Loader

Nómadas entre Francia y España

  • Valle de Aure
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Paseos y excursiones entre Valle de Aure / Aragón

6-AINSA-HPTE-SHUTTERSTOCK-229948552.jpg
0-Ainsa-2.jpg
1-NEOUVIELLE-LAQUETTE-HPTE-PIERRE-MEYER.jpg
2-ST-LARY-VILLAGE-HPTE-PIERRE-MEYER-2.jpg
3-piscine-ete--3.jpg
4-Neouvielle-hpte-ot-St-Lary--2-.jpg
5-HPH17-Mercure-Sensoria-Rio-Mercure.jpg

“Bienvenue” o bienvenidos a Saint-Lary, muy cerca de España. Aquí, ningún límite, ninguna frontera, sois libres para saciar la sed de aventuras. Pequeña villa Aínsa, bar/tapas, Circo de Pineta, cañones de Ordesa, Macizo del Monte Perdido clasificado por la Unesco. De Aure a Aragón, franqueando de un paso a otro, con unos fantásticos paisajes… ¡Viva la vida nómada!

En el mapa

a partir de 180 € / persona Base 2 personas

  • 3 días/3 noches (2 noches en hotel con sello “Logis” 2 chimeneas en ½ pensión en Francia + 1 noche en hotel 3* en B&B en España)
  • Entrega de fichas “circuits & cartes IGN" para los paseos en libertad y escapadas a España, a pie o en coche
  • 1 entrada (2h) al centro de balneoterapia Sensoria

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Fichas, circuitos y mapas “IGN” entregados a vuestra llegada
  • Hoteles enamorados de sus montañas
  • Paseos a vuestro ritmo, siguiendo vuestros deseos
  • Lo mejor de excursión y placer de la balneoterapia

Día 1

Llegada a Ainsa e instalación en vuestro hotel. Noche.

Día 2

Desayuno. Paseos en libertad en España. Por la tarde, vuelta en Saint-Lary e instalación en vuestro hotel. Cena y noche.

Día 3

Desayuno. Paseos en libertad. Relax en el centro de balneoterapia Sensoria. Cena y noche en el hotel.

Día 4

Desayuno. Paseos en libertad. Salida.

Hotel con spa en Ainsa

Muy cerca de Aínsa, capital del Sobrarbe y ciudad medieval aragonesa, este hotel moderno con spa es una pequeña joya. También cerca de la frontera francesa, es un punto de salida ideal para descubrir el cañón de Añisclo, el valle de Pineta al pie del Monte Perdido, la ciudad de Aínsa y, por supuesto, el gran cañón de Ordesa. Detrás del edificio de piedra se abre un gran jardín con piscina y piscina para niños. Al fondo, la Peña Montañesa, montaña símbolo de la región, se alza orgullosa y toma, en la puesta de sol, una bella luz anaranjada. Las habitaciones con vistas son confortables y acogedoras. Apreciaréis la calma de los lugares y el nuevo spa, para disfrutar en el agua caliente, tras una bella jornada de descubrimientos. Las familias se tienen muy en cuenta, con grandes habitaciones en dúplex y juegos para niños, en el jardín.

Vuestro hotel:

Dispone de diferentes tipos de habitaciones, de la doble clásica a la suite familiar dúplex. Os propone un espacio sport, con pista de tenis, pista de atletismo, campo de fútbol y básquet y, también, un área de juegos para niños, mesas de ping-pong y piscina exterior con piscina infantil. Para relajaros, spa con cuello de cisne, recorrido sensorial, masajes y terraza “lounge” con hamacas.

Vuestro hotel:

Dispone de 20 habitaciones, restaurante, salón con chimenea, sala de fitness, piscina climatizada en verano, pista de tenis, terraza panorámica.

Valle de Aure

Os encontráis en el Valle de Aure, gran valle pirenaico que da acceso a la Reserva Natural de Néouvielle, paisaje natural protegido, también en España, con sus famosos cañones aragoneses. En Saint-Lary-Soulan se disfruta de un pueblo, de animado carácter.

Os encantará:

- España, muy cercana, al otro lado del túnel Aragnouet Bielsa.
- Confort y animaciones del pueblo de Saint-Lary.
- Carcajadas en familia, en los cañones de Sensoria Rio.
- Ambiente pastoral en el pueblo de Aulon y su Reserva Natural.
- La sensación de encontrarse en el fin del mundo, en la Reserva Natural de Néouvielle.

Centro de balneoterapia Sensoria Spa by Nuxe

Sensoria se pone en marcha para cuidaros y proponeros un abanico de beneficios.

Sensoria Spa by Nuxe: tratamiento balneoterapia, facial, corporal o un masaje Nuxe, todo un abanico de tratamientos os espera, para un momento de tranquilidad, en un marco auténtico, con aires de chalet de montaña.

Sensoria Fitness: un coach os acompaña y os confecciona la actividad adaptada a vuestro ritmo. Tendréis, pues, que elegir entre gimnasia suave o tónica, cardio-training, musculación… Este espacio dispone también de jacuzzi, hammam y ¡de sauna!

Sensoria Rio: paraíso de los peques, aunque también de los mayores. Tanto en verano como en invierno, los niños descubrirán los remolinos, géiseres y cascadas, mientras que vosotros disfrutaréis de las camas de agua, los chorros de masaje y del jacuzzi, con un panorama excepcional sobre la montaña.

  • a partir de 180 € / persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel con sello “Logis” 2 chimeneas en ½ pensión en Francia - 1 noche en hotel 3* en B&B en España - Entrega de fichas “circuits & cartes IGN" para paseos en libertad - 1 entrada (2h) en Sensoria, centro de balneoterapia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Almuerzos y bebidas - Tasa de estancia - Seguro de anulación.

Validez

Primavera-verano-otoño 2017
De Mayo a Septiembre

¡Buen provecho!

Vuestro hotel os propone las cestas de picnic: sólo tendréis que preocuparos por buscar el mejor sitio ¡para instalaros y comer!

“Les laquettes d’Aubert”, el sendero de la felicidad:

La Reserva Natural de Néouvielle seduce a todos los curiosos de la naturaleza: 70 lagos en un marco bucólico y salvaje, entre rododendros, gencianas y pinos, bien dominados por el Néouvielle (3.035m de altitud).

El bosque de Rioumajou, en la intimidad del lugar:

El valle de Rioumajou es salvaje y enigmático, en la frontera de España. Seguid el arroyo que salta cuencas en cascadas para descubrir ciervos, urogallos o ciervos…

Plaza Mayor de Aínsa:

Plaza empedrada, rodeada de arcadas y balcones floridos, situada en la alta villa medieval, construida sobre el promontorio y protegida por una fortaleza. La vista es soberbia, el decorado lleno de encanto.

Lago de Aínsa:

Magnífico lago de aguas turquesas, accesible al baño por numerosos caminos de tierra. Un campanario solitario, último vestigio de un pueblo engullido, se yergue en medio de un estanque. Espectáculo sorprendente.

Sensoria, la cima del lujo:

Sensoria Nuxe Spa conjuga a la perfección, naturaleza, lujo y prodigio. Todos los protocolos utilizados en las 11 cabinas de tratamientos, una de ellas en pareja, se realizan con los productos de la gama Nuxe. Esta firma única sobre los sentidos, es el arte del saber-recibir, con perfumes y texturas incomparables.