Loader

Para todos los gustos

  • Luz Ardiden - Grand Tourmalet - Cauterets - Gavarnie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí en varias estaciones

13-Ski-famille-hpte-pierre-brunet.jpg
0-HAPY-TEST-CAUTERETS-HPTE-EBE-JN-HERRANZ--32---1-.jpg Cauterets
1-Cauterets---Hapy-testeurs.jpg Cauterets
2-Cauterets-le-nouveau-tapis-pour-debutants-hpte-matthieu-pinaud.jpg Cauterets
3-GAVARNIE-SKI-EN-FAMILLE-HPTE-OT-GAVARNIE-P-MEYER--2-.jpg Gavarnie
4-GAVARNIE-HPTE-AKTAES.jpg Gavarnie
5-Gavarnie-domaine-skiable-partie-basse.jpg Gavarnie
6-GRAND-TOURMALET-HPTE-RICT-LA-MONGIE.jpg Grand Tourmalet
7-GrandTourmalet-station-hpte-grand-tourmalet--3-.jpg Grand Tourmalet
8-Grand-tourmalet-coumeloungue.jpg Grand Tourmalet
9-HAPY-TEST-LUZ-ARDIDEN-HPTE-JBE-JN-HERRANZ--32-.jpg Luz Ardiden
10-SKI-EN-FAMILLE-1-HPTE-OT-LUZ.jpg Luz Ardiden
11-Luz-ardiden-haut-tsd.jpg Luz Ardiden
12-LES-BAINS-DU-ROCHER-EN-HIVER-HPTE-ARNAUD-SPARI.jpg Les Bains du Rocher

Un esquí nómada en el corazón de un país de múltiples decorados, intensificados por la magia del invierno. Cada estación tiene una identidad bien marcada: Cauterets y su arquitectura Belle Epoque, Luz Ardiden y su alegría, el Gran Tourmalet, la estación más grande de los Pirineos franceses, dominada por el Pic du Midi y, para finalizar, Gavarnie y su majestuoso circo inscrito por la Unesco. Por la noche, tenéis cita con el animado ambiente de un pueblo de montaña, donde todo el mundo sabe disfrutar.

En el mapa

a partir de 1619 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 8 días/7 noches en residencia de turismo en Luz Saint sauveur
  • Forfait esquí 6 días en 4 dominios: 2 días en Luz-Ardiden, 2 días en Grand Tourmalet, 1 día en Gavarnie, 1 día en Cauterets
  • 1 pase (2h) en el centro de balneoterapia, Les Bains du Rocher

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Un campo base ideal en Luz, pueblo animado
  • 6 días de esquí, 4 estaciones, 4 estilos de esquí, 4 ambientes
  • Vistas impresionantes desde cualquier dominio

6 días de esquí para mover vuestras espátulas en total libertad, de dominio en dominio, sobre 4 estaciones.
Después de una jornada al aire libre sobre las pistas de esquí, el agua caliente de Les Bains du Rocher os aporta vitalidad y confort.

2 días de esquí en Luz Ardiden:

3 espacios de esquí; pistas seguras de trineo; “snowpark” accesible tanto a principiantes como a expertos; La Combe de Piet, una pista mítica que asegura buenas sensaciones; pausa almuerzo en familia en el restaurante de altitud,....

2 días de esquí en el Gran Tourmalet:

El dominio esquiable más vasto de los Pirineos franceses; la pista de l’Ayré, entre bosques de abetos y paisajes de excepción; esquí “freeride” en el Pic du Midi, más de 1.700m de desnivel; una pausa sobre la terraza soleada de uno de los restaurantes de altitud,...

1 día de esquí en Gavarnie:

Un lugar clasificado como Patrimonio Mundial por la Unesco; un dominio esquiable ideal, tanto para principiantes como para esquiadores expertos; mesas de picnic instaladas sobre el dominio, frente a la Brecha de Roland; el parque infantil, con sus baches, curvas y slaloms para una primera toma de contacto, lúdica y fácil,...

1 día de esquí en Cauterets:

Nieve natural óptima todo el invierno; esquí, snow, télémark, mono-ski, snow-scoot, trineo; la pista azul de las crestas, que os hace dar la vuelta completa al dominio y siempre con la mejor vista; transportadores cubiertos para principiantes; aperitivo con patatas fritas caseras,…

Residencia "standing" en Luz Saint Sauveur

A un paso del centro de Luz-Saint-Sauveur, vuestra residencia de turismo os ofrece un servicio de alto standing, para unas vacaciones de éxito. En el cruce de los grandes valles pirenaicos, de Gavarnie y del Grand Tourmalet, Luz-Saint-Sauveur es un campo base ideal, tanto en verano como en invierno. El Puerto del Tourmalet, el circo de Gavarnie, clasificado en el Patrimonio de la Unesco y el Pic du Midi, se encuentran muy cerca. En invierno, disfrutaréis del ocio de las pistas de Luz Ardiden y de su magnífico panorama. Los adeptos al esquí safari podrán, también, descubrir las pistas del Grand Tourmalet y de Gavarnie. Lado burbujas, Luzéa se lleva todos los triunfos con su decoración, que mezcla mosaicos neo-romanos, mármol gris napoleónico y mobiliario moderno. Construida respetando el estilo del valle, vuestra residencia se encuentra frente a las cimas. A pocos pasos del centro del pueblo, podréis disfrutar de las animaciones y el ambiente pirenaico que lo caracteriza.

