Loader

Para todos los gustos

  • Luz Ardiden - Grand Tourmalet - Gavarnie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí en varias estaciones

7-SKI-DETENTE-HPTE-FOTOSEARCH.jpg
0-GAVARNIE-HPTE-AKTAES.jpg Gavarnie
1-Gavarnie-domaine-skiable-partie-basse.jpg Gavarnie
2-GRAND-TOURMALET-HPTE-RICT-LA-MONGIE.jpg Grand Tourmalet
3-GrandTourmalet-station-hpte-grand-tourmalet--3-.jpg Grand Tourmalet
4-HAPY-TEST-LUZ-ARDIDEN-HPTE-JBE-JN-HERRANZ--32-.jpg Luz Ardiden
5-Luz-ardiden-haut-tsd.jpg Luz Ardiden
6-THERMES-DE-LUZ-HPTE-LUZEA-001.jpg Luzéa

Un esquí nómada en el corazón de un país de múltiples decorados, intensificados por la magia del invierno. Cada estación tiene una identidad bien marcada: Luz Ardiden y su alegría, el Gran Tourmalet, la estación más grande de los Pirineos franceses, dominada por el Pic du Midi y, para finalizar, Gavarnie y su majestuoso circo inscrito por la Unesco. Por la noche, tenéis cita con el animado ambiente de un pueblo de montaña, donde todo el mundo sabe disfrutar.

En el mapa

a partir de 331 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/3 noches en hotel de encanto en ½ pensión en Luz Saint Sauveur
  • Forfait esquí 3 días en 3 dominios: 1 día en Luz-Ardiden, 1 día en Grand Tourmalet, 1 día en Gavarnie
  • 1 pase (2h) en Luzéa, centro de balneoterapia

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Un campo base ideal en Luz, pueblo animado
  • 3 días de esquí, 3 estaciones, 3 estilos de esquí, 3 ambientes
  • Vistas impresionantes desde cualquier dominio

Día 1

Llegada a vuestro hotel. Cena y noche.

Día 2

Desayuno y esquí en Gavarnie.
Un lugar clasificado como Patrimonio Mundial por la Unesco; un dominio que ofrece, tanto a los principiantes como a los expertos, bellos descensos en un paisaje excepcional…
Vuelta al hotel. Cena y noche.

Día 3

Desayuno y esquí en el Gran Tourmalet.
Paisajes variados, amplias pistas, esquí para principiantes y de alta montaña en el Pic du Midi, pasando por las bellas pistas azules y rojas en bosque.
Vuelta al hotel. Cena y noche.

Día 4

Desayuno y esquí en Luz Ardiden.
Vuestros esquís os llevan a las crestas panorámicas por amplias y soleadas pistas. Para los amantes de sensaciones fuertes, cita en el “snowpark” o al lado del fuera pistas de Bernazaou.

Hotel de encanto en Luz

Dejaos seducir por este encantador pequeño hotel, en el valle de Luz Saint Sauveur con su exterior en piedra, tejado de pizarra y sus ventanas floridas desde la primavera. La acogida es calurosa, las habitaciones se transforman en acogedores nidos, después de una jornada en las pistas de esquí, el crepitar del fuego en la chimenea invita a no hacer nada. En verano, imposible resistirse a la frescura de la piscina. Aquí, la mesa es generosa y Didier vela sobre vuestro plato, con todo el savoir faire de un Chef, amante de los productos de su tierra. ¡La glotonería no es más que un pecado compartido!
Nuestra gama Hoteles de encanto y carácter: hoteles de talla humana, en un entorno preservado. Aquí seréis atendidos como amigos; acogida personalizada, decoración cuidada, materiales tradicionales, mobiliario refinado, colores cuidadosamente escogidos para crear una armonía que revela el carácter de un valle o una región.

Vuestro hotel:

Compuesto por dos edificios diferentes, dispone de 15 habitaciones, sala de restaurante, chimenea, piscina climatizada exterior en verano.

Luz-Ardiden, vuestra estación de esquí

Luz-Ardiden es una estación joven y amigable. Con 3 espacios par deslizarse: Aulian, Bédéret y la Combe de Piet, la estación propone un dominio esquiable rico y variado. ¡En el pueblo de Luz Saint-Sauveur, el marco es auténtico y el ambiente festivo.

Gavarnie, vuestra estación de esquí

El Circo de Gavarnie es un lugar de montaña mundialmente conocido. En invierno, el circo basa su reputación en la calidad y belleza de sus cascadas de hielo, cuya ascensión es accesible tanto para principiantes como para los más veteranos. Su dominio esquiable, agradable para un esquí en familia, ofrece panoramas excepcionales.

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, la vertiente de La Mongie, a pie de pistas ; y por otro lado, la vertiente de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso en freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

Luzéa, vuestro centro de Balneoterapia

Entre arquitectura neoclásica y espacios para tratamientos contemporáneos, Luzéa une mármol, cristal y mosaicos incrustados de piedras preciosas. Os invita a seguir los pasos de la emperatriz Eugénie, en una relajación majestuosa, llena de tranquilidad y alegría.
- El espacio balneoterapia alía suavidad en los tratamientos y belleza del lugar. Laguna de descanso con chorros submarinos de masaje, duchas cervicales y nado contracorriente, jacuzzi suspendido, salón con banquetas calientes, baño romano con chorros dorsales, sauna o hammam oriental…
- El espacio de tratamientos personalizados os mima como vosotros queréis con baños hidro amasadores, duchas con chorro, recorrido hidrotónico, toda una gama de tratamientos estéticos faciales y corporales (CelluM6® Integral S, tratamiento anti edad GALVANIC SPA II de Nuskin…), masajes al chocolate, con piedras calientes o de inspiración china como, el Chi Yang y el Ba Guan…

  • a partir de 331 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

3 noches en hotel en ½ pensión en Luz Saint Sauveur - Forfait esquí 3 días en 3 dominios (Luz-Ardiden - Grand Tourmalet - Gavarnie) - 1 pase (2h) en Luzéa, centro de balneoterapia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia – Comidas – Gastos personales.

Validez

Invierno 2017/2018

Gavarnie, esquiad en la Unesco:

El Circo de Gavarnie es la arena natural más célebre de Francia. El circo, clasificado en el Patrimonio Mundial de la Unesco, es de una total belleza. En invierno, las cascadas se solidifican por el hielo y el relieve de las cimas toma una dimensión particular. El Circo se descubre desde el pueblo, pero también desde lo alto de la estación. El telesilla del Pic des Tentes os promete un panorama que deja sin aliento.

El Grand Tourmalet, el más grande:

El más grande dominio esquiable de los Pirineos franceses, os ofrece un esquí variado. A caballo entre el célebre puerto del Tourmalet, al pie del famoso Pic du Midi, los paisajes son cambiantes y panorámicos. Por otra parte, la pista del mismo nombre os promete un descubrimiento sensacional, con vistas impresionantes de los Pirineos.

No falta en Luz Ardiden:

La Bella Azul, con más de 5km, que permite recorrer 2 de los 3 espacios de esquí de Luz Ardiden, de Aulian a Bederet. Una ocasión para que los esquiadores de todos los niveles, disfruten del panorama sobre las crestas y de los restaurantes de altitud.