Loader

Los Pirineos, esquí sin fronteras

  • Peyragudes -Saint-Lary - Baqueira
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí en varias estaciones

5-Peyragudes-Hors-piste.jpg
0-HAPY-TEST-PEYRAGUDES-HPTE-JN-HERRANZ--17-.jpg Peyragudes
1-Ski-a-Peyragudes-2.jpg Peyragudes
2-HAPY-TEST-SAINT-LARY-HPTE-JN-HERRANZ---10-.jpg Saint Lary
3-Saint-lary-snowboard.jpg Saint Lary
4-Balnea-hiver-hpte-balnea-2.jpg Balnéa

Inmersión de lo más íntima en el corazón de los Pirineos franco-españoles, para un fin de semana gran esquí, baños calientes y nido acogedor. Cada día una estación, un decorado, un país. Saint-Lary la renombrada, Peyragudes la experta y Baqueira la española famosa. Todas las jornadas acaban en una laguna de agua caliente, al aire libre, antes de ir al acogedor nido para pasar la noche.

En el mapa

a partir de 324 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/3 noches en B&B: 1 noche en hotel 3* en Baqueira + 2 noches en casa de huéspedes con sello Gites de France 3 espigas en Loudenvielle
  • Forfait esquí 3 días en 3 dominios: 1 día en Baqueira (ES), 1 día en Peyragudes (FR), 1 día en Saint-Lary (FR)
  • 2 pases (2h) en Balnea, centro de balneoterapia

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Ambientes y esquí variados entre Francia y España
  • Bellos panoramas desde cualquier dominio
  • Un campo base encantador para noches dulces

Día 1

Llegada e instalación en vuestro hotel en Baqueira.

Día 2

Jornada de esquí en Baqueira. Alargaréis vuestros horizontes de esquí y disfrutaréis de la famosa estación del Rey de España.
Vuelta a Francia. Seguiréis vuestra evasión en Balnéa y sus fuentes naturales y calientes, con inspiración muy lejana.
Noche en vuestra casa de huéspedes en Loudenvielle.

Día 3

Jornada de esquí en Peyragudes. La estación más tecnológica de los Pirineos os garantiza el placer del esquí sin límites y servicios sin igual.
Después de vuestra jornada al aire libre, os encantarán las burbujas reconfortantes de Balnéa.
Noche en vuestra casa de huéspedes en Loudenvielle.

Día 4

Jornada de esquí en Saint-Lary. La estación estrella de los Pirineos franceses os propone una gran variedad de pistas y bellos paisajes junto a la Reserva Natural Nacional de Néouvielle

Hotel en Baqueira a pie de pistas

Situado al lado de las pistas de esquí de ski de Baqueira Beret, vuestro hotel propone, gratuitamente, actividades de montaña dirigidas por guías profesionales. Se encuentra en el corazón de la magnífica Vall d'Aran, a sólo 14km de Vielha. Perfectamente situado frente a las pistas de esquí, constituye el lugar ideal para los deportes de invierno. Posee una piscina cubierta y un baño de remolinos. El spa propone tratamientos estéticos y fisioterapia. Una sauna y un baño turco están, entre otros, a vuestra disposición. Podréis degustar un desayuno buffet, compuesto de una amplia variedad de productos como, por ejemplo, zumo de naranja.
El establecimiento tiene servicio de alquiler de esquís y una peluquería. Es reconocido por su excelente emplazamiento en Baqueira-Beret. Los clientes se sienten más satisfechos, en comparación con otros establecimientos de la villa.

Casa de huéspedes en el corazón de un pueblo tranquilo

Situado a casi 1.000m de altitud en el valle de Louron, en el corazón de un pueblo tranquilo, esta casa de huéspedes con sello "Gîtes de France" 3 espigas y clasificada “Art de Vivre”, tiene como paisaje las cimas pirenaicas. Esta casa “bigourdane” es el lugar ideal para reponerse del tumulto de la vida diaria. En un jardín arbolado cerrado, unas cuantas hamacas para contemplar la naturaleza y la gran mesa bajo los árboles, para las comidas campestres. Las habitaciones tienen el mismo espíritu. Entre autenticidad y confort. Armarios antiguos, mullidas colchas, tonos anisados o azulados en las paredes, intensificadas por bonitos frescos y obras de artistas locales.
Las casas de huéspedes “Art de Vivre” tienen un carácter único, representativo de las riquezas paisajistas, culturales e históricas de nuestra región. Son la expresión de una identidad, de una tierra y de la profesionalidad en materia de construcción y urbanismo. Ellas constituyen nuestro patrimonio.

Vuestras casas de huéspedes disponen de 4 habitaciones pudiendo acoger de 2 a 3 personas, comedor con chimenea, salón con juegos de mesa, biblioteca, televisión, terraza, jardín, parking.

Peyragudes, vuestra estación de esquí

Peyragudes es, decididamente, un precioso dominio para deslizarse, en un entorno intacto. Desde su origen, la estación alardea de buenos servicios y animaciones, siempre sorprendentes e innovadores, con el fin de garantizar el placer del esquí sin límites.

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con sus 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica, a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, está unido al dominio esquiable por teleférico y telecabina. Ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico a las puertas de España.

Baqueira, vuestra estación de esquí

Baqueira es un gran tapiz blanco de dimensiones gigantescas. Las pistas se despliegan sobre 3 espacios de esquí. Los panoramas son variados, el esquí es siempre diferente. La famosa estación del Rey de España ofrece confort, servicios y acondicionamientos de gran nivel, al servicio del esquí y el bienestar.

Balnéa, vuestro centro de Balneoterapia

Disfrutando en las calientes aguas de Balnéa, veréis centellear los picos de los Pirineos. Al borde del lago de Loudenvielle, en plena naturaleza, Balnéa transporta a pequeños y grandes en un crucero de bienestar por todo el mundo. Baños romanos en piedra y mosaico; espacio amerindio con tótems que emergen de la laguna; espacio japonés con balsas exteriores; espacio tibetano para los tratamientos… Un bello viaje para disfrutar con toda la familia.

  • a partir de 324 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

3 noches en B&B: 1 noche en hotel 3* en Baqueira + 2 noches en casa de huéspedes con sello Gites de France 3 espigas en Loudenvielle - Forfait esquí 3 días en 3 dominios (Baqueira - Peyragudes -Saint-Lary) - 2 pases (2h) en Balnea, centro de balneoterapia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas – Gastos personales - Alquiler de material.

Validez

Invierno 2017/2018

Esquí safari en Baqueira:

Baqueira propone itinerarios de esquí safari en el corazón de la estación. Clasificados en 3 niveles (iniciado, avanzado y experto), os permitirán esquiar sobre un máximo de pistas y tomando un mínimo de remontes.

Nuestra pista favorita en Peyragudes: la Vallée Blanche

Esta pista roja, de más de 5km, está señalizada y permite un fuera pista seguro, en un marco excepcional. Desde los primeros metros, el esquiador pasa por detrás de una cresta que oculta el resto del dominio esquiable: nos encontramos súbitamente en un universo natural, aislado de las pistas y del ruido que las rodea. Una verdadera impresión de alta montaña se refuerza por los paisajes, las cumbres circundantes y el arroyo que el esquiador sigue, en la última parte del descenso.

En Saint-Lary, el telesilla desembragable «Bouleaux»:

Lleva hasta la cima de Soum de Matte, donde se abre un panorama a 360°. Tres pistas parten desde la estación de llegada. Una azul, una roja y la nueva pista negra bautizada «La Violette». Desciende por un sector en parte arbolado y propone más de 600m de desnivel.