Vuestra residencia:

Dispone de 97 apartamentos de 4 a 8 personas, con terraza, jardín o balcón, hamman, sauna, baño con remolinos, piscina climatizada, taquillas para esquís.

Luz-Ardiden, vuestra estación de esquí

Luz-Ardiden es una estación joven y amigable. Con 3 espacios par deslizarse: Aulian, Bédéret y la Combe de Piet, la estación propone un dominio esquiable rico y variado. ¡En el pueblo de Luz Saint-Sauveur, el marco es auténtico y el ambiente festivo!

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, la vertiente de La Mongie, a pie de pistas ; y por otro lado, la vertiente de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso en freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

Gavarnie, vuestra estación de esquí

El Circo de Gavarnie es un lugar de montaña mundialmente conocido. En invierno, el circo basa su reputación en la calidad y belleza de sus cascadas de hielo, cuya ascensión es accesible tanto para principiantes como para los más veteranos. Su dominio esquiable, agradable para un esquí en familia, ofrece panoramas excepcionales.

Cauterets, vuestra estación de esquí

Cauterets, un pueblo con una arquitectura original y dos dominios esquiables. El circo de Lys para el esquí de pista, un lugar bien nevado gracias a su exposición. El Pont d’Espagne, « el pequeño Canada de los Pirineos », un lugar único para la práctica del esquí nórdico o de las raquetas con panoramas excepcionales y paisajes variados, en pleno Parque Nacional de los Pirineos.

Les Bains du Rocher, vuestro centro de Balneoterapia

Suelo de jade, muros encalados, les Bains du Rocher ofrecen un espacio dedicado al descanso y al bienestar, en un universo tan original como refinado.

Espacio Descanso,

Aquí, el agua se mueve entre el interior y el exterior: dentro se encuentra en una laguna, delicadamente iluminada por una majestuosa cúpula, fuera ofrece el placer del baño en cualquier temporada: cuellos de cisne, nado contracorriente, chorros amasadores, jacuzzi, camas y banquetas de burbujas…
Hammam en mosaicos, sauna, sala de reposo de piedras de sal,…

Espacio de tratamientos personalizados,

para apaciguar el cuerpo y la mente, las cabinas son perlas de cristal, con vista hacia la laguna interior: masaje californiano, tratamientos esenciales del Mar Muerto, reflexología podal, gama de tratamientos Galénic…

Espacio Forma,

para tonificar o hacer estiramientos con yoga, sala de fitness, aquagim, aquabike, coaching personalizado…

  • a partir de 1619 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

7 noches en residencia de turismo en Luz Saint Sauveur - Forfait esquí 6 días en 4 dominios (Luz-Ardiden - Grand Tourmalet - Gavarnie -Cauterets) - 1 pase (2h) en el centro de balneoterapia, Les Bains du Rocher - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia – Comidas – Gastos personales.

Validez

Invierno 2017/2018

No falta en Luz Ardiden:

La Bella Azul, con más de 5km, que permite recorrer 2 de los 3 espacios de esquí de Luz Ardiden, de Aulian a Bederet. Una ocasión para que los esquiadores de todos los niveles, disfruten del panorama sobre las crestas y de los restaurantes de altitud.

No souci, no stress en Luz:

¿Problemas para descargar vuestro material, para poner las cadenas, reservar un restaurante, información? Llamad al Genio de Luz… ¡Encontrará la solución! Tel.: +33 5 62 92 80 64. Para más facilidad, unas lanzaderas gratuitas se organizan entre el pueblo y la estación de esquí.

El Grand Tourmalet, el más grande:

El más grande dominio esquiable de los Pirineos franceses, os ofrece un esquí variado. A caballo entre el célebre puerto del Tourmalet, al pie del famoso Pic du Midi, los paisajes son cambiantes y panorámicos. Por otra parte, la pista del mismo nombre os promete un descubrimiento sensacional, con vistas impresionantes de los Pirineos.

Nuestra pista favorita en Grand Tourmalet:

La pista de Ayré, vertiente Barèges, conduce a los esquiadores a través de bosques de abetos que, se despejan de un tiempo a otro, mostrando fabulosos paisajes. Esta mítica pista ha acogido los Campeonatos de Europa de esquí de pista.

Gavarnie, esquiad en la Unesco:

El Circo de Gavarnie es la arena natural más célebre de Francia. El circo, clasificado en el Patrimonio Mundial de la Unesco, es de una total belleza. En invierno, las cascadas se solidifican por el hielo y el relieve de las cimas toma una dimensión particular. El Circo se descubre desde el pueblo, pero también desde lo alto de la estación. El telesilla del Pic des Tentes os promete un panorama que deja sin aliento.

Pasad a la verde en Gavarnie:

La pista verde más larga de los Pirineos se encuentra en Gavarnie. Permite a los niños descubrir la totalidad del dominio, saliendo desde las crestas.

Nuestra pista favorita la pista de la cresta en Cauterets:

Esta pista azul, ofrece el esquí en panorámica. La vista es despejada sobre las cumbres circundantes más célebres: Vignemale, Ardiden, Néouvielle, Pic du Midi... y a lo lejos, la vista se pierde sobre la llanura de Tarbes. Accesible con 2 telesillas (4 y 6 plazas) los bordes de esta pista son emplazamientos de picnic muy solicitados.

Buscando al Yeti:

Sobre las pistas, en el restaurante de altitud, en el pueblo, uno se pasea por todas partes, para el placer de los niños, y…los padres adorarán hacerse una foto con esta celebridad local. Sobre las pistas, el “Yéti Patrol” os indica y aconseja.