Loader

Mecidos por el chapoteo del agua

  • Saint-Lary
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí en Saint-Lary

5-InterSportSL-55.jpg
0-Saint-Lary-Testeurs.jpg
1-St-Lary-station.jpg
2-Station-de-ski-de-Saint-Lary--2-.jpg
3-SKI-EN-COUPLE-HPTE-GRAPHIC-OBSSESSION.jpg
4-Tasse-chocolat.jpg

Bordeado por el torrente, es en el corazón de Saint-Lary donde se instala vuestro refinado nido. Un estilo local inimitable, hecho de madera y pizarra. En las habitaciones, los mullidos cojines rojos reposan sobre las bellas colchas blancas, con un espíritu elegante y distinguido. Ese espíritu es libre de vagar por los grandes ventanales.
El acceso a pistas es fácil con los telecabinas, muy cercanos, y los estilos de esquí son numerosos. A la vuelta, Anne-Lise y Manu os esperan con una merienda para reyes, bien instalados en el “fauteuil club”, chocolate, té, café, pan crujiente y, sobretodo, Nutella… ¡Delicioso!

En el mapa

a partir de 196 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/2 noches en hotel 3* en B&B
  • Forfait esquí 2 días en Saint-Lary

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Dos días de esquí en Saint-Lary, una gran estación pirenaica
  • Alojamiento de madera y pizarra
  • Anne Lise y Manu, atentos anfitriones con vosotros

2 días de esquí en el dominio de Saint-Lary.

Hotel íntimo y elegante

Este hotel 3*, situado al borde de Neste está a 5mn a pie del centro del pueblo de Saint Lary y de los telecabinas, para acceder a las pistas de esquí en invierno, un lugar muy íntimo y elegante. En el corazón del valle de Aure, sea cual fuere la temporada, no falta de nada. Paseos o excursiones, balneoterapia, puerto de Aspin, pasaje obligado del Tour de France… miles de cosas por hacer y perseguir hacia España, muy cercana. Aquí, la madera y la pizarra dan el tono, damos preferencia a lo natural y local. En las habitaciones, los mullidos cojines rojos reposan sobre las blancas colchas, con un espíritu elaborado y distinguido a la vez. La madera y la alfombra dan calor, mientras que el espíritu “vagabundo” atraviesa los grandes ventanales. En verano, la terraza de madera y sus hamacas frente a la piscina, serán el lugar de reposo de los enamorados. Al acabar la jornada, será difícil resistir a un buen refrigerio: bebida caliente o fría, pastas, pan, nutella, bien instalados en un sillón… ¡Delicioso! El lugar, caluroso y acogedor, es la viva imagen de un equipo de colaboradores jóven y dinámico. Por vosotros, ¡tira la casa por la ventana! Será quien os indique los rincones imprescindibles, dándose muy buenas ideas.

Vuestro hotel:

Dispone de habitaciones dobles, triples y de suites familiares, salón con bar y televisión, parking, piscina de verano con terraza, garaje cerrado para bicis y Wifi.

Vuestra habitación doble “standard”:

1 cama doble
Sala de baño con bañera, secador de toallas, secador
Aseos separados
TV pantalla plana
Wifi gratuito

Se admiten mascotas, con suplemento

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con sus 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica, a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, está unido al dominio esquiable por teleférico y telecabina. Ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico a las puertas de España.

  • a partir de 196 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel 3* en B&B - Forfait esquí 2 días en Saint-Lary - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguros.

Validez

Invierno 2017/2018

Os encantará:

Esta escapada íntima, que mezcla el calor de la colcha con la suavidad de la nieve.

Conectados a esta estancia

  • Estancia

    Amados en un hotel chalet…
    Amados en un hotel chalet… 

    Después de descender por las pistas panorámicas de Lys de Cauterets, la cita es en el bar del hotel, invadido por el olor a café recién hecho. Un fin de semana íntimo, ¡asegurado!

    • 2d/2n en hotel • 2 días de esquí • Balneoterapia
     

    a partir de245/persona

    Info &
    Reservas