Loader

Mecidos por el chapoteo del agua

  • Saint-Lary
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí en Saint-Lary

5-InterSportSL-55.jpg
0-Saint-Lary-Testeurs.jpg
1-St-Lary-station.jpg
2-Station-de-ski-de-Saint-Lary--2-.jpg
3-SKI-EN-COUPLE-HPTE-GRAPHIC-OBSSESSION.jpg
4-Tasse-chocolat.jpg

Bordeado por el torrente, es en el corazón de Saint-Lary donde se instala vuestro refinado nido. Un estilo local inimitable, hecho de madera y pizarra. En las habitaciones, los mullidos cojines rojos reposan sobre las bellas colchas blancas, con un espíritu elegante y distinguido. Ese espíritu es libre de vagar por los grandes ventanales.
El acceso a pistas es fácil con los telecabinas, muy cercanos, y los estilos de esquí son numerosos. A la vuelta, Anne-Lise y Manu os esperan con una merienda para reyes, bien instalados en el “fauteuil club”, chocolate, té, café, pan crujiente y, sobretodo, Nutella… ¡Delicioso!

En el mapa

a partir de 212 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/2 noches en hotel 3* en B&B
  • Forfait esquí 2 días en Saint-Lary

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Dos días de esquí en Saint-Lary, una gran estación pirenaica
  • Alojamiento de madera y pizarra
  • Anne Lise y Manu, atentos anfitriones con vosotros

2 días de esquí en el dominio de Saint-Lary.

Hotel íntimo y elegante

Este hotel 3*, situado al borde de Neste está a 5mn a pie del centro del pueblo de Saint Lary y de los telecabinas, para acceder a las pistas de esquí en invierno, un lugar muy íntimo y elegante. En el corazón del valle de Aure, sea cual fuere la temporada, no falta de nada. Paseos o excursiones, balneoterapia, puerto de Aspin, pasaje obligado del Tour de France… miles de cosas por hacer y perseguir hacia España, muy cercana. Aquí, la madera y la pizarra dan el tono, damos preferencia a lo natural y local. En las habitaciones, los mullidos cojines rojos reposan sobre las blancas colchas, con un espíritu elaborado y distinguido a la vez. La madera y la alfombra dan calor, mientras que el espíritu “vagabundo” atraviesa los grandes ventanales. En verano, la terraza de madera y sus hamacas frente a la piscina, serán el lugar de reposo de los enamorados. Al acabar la jornada, será difícil resistir a un buen refrigerio: bebida caliente o fría, pastas, pan, nutella, bien instalados en un sillón… ¡Delicioso! El lugar, caluroso y acogedor, es la viva imagen de un equipo de colaboradores jóven y dinámico. Por vosotros, ¡tira la casa por la ventana! Será quien os indique los rincones imprescindibles, dándose muy buenas ideas.

Vuestro hotel:

Dispone de habitaciones dobles, triples y de suites familiares, salón con bar y televisión, parking, piscina de verano con terraza, garaje cerrado para bicis y Wifi.

Vuestra habitación doble “standard”:

1 cama doble
Sala de baño con bañera, secador de toallas, secador
Aseos separados
TV pantalla plana
Wifi gratuito

Se admiten mascotas, con suplemento

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con sus 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica, a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, está unido al dominio esquiable por teleférico y telecabina. Ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico a las puertas de España.

  • a partir de 212 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel 3* en B&B - Forfait esquí 2 días en Saint-Lary - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguros.

Os encantará:

Esta escapada íntima, que mezcla el calor de la colcha con la suavidad de la nieve.

Conectados a esta estancia