Loader

Muy nórdico Muy lúdico

  • Val d'Azun
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Vacaciones a la nieve en familia en Val d'Azun

2-ESPACE-NORDIQUE-VAL-D-AZUN-11-HPTE-MAISON-DU-VAL-D-AZUN.jpg
0-24-Val-d-Azun---Luge.jpg
1-ESPACE-NORDIQUE-VAL-D-AZUN-16-HPTTE-MAISON-DU-VAL-D-AZUN.jpg

Sobre sus tierras de tradición, todas las joyas del espíritu escandinavo se comparten en familia, gracias a un espacio dedicado al ocio nórdico y la naturaleza. En las pistas, cada uno práctica el esquí que más le apetezca: versión paseo o versión tónico. Los peques disfrutan en el “Nordic Park” del trineo, bajo vuestra mirada serena, desde la terraza del solárium. Por la noche, subíos a la apisonadora para un paseo en el bosque, toda la familia acabará la jornada ¡encantada!

En el mapa

a partir de 755 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 1 semana en chalet en camping 3*
  • Pase nórdico (familia) 7 días en Val d’Azun (pistas de esquí nórdico, circuitos de raquetas y espacios de trineo y esquí con transportador y solarium)

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Para todos los gustos: esquí nórdico, raquetas, esquí, trineo, juegos en la nieve
  • Pistas forestales con bellos panoramas a la llegada
  • Chiquipark para jugar en la nieve

Una semana en familia para disfrutar de las joyas de la nieve sobre dos dominios: Soulor y Couraduque. Un espacio de naturaleza con paisajes excepcionales, donde podréis practicar actividades tranquilas, lúdicas y contemplativas; esquí de fondo, excursiones con raquetas, trineo, iniciación al esquí de pista, paseo en apisonadora, terrazas solárium… Vuestros peques son unos privilegiados, con un espacio de nieve dedicado al juego de los deslizamientos, con cinta transportadora.

Chalets en camping

Estáis aquí, en el corazón de un entorno único, con una vista sublime sobre el valle y las cimas pirenaicas. Museo montañés, iglesias romanas y viejos molinos, jalonan este valle llamado, "Val de Lumière"(Valle de la Luz). El Valle de Azun es, de hecho, 10 pueblos, 3 valles, 4 puertos, picos, torrentes, lagos, kilómetros de pistas y senderos a descubrir. De Balaïtous a Gabizos o por el tranquilo lago de Estaing encontraréis, siempre, uno de esos lugares mágicos donde es genial descansar.

Val d'Azun, vuestro espacio nórdico

Cerca del Parque Natural de los Pirineos, verdadero paraíso del esquí nórdico, con un paisaje de montaña bucólico y preservado. La estación os permite disfrutar de numerosas actividades lúdicas en un ambiente amistoso y caluroso, en el corazón de un auténtico valle.

10 pistas (80 km) para practicar esqui nordico (classico y skating) 3 verdes, 3 azules, 3 rojas y 1 negra
6 pistas apisonadas para practicar raquetas
1 espacio para la práctica del biatlón

  • a partir de 755 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

1 semana en chalet en camping 3* - Pase nórdico (familia) 7 días (pistas de esquí nórdico, circuitos de raquetas y espacios de trineo y esquí con transportador y solarium) en Val d’Azun - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Alquiler de material de nieve - Seguro de anulación - Tasa de estancia.

Validez

Invierno 2017/2018

Un espacio lúdico para el esquí y la diversión:

La nueva pista “Nordic Skiercross”, con sus curvas elevadas y sus baches, promete una actividad tónica y divertida. La zona para principiantes, con 2 cintas transportadoras, 2 pistas de trineo, 2 pistas de esquí y un espacio de juego, dedicado a los más pequeños, que podrán así dar sus primeros pasos en el esquí, divirtiéndose, preparados por un monitor de la ESF.

¡No puede faltar!

La pista lúdica y pedagógica en el bosque para descubrir sus secretos o las tardes trampero para descubrir la naturaleza con los niños.

¿Relajarse despues el esquí?

Le Jardin des Bains, centro de balneoterapia de Argelès, os abre sus puertas para el descanso en familia. Los niños juegan en las cascadas, mientras que vosotros disfrutáis de las camas de agua. Simple felicidad que, después de una jornada al aire libre, deja como nuevo a todo el mundo.