Loader

LE MUSÉE MASSEY - Musée International des Hussards

  • Tarbes y alrededores
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir
0-afficheHussardsVERNET.jpg
1-Musee-Massey-photo-Mairie-de-Tarbes-2.jpg
2-Tenues-Mus-e-International-des-Hussards-Mairie-de-Tarbes---Copie-doc-gd.jpg
3-vitrine-2-Mus-e--International--des--Hussards-Mairie-de-Tarbes---Copie.jpg
4-Tenue-Mus-e-International-des-Hussards-Mairie-de-Tarbes--1-.jpg
5-Musee-Massey-photo-Mairie-de-Tarbes--4-.jpg
6-Expo-2007-201.jpg
7-cavalier-du-5e-Hussards-en-1812-photo-Muse-e-Inter-des-Hussards.JPG
8-IMG-0609W.JPG

Situado en el verde marco del Jardín Massey, el museo Massey, Museo internacional de los Húsares, sorprende primero por su arquitectura, estilo «Petit palais» dominado por su torre con acentos neomoriscos.

En el mapa

LE MUSÉE MASSEY - Musée International des Hussards

Jardin Massey
65000 TARBES

Apertura

Abierto de mediados de octubre a mediados de abril, de 10h a 12h y de 14h a 17h. De mediados de abril a mediados de octubre de 10h a 12h30 y de 13h30 a 19h.

Tarifas

  • Tarifa básica - Adulta tarifa Llena : a partir de 5 €
  • Tarifa grupo : a partir de 2,5 €
  • Libre
  • Libre
  • Libre

Descripción

El museo se reparte en 2 niveles: - El Museo Internacional de los Húsares: Más de 150 maniquís y bustos, seiscientas armas y una centena de pinturas cuentan la memorable historia de los húsares, originarios de 30 países diferentes. Anécdotas épicas y personales son contadas a través de piezas originales, una iconografía escogida y los recursos de las nuevas tecnologías. - La colección de Bellas Artes: Majestuosas obras de la pintura italiana de los siglos XVI y XVII, pinturas holandesas y flamencas de los siglos XVI y XVII y pinturas francesas de los siglos XVIII y XIX.

Entre nosotros

Mi bello jardín

Aprovechad esta visita al museo para pasear por el Jardín Massey. En pleno corazón de la villa, este excepcional jardín es un remanso de paz. Pavos, patos y ardillas tienen en él su morada. Podréis saborear un té o un zumo de frutas, bajo los grandes y majestuosos árboles, no siendo extraño que se os cruce un gallo o una gallina ¡paseando!

En familia

Cada miércoles (salvo día festivo), a partir de las 15h después de la visita, el museo propone a los niños realizar su propia creación en el taller. Bajo reserva: +33 5 62 44 36 95. Entrada libre.