Loader

LES GROTTES DE MEDOUS

  • El Grand Tourmalet - La Mongie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir
0-GROTTES-DE-MEDOUS-DRAPERIES-ET-CILONNA.jpg
1-GROTTES-DE-MEDOUS.JPG
2-GROTTES-DE-MEDOUS---LES-GRANDES-ORGUES.jpg

Prometido, las grutas de Médous no os dejarán insensibles. Estalactitas y estalagmitas, no tienen secretos para vosotros. Cuevas dentadas, color marfil, una inmersión agradable y lúdica en el mundo subterráneo.

En el mapa

LES GROTTES DE MEDOUS

Route des cols
65200 ASTE

/ Fax 05 62 95 02 03

Apertura

Abiertas durante julio y agosto de 9h a 12h y de 14h a 18h; en abril, mayo, junio y hasta el 15 de octubre de 9h30 a 11h30 y de 14h a 17h.

Tarifas

  • Tarifa básica - Adulta tarifa Llena
  • Tarifa niño

Descripción

Los amantes de las cosas bellas, ¡serán colmados! Descubiertos en 1.948 a la salida de Bagnères-de-Bigorre, estas grutas se alimentan del Adour, el río subterráneo. Una parte de la visita va más allá, ¡en barca! En un itinerario de 1km, descubriréis un inventario, casi completo, de todo lo que existe en materia del mundo subterráneo: estalactitas, estalagmitas y excéntricos y grandes ríos de calcita (carbonato de cal) donde las caprichosas formas evocan cascadas, órganos, cortinajes, arquitecturas extrañas. Una exaltación para la vista. El placer infinito de vivir un momento único.

En familia

Poneos en la piel de un arqueólogo. Este verano con la exposición permanente "Los exploradores de la prehistoria", lúdica e interactiva, participaréis en una auténtica obra de excavación. Gracias a los útiles clásicos de los arqueólogos, tendréis que poner al día el campamento prehistórico, presentado tal y como los investigadores lo descubrirían hoy en día. Para ayudaros: películas de animación, moldes, cráneos, objetos fabricados a partir de reno, sílex… ¡Es momento de jugar!