Loader

Luz, Arte de invierno

  • Luz-Ardiden
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí y Spa en Luz Ardiden

5-Luz-ardiden-la-station.jpg
0-Luz-ardiden-haut-tsd.jpg
1-sur-les-piste-de-luz.jpg
2-luzea-soin.jpg
3-Luzea---Mosaiques.jpg
4-luzea-bain.jpg

Luz Ardiden os propone de gustar del arte del esquí en todo terreno: entre el esquí, el snowboard y el “télémark”, imposible no poner los pies en este bello dominio del esquí panorámico. Aunque también, en Luz hay vida después del esquí; ¡y qué vida! En Luzéa, disfrutaréis de los beneficios de los jacuzzis, sauna y del hammam. Apreciaréis el descanso total con los embriagadores tratamientos. ¿Y por la noche? “¿Y si salimos?"

En el mapa

a partir de 400 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/3 noches en hotel 3* en ½ pensión
  • Forfait de esquí 2 días en Luz-Ardiden
  • 2 sesiones de cuidados balneo con acceso a los espacios de sauna, hammam, piscina, jacuzzi y forma en Luzéa

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Tratamientos balneoterapia especialmente para vuestro descanso
  • Esquí en jornada en un dominio variado
  • Un pueblo auténtico e animado al finalizar la jornada

Día 1

Llegada al hotel. Cena y noche.

Día 2

Jornada de esquí en Luz-Ardiden (guarda esquís).
Por la tarde, descanso en el centro de balneoterapia Luzéa.

Vuestro programa de balneoterapia:
Tratamiento “Tribal” corporal de los 5 continentes: belleza corporal y auténtico viaje sensorial, gracias a una selección de productos naturales, venidos de todo el mundo.
- Exfoliación con aceite de baobab, mezclado con granos de café puro arábico, con un poder exfoliante excepcional.
- Envoltura a la cera hidratante de cactus, auténticamente regenerador.
- Masaje de todo el cuerpo con bálsamo “despertar de los sentidos”, Monoï de Tahití.
Después acceso al espacio sauna, hammam, piscina y jacuzzi.

Cena y noche.

Día 3

Jornada de esquí en Luz-Ardiden.
Por la tarde, descanso en el centro de balneoterapia Luzéa.

Vuestro programa de balneoterapia:
Masaje en cama de agua (en estado de ingravidez, uno se libera de todas las contracturas gracias a la acción de los chorros de masaje, potentes y homogéneos).
Hidromasaje en bañera individual de agua termal
Después acceso al espacio sauna, hammam, piscina y jacuzzi.

Cena y noche.

Día 4

Desayuno y salida.

Hotel de encanto en el centro de Luz-Saint-Sauveur

En el corazón del tradicional pueblo de Luz-Saint-Sauveur y sobre la ruta de los Lugares Emblemáticos como el Circo de Gavarnie, o el Puerto del Tourmalet, este hotel os invita a viajar en el tiempo, con su arquitectura de casa señorial del siglo XIX. Su terraza domina el torrente y se abre sobre el valle de Barèges, con el Pic du Midi de fondo y los tejados de pizarra de las casas en contrabajo. Desde el restaurante, los grandes ventanales se retraen para disfrutar mejor de la vista sobre la montaña y el torrente. Palomar, balaustres, el ambiente y la decoración del restaurante y del salón, aquí todo recuerda «La Belle Epoque». En la cocina, la tradición y la tierra son los protagonistas: “Garbure”, confitado de pato, cordero a la brasa de la Región… son muy apreciados después de una jornada de descubrimiento, esquí o excursión.

Vuestro hotel:

Dispone de 28 habitaciones dobles, gemelas o familiares, con o sin balcón, parque sombreado con salón de jardín, salón, bar con chimenea y TV, terraza / baranda, WIFI gratuito, ascensor, parking privado, garaje para bicis o motos.
Se admiten mascotas.

Luz-Ardiden, vuestra estación de esquí

Luz-Ardiden es una estación joven y amigable. Con sus 3 espacios para deslizarse, Aulian, Bédéret y la Combe de Piet, la estación propone un dominio esquiable rico y variado, sin olvidar los fuera pistas de Bernazaou y sus 1.250m de desnivel. En el pueblo de Luz-Saint-Sauveur, ¡el marco es auténtico y el ambiente festivo!

Luzéa, vuestro centro de Balneoterapia

Entre arquitectura neoclásica y espacios para tratamientos contemporáneos, Luzéa une mármol, cristal y mosaicos incrustados de piedras preciosas. Os invita a seguir los pasos de la emperatriz Eugénie, en una relajación majestuosa, llena de tranquilidad y alegría.

Espacio Balneoterapia,

alía suavidad en los tratamientos y belleza del lugar. Laguna de descanso con chorros submarinos de masaje, duchas cervicales y nado contracorriente, jacuzzi suspendido, salón con banquetas calientes, baño romano con chorros dorsales, sauna o hammam oriental…

Espacio de tratamientos personalizados,

os mima como vosotros queréis con baños hidro amasadores, duchas con chorro, recorrido hidrotónico, toda una gama de tratamientos estéticos faciales y corporales (CelluM6® Integral S, tratamiento anti edad GALVANIC SPA II de Nuskin…), masajes al chocolate, con piedras calientes o de inspiración china como, el Chi Yang y el Ba Guan….

  • a partir de 400 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

3 noches en hotel 3* en ½ pensión - Forfait esquí 2 días en Luz-Ardiden - 2 tardes de tratamientos balneoterapia y acceso al espacio sauna, hammam, piscina y jacuzzi de Luzéa - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas y bebidas - Tasa de estancia - Seguros - Alquiler de material de esquí - Transportes.

Validez

Invierno 2017/2018

Le Combe de Piet:

Una pista mítica e histórica que ha sido remodelada, para ofrecer a los esquiadores todos los placeres del esquí. A la salida de las crestas de la estación, ofrece, antes de lanzarse, una magnífica vista.

Un pueblo animado:

Al finalizar la jornada, optad por un paseo por las animadas y pequeñas calles del pueblo de Luz-Saint-Sauveur. Terraza y vino caliente, callejear o mirar escaparates…