Loader

Paseo bajo la manta

  • Campan-Payolle en el Gran Tourmalet
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Excursión con raquetas al pie del Pic du Midi

2-RAQUETTES-COUPLE-HPTE-GRAