, jardín, salón de jardín.

Vuestra habitación "Standard - ducha":

1 cama de 160
Sala de agua
Aseos
Televisión
Teléfono
Wifi
Nevera

Cauterets-Pont d'Espagne

El Pont d'Espagne, "el pequeño Canada de los Pirineos", un lugar único para la practica del esquí nórdico o de las raquetas con panoramas excepcionales y paisajes variados, en pleno Parque Nacional de los Pirineos.

Cauterets, vuestra estación de esquí

Cauterets, un pueblo con una arquitectura original y dos dominios esquiables. El circo de Lys para el esquí de pista, un lugar bien nevado gracias a su exposición. El Pont d’Espagne, « el pequeño Canada de los Pirineos », un lugar único para la práctica del esquí nórdico o de las raquetas con panoramas excepcionales y paisajes variados, en pleno Parque Nacional de los Pirineos.

Les Bains du Rocher, vuestro centro de Balneoterapia

Suelo de jade, muros encalados, les Bains du Rocher ofrecen un espacio dedicado al descanso y al bienestar, en un universo tan original como refinado.

Espacio Descanso,

Aquí, el agua se mueve entre el interior y el exterior: dentro se encuentra en una laguna, delicadamente iluminada por una majestuosa cúpula, fuera ofrece el placer del baño en cualquier temporada: cuellos de cisne, nado contracorriente, chorros amasadores, jacuzzi, camas y banquetas de burbujas…
Hammam en mosaicos, sauna, sala de reposo de piedras de sal,…

Espacio de tratamientos personalizados,

para apaciguar el cuerpo y la mente, las cabinas son perlas de cristal, con vista hacia la laguna interior: masaje californiano, tratamientos esenciales del Mar Muerto, reflexología podal, gama de tratamientos Galénic…

Espacio Forma,

para tonificar o hacer estiramientos con yoga, sala de fitness, aquagim, aquabike, coaching personalizado…

  • a partir de 372 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel 3*, con sello “Logis” 3 chimeneas – 2 ollas, clasificado como Hotel de Encanto y de Carácter (1 noche en B&B y 1 noche en ½ pensión) - 1 cena en un restaurante - 1 “aquashuss” (1 jornada de esquí en el dominio de Cauterets + 1 entrada de 2h al centro de balneoterapia, Les Bains du Rocher) - 1 pase nórdico en Cauterets-Pont d’Espagne - 1 tratamiento de 2h "crucero mineral" – Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Gastos personales.

Validez

Invierno 2017/2018

¡No puede faltar!

La pista azul de las cimas, que os dará la vuelta completa por el dominio y, ¡siempre con vistas!

¡Saboread las delicias de «Lys»!

El restaurante «Le Lys» al pie de las pistas de Cauterets, a 1.800m, os regala las papilas. Revisita las recetas caseras a partir de productos regionales frescos, cocinados allí mismo. En un ambiente íntimo, el restaurante alía el confort y la modernidad a la atmósfera montañesa inspirada por la piedra, la madera y la pizarra. Acoge a los sibaritas, desde la apertura hasta el cierre de pistas.