Loader

Nistos, mi encantadora nieve

  • Nistos
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Vacaciones de invierno, en modo nórdico en Nistos

5-14-Nistos---Panorama-sommet.jpg
0-18-Nistos---Skieurs-panorama.jpg
1-GARGAS-GRANDE-PAROI-DES-MAINS-HPTE-NESTPLORIA-SPRINGINSFELD.jpg
2-NESTPLORIA-LE-MUR-DES-OMBRES-HPTE-CETIR.jpg
3-HPM140---Gite-Les-Arribourits-Salon.jpg
4-HPM140---Gite-Les-Arribourits-coin-cuisine.jpg

Nistos, una estación que suena como el nombre de un bombón. En su suavidad. Entre chalets y soberbios paisajes nevados, esta estancia es propicia a los reencuentros familiares. Momentos de ocio sin fin, para bellas emociones: excursiones en raquetas, trineo y risas, esquí nórdico para recuerdos épicos, pista de hielo al aire libre, así como una sorprendente aventura en el tiempo en Nestplori@, el centro lúdico, digital y prehistórico… ¡Para divertirse y maravillarse!

En el mapa

a partir de 807 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 1 semana en alquiler de vacaciones clasificada Clevacances 3 llevas
  • Pase nórdico (familia) 4 días en Nistos (acceso a los senderos señalizados de esquí nórdico, circuitos señalizados para raquetas, espacios para trineo…)
  • 1 pase familia a las grutas de Gargas y Nestplori@, el centro digital y prehistórico
  • ½ jornada de excursión con raquetas, con un guía de montaña, sobre el rastro de los animales y el descubrimiento de los trucos de los tramperos

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una semana variada para no aburrirse
  • Ritmo tranquilo de vacaciones
  • Casa de vacaciones agradable y confortable, con parque

Una semana en familia en Nistos, para unas variadas vacaciones de invierno. Programa, actividades nórdicas: raquetas, esquí, patinaje, trineo… y, también, viaje en el tiempo para descubrir el misterio de las manos cortadas y crear vuestra propia huella. Sin olvidar el paseo acompañado, sobre el rastro de la fauna invernal, para descubrir los trucos de los tramperos…

Casa tradicional en un pequeño pueblo

El alojamiento está situado en un adorable pequeño pueblo, cerca de la ribera del Neste. Heidi os propone una estancia en su casa familiar, totalmente renovada, amueblada y decorada con mimo, para que paséis unas agradables vacaciones en familia o con amigos.

Vuestro alojamiento:

Salón confortable con TV, DVD, biblioteca
Gran cocina equipada (placa de cocción 3 fuegos, cafetera, microondas, nevera, lavavajillas)
En el 1er piso, 1 habitación independiente con 1 cama de 90cm y 1 cama de 140cm. Una segunda habitación con 1 cama de 90cm, 1 cama de 140cm y una cama bebé
2 salas de baño con ducha, una de ellas en la planta baja
Patio y jardín cerrados y, a vuestra disposición, muebles de jardín, barbacoa, juegos al aire libre
Parking privado
Alquiler de trapos y ropa de casa a demanda
Wifi recargable
Mascotas bajo condiciones

Nistos, vuestro espacio nórdico

Bienvenido a Nistos, ¡Dominio de los Dioses! La belleza de la naturaleza accesible a todos. Una posición dominante y una gran variedad de pistas en crestas, en las llanuras o en bosques, para este espacio nórdico, ofrecen un panorama único sobre las principales cimas pirenaicas: el Aneto, el Pic du Midi de Bigorre, el Arbizon, la Maladetta.

8 pisteas (56 km) 1 verde, 2 azules, 4 rojas y 1 negra para pratiquar el ski esquí nórdico, classico y skating
1 kidpark
3 rutas marcados para peatones y raquetas
2 espacios de trineo
1 pista para practicar biatlón láser

Grutas de Gargas

Hace 27.000 años, los cazadores de la era de piedra frecuentaban las Grutas de Gargas. Dejaron numerosos rastros de su paso. La visita permite admirar el secreto arte de estos cazadores, formado por numerosos grabados y pinturas de animales. También descubriréis un conjunto enigmático de más de 200 manos, con dedos incompletos, al que los científicos aun buscan significado… Gargas es un lugar tan antiguo como frágil. Para asegurar una buena conservación de las pinturas prehistóricas, el número de visitantes es limitado. Se recomienda reservar la visita por teléfono. Este lugar se beneficia, desde 2003 de un nuevo acondicionamiento, concebido para mejorar el confort de las visitas y garantizar su conservación. Una excepcional iluminación, utilizando fibra óptica, así como unos nuevos comentarios, permitirán (re)descubrir el arte de Gargas en las mejores condiciones.

Nestplori@

Centro digital y prehistórico
¿Qué nos cuenta Gargas?
A través de herramientas digitales innovadoras, Nestplori@ da las respuestas y las preguntas científicas, sobre este lugar excepcional (Comité científico presidido por Jean Clottes, especialista mundial en grutas ornamentadas). Gracias a un recorrido activo y apasionante, el Centro Digital y Prehistórico de Gargas os permitirá:
- sumergiros en la prehistoria, desde el mundo digital.
- descubrir el santuario de las manos, (espacio no accesible al público).
- jugar y encontrar los rastros de los grabados de animales en las paredes.
- estudiar, vía una mesa interactiva, las manos pintadas.
- aprender las amenazas y como proteger una gruta ornamentada.
- partir dejando una huella virtual de vuestra mano.
¿Encontraréis gracias a la tecnología digital de Nestplori@ los milenarios secretos de las manos de Gargas? Real y virtual a la vez, una aventura en el tiempo para pequeños y grandes, que no debéis perderos.

  • a partir de 807 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

1 semana en alquiler de vacaciones clasificada Clevacances 3 llevas (ropa de cama, toallas de baño, cargas incluidas) - 1 pase nórdico (familia) 4 días en Nistos (acceso a los senderos señalizados de esquí nórdico, circuitos señalizados para raquetas, espacios para trineo…) - 1 pase familia a las grutas de Gargas y Nestplori@, el centro digital y prehistórico - ½ jornada de excursión con raquetas, con un guía de montaña, sobre el rastro de los animales y el descubrimiento de los trucos de los tramperos - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas y bebidas - Seguro de anulación.

Validez

Invierno 2017/2018

Más placer:

Acceso libre a la pista de patinaje, para reír, trabajar el equilibrio y ¡evitar las caídas!

No puede faltar:

Los paseos en trineo… Una ocasión para iniciarse o redescubrir el placer de deslizarse en un trineo con perros.