Loader

Noche en el Pic du Midi

  • Pic du Midi
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Noche de estrellas

8-10-Pic-du-Midi-Ete---Coupole-coucher-de-soleil.jpg
0-11-Pic-du-Midi-Ete---Terrasses-panoramiques.jpg
1-12-Pic-du-Midi---Voie-lactee.jpg
2-PIC-DU-MIDI-HIVER-13-HPTE-CRT-VIET.jpg
3-Soiree-15-sept-2013--49-.jpg
4-Pic-du-midi---chambre3.jpg
5-PIC-DU-MIDI-CHAMBRE-3-HPTE-MARMER.jpg
6-PIC-DU-MIDI-CHAMBRE-4-HPTE-MARMER.jpg
7-PIC-DU-MIDI-COUCHE-DU-SOLEIL-HPTE-C-ESPIGAT.jpg

Privilegiados son aquellos que duermen en la cima. Vista impresionante de los Pirineos, visita al interior del observatorio, observación desde las terrazas panorámicas, explicaciones sobre las constelaciones por un monitor, cena con productos de aquí… ¡Stop! Momento de ir a vuestra habitación confortable y de diseño, con toques a lo “Starck” para una noche sublime, con las estrellas sobre las cumbres de los Pirineos.

En el mapa

a partir de 204 € / persona Base 2 personas

  • 1 noche en la cima del Pic du Midi en ½ pensión
  • Acceso con teleférico a la cumbre
  • Observación desde las terrazas acondicionadas (750m² - vista de 360° en la cadena los Pirineos, puesta y subida del sol, estrellas...)
  • Planetarium
  • Visita del espcacio museográfico y del observatorio astronómico

Los puntos fuertes

  • 750m² de terrazas acondicionadas para observar el panorama
  • Habitaciones con mobiliario Starck y vista panorámica
  • Visita VIP de las cúpulas astronómicas
  • Cena con sabor local, bajo las estrellas

Día 1

Subida en teleférico al Pic du Midi, salida desde La Mongie. Llegada sobre 750m² de terrazas acondicionadas para observar el panorama a 360°. Visita del espacio museográfico, que retrata la epopeya humana de la creación del observatorio, los descubrimientos realizados en la cima. Planetarium. Aperitivo y cena con sabor local. Observación de la puesta de sol y las estrellas, con un animador especialista en astronomía, que os ayuda a comprender mejor los secretos de la Vía Láctea. Noche en la cima.

Día 2

Al despertar, observación de una salida del sol única, en un panorama inolvidable. Desayuno continental. Visita al observatorio científico y las cúpulas. Descenso a La Mongie en teleférico, al final de la mañana.

Información complementaria

Os aconsejamos que llevéis ropa y calzado de abrigo, para disfrutar confortablemente de las terrazas panorámicas y del paisaje que se os ofrece. El desnivel en teleférico es de 1.077 metros y el trayecto dura unos 15mn.

- Para esta estancia es necesaria una buena condición física (numerosas escaleras) y se desaconseja, sin permiso médico, a personas con problemas cardio-vasculares.
- El estacionamiento de vehículos en la estación de La Mongie está regulado – Rogamos estéis atentos a los paneles informativos.
- La anulación por parte del cliente, por causa de las condiciones meteorológicas desfavorables, no da derecho a ningún reembolso, ni prórroga de fecha.
- Número de plazas limitado a 27 personas.

Vuestra habitación

Diseño y confort os esperan en la cima. La madera en parquet o en el cabezal de la cama, dan a las mullidas cochas blancas una nota de naturaleza. El mobiliario Starck, ligero y elegante, os conforta, dándoos la idea que aquí todo es diferente. Para asegurarlo, sólo tenéis que abrir vuestra ventana panorámica frente a los Pirineos. Las cumbres bailan en el cielo, las estrellas son como vuestra segunda manta y vuestros sueños vuelan a lugares mágicos. En la cima del Pic du Midi, sois VIP’s, ¡mimados y maravillados! Imposible resistirse mucho de tiempo.

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros, en un espectacular viaje hasta la cima, a 2.877 metros de altitud, o los 750 m² de terrazas acondicionadas que ofrecen una vista de 360° sobre la cadena pirenaica, las grandes planicies del Sur Oeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque, también, el Pic du Midi se enorgullece de abrigar un observatorio, muy apreciado por los científicos y el espacio museográfico más alto de Europa, que repasa con pasión, la epopeya humana de la construcción de este lugar excepcional.

  • a partir de 204 € / persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en ½ pensión en el Pic du Midi - Vitas, Planetarium y animaciones - La ida y vuelta en teleférico - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Almuerzo - Bebidas - Seguros de cancelación.

Validez

Todo el año

Una vuelta en teleférico:

Todo empieza con el teleférico. 15mn de subida. Poco a poco tomáis altura y el paisaje se despliega, más impresionante que nunca. Es como un carrusel pero, ¡con mucha suavidad!

Viaje en el tiempo:

Durante vuestra visita del espacio museográfico, no falta la película que retrata la aventura humana en torno a este sitio fuera de lo común. Imágenes inéditas, testimonios y pasión…

¿Sabíais qué?

¡VIP! La parte científica está cerrada al público. Sólo las personas que pasan la noche en la cima, tienen el privilegio de descubrir este universo paralelo, que rodea la jornada de los visitantes. VIP, ¡os lo dijimos!

Fin de la jornada en belleza

Sentid la magia en las tranquilas y perfumadas aguas de uno de los centros de balneoterapia. Aquensis, en Bagnères-de-Bigorre o Cieléo en Barèges. Dejaos llevar por las burbujas y los vapores, en el país del relax total.