Loader

Mi pequeña casa bio

  • La Barousse
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Sentir en verde

3-HPG115---La-grange-du-haut---Terrasse.jpg
0-HPG115---La-grange-du-haut---Salon.jpg
1--JNH4801-2.jpg
2-HPG115---La-grange-du-haut---Potager.jpg

Bienvenidos a esta casa 100 % natural. Desde la construcción a la decoración, aquí todo es ecológico y bello. Un antiguo granero de heno, totalmente renovado con materiales naturales: aislamiento con cáñamo, suelo de roble macizo barnizado, techo y paredes de las habitaciones de álamo sin tratar, cama con mousse de soja y ropa de baño hecha con fibra de bambú, bordada a mano. La estancia deja ver el armazón de madera intacto y ofrece bellos espacios bañados de sol. Las habitaciones están vestidas con fundas nórdicas blancas, paños bordados y edredón de color yute. Isabel ha cuidado su casa con tal felicidad, que se palpa en todas partes.

En el mapa

a partir de 1515 € la semana Base 10 personas

  • 1 semana en casa con sello Clevacances 3 Llaves, clasificada como « Art de Vivre » (capacidad 10 personas)

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una gran casa bio de ambiente natural y refinado
  • Prestaciones de alta gama
  • Auténtico remanso de paz en el corazón de la campiña
  • Barousse, verdes vallejos que invitan a pasear

Una semana en libertad para descubrir la Barousse y su ambiente pastoril, admirar los bellos panoramas desde el puerto de Balès, degustar los quesos de Sost, pasear entre la Casa de las Fuentes (la Maison des Sources) y el abismo de la Saoule, dejar que te cuenten la leyenda del castillo de Bramevaque, partir al encuentro de los Lugares Emblemáticos de Midi-Pyrénées: Luchon y Saint-Bertrand de Comminges.

Vuestra casa “bio”:

Esta casa 100% natural, “Clévacances” 3 llaves clasificada “Art de vivre” es el lugar ideal para sentir en verde. Dentro, desde la construcción a la decoración, todo es bio. Aislamiento de cáñamo, entarimado de roble macizo, listones de álamo bruto en las paredes, ropa de cama de mousse de soja, ropa de baño de fibra de bambú bordada a mano, para el máximo confort… Todo ello convierte la casa en un lugar confortable, elegante y moderno. Fuera, estáis en Barousse, una región de bosques, pequeños pueblos llenos de bellas sorpresas, como Saint Bertrand de Comminges (clasificado como Lugar Emblemático de Midi Pyrénées), el Abismo de la Saoule, los castillos de Mauléon Barousse, o el de Bramevaque… En invierno, para disfrutar de todos los placeres de la nieve, tenéis el espacio nórdico de Nistos. Los alojamientos “Art de Vivre” contienen un carácter único, representativo de las riquezas paisajistas, culturales e históricas de nuestra región. Son la expresión de una identidad, una tierra y una profesionalidad en materia de construcción y acondicionamiento. Ellos constituyen nuestro patrimonio.

Vuestro alojamiento:

clasificado “Clévacances” 3 llaves, “Art de Vivre”, este antiguo granero de heno con piso superior, en una propiedad, puede acoger 10 personas. Dispone de un abrigo cubierto para el coche, jardín con salón de jardín y barbacoa, terraza y local para esquís. Para vuestro confort, los propietarios os proponen la opción “nevera llena” y “cena”: para no tener que preocuparos de vuestra ¡primera cena y desayuno!

Vuestra casa de huéspedes (180 m²):

A pie de calle: Terraza de 50m2. Estancia abierta a la cocina con microondas, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, nevera/congelador. Bodega. 2 habitaciones, cada una con 1 cama de 140 y 1 sala de agua. Aseos. Teléfono. Lector DVD. Wifi. En el piso: 1 habitación con 1 cama de 160 y sala de baño. 1 dormitorio con 4 camas de 90 y sala de agua. Aseos. No se admiten mascotas.

La Barousse

La Barousse, es una naturaleza verde, una región de bosques que abrigan numerosos ciervos, cuyo bramido resuena en otoño, pequeños pueblos que viven del pastoreo, produciendo excelentes quesos.
La Barousse es, también, descubrimientos originales con St-Bertrand de Comminges, cerca, el precipicio de la Saoule, los castillos de Mauléon-Barousse y de Bramevaque, la Casa de las Fuentes y la vista sublime desde el Puerto de Balès.

Os encantará:

- El panorama desde el Puerto de Balès.
- El bramido del ciervo que resuena en otoño, por los bosques.
- El ambiente pastoril de la Barousse.
- El sabor del queso de Barousse.
- Un paseo al salir de la Casa de las Fuentes hasta el precipicio de la Saoule, pasando por el Castillo de Bramevaque.

  • a partir de 1515 € la semana -
  • Base 10 personas

El precio incluye

Una semana en casa con sello Clevacances 3 Llaves, clasificada como « Art de Vivre » - Gastos de electricidad (forfait 8kw/día) - Ropa de cama y baño - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Gastos de electricidad fuera de los costos fijos - Fianza - Leña - Limpieza (fin de estancia).

Validez

Primavera-verano-otoño 2017

Buena idea:

Llegar y no hacer nada, con la opción nevera llena y cena.

Un paseo agradable:

Desde la Casa de las Fuentes, un sendero os lleva al Castillo de Bramevaque. Desde ahí, la vista sobre el valle es incomparable… De retorno a la Casa de las Fuentes, descubriréis la riqueza del patrimonio local, de la prehistoria a nuestros días y, también, el camino del agua. Después, continuaréis hacia el abismo de la Saoule.

El sendero «Lou Camin»:

Un paseo en la Barousse, en plena naturaleza, fácil, lleno de enigmas por resolver.