Loader

Partid a la campaña

  • Los viñedos de Madiran, Valle de Adour
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Rincón paradisíaco en le Madiran - Val d'Adour

2-HPCH59---La-Maison-d-Anais---Exterieur.jpg
0-HPCH59---La-Maison-d-Anais---Jardin.jpg
1-29-Madiran---Vignes.jpg

Pan, vino, ¡se está de maravilla! Entre Gers y Madiran, venid a vivir una escapada para sibaritas, en el “País de Baco”. Programa: paseo libre a pie o en bici, visita de las cavas de Madiran, encuentro con viticultores apasionados, con acento marcado y tono alto y colorido de voz. Ambiente bucólico, a consumir ¡sin moderación!

En el mapa

a partir de 89 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/2 noches en casa de huéspedes, clasificada como “Art de Vivre”, en B&B
  • Fichas circuitos paseos libres a pie o en bici
  • Préstamo de bici
  • Visita a un dominio vitícola y degustación de vinos

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Préstamo de bicis
  • Entrega gratuita de fichas de circuitos, para vuestros paseos
  • Senderos señalizados en las viñas
  • Visita de cavas, degustación de vinos
  • Spa en el jardín

Pasearéis a pie o en bici, como prefiráis, descubriendo los senderos señalizados que os conducen hasta los viñedos Madiran y Val d’Adour… Allí, conoceréis a los viticultores apasionados y degustaréis Madiran y Pacherenc de Vic-Bilh.

Casa de huéspedes "Art de Vivre":

Esta casa burguesa, con el encanto antiguo, en el campo, en los Viñedos de Madiran y el Valle de Adour, “Art de Vivre”, es una invitación al descanso...
Pasando la puerta azul y coronada por una parra, la casa descubre sus espacios con diferentes decorados y un gusto caluroso a la par que elegante. La cal colorida en las paredes, la madera encerada y las grandes baldosas de barro cocido, son fieles al ambiente de las antiguas casas del valle de Adour.
El exterior refleja esta tranquilidad de vivir. A la sombra del cerezo, estirado en las hamacas, uno aprecia el silencio de la naturaleza.

Las casas de huéspedes “Art de Vivre” contienen un carácter único, representativo de la riqueza paisajista, cultural e histórica de nuestra región. Son la expresión de una identidad, de una tierra, de una profesionalidad en materia de construcción y acondicionamiento. Ellas constituyen nuestro patrimonio.

Vuestras casas de huéspedes:

Disponen de 3 habitaciones diferentes, cocina, salón, biblioteca, terraza, spa, parque arbolado cerrado, columpios, parking.

Vuestra habitación "Ivoire":

Habitación situada en el 1er piso:
1 cama de 160
1 canapé «BZ»
Sala de agua
Aseos

Los viñedos de Madiran, Valle de Adour

La reputación del Sur Oeste es bien conocida: vida tranquila, acogedores, gusto por las buenas cosas. El Valle de Adour es, por sí solo, un concentrado de todos estos elementos. En la frontera con Gers, entre viñas y castillos, entre naturaleza y fiestas locales, a pie, a caballo o en bici, los pequeños caminos para disfrutar de la naturaleza no faltan.

Os encantará:

- Paseos por las viñas, degustación de Madiran y de Pacherenc de Vic-Bilh.
- El encanto del pueblo de Madiran.
- La abadía de Saint-Sever-de-Rustan sobre el Camino de Santiago.
- Una siesta en el bajo bosque, al borde de un arroyo, a lo largo de un sendero de paseo en el Valle de Adour.
- Escapadas en Gers.

  • a partir de 89 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en casa de huéspedes, clasificada como “Art de Vivre” en B&B - Fichas circuitos paseos libres a pie o en bici - Préstamo de bici - Visita a un dominio vitícola y degustación de vinos - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas y bebidas - Seguro de anulación - Tasa de estancia.

Validez

Todo el año

Músicas y vinos en Madiran:

Festival de Música y degustación de Madiran, 2ª quincena de julio. Venid a regalar vuestros oídos y vuestro paladar. Este festival alía la dulzura de las notas a la fuerza de un vino de carácter. Un descubrimiento que encantará a los sibaritas.

Venid a festejar el Madiran:

Cada año, el 14 y 15 de agosto, los viticultores tienen el placer de acogeros en el parque de Prieuré, en el corazón del pequeño pueblo de Madiran. Para conocer mejor los vinos de Madiran, degustarlos, combinarlos y os enseñan todos los trucos para enriquecer vuestro paladar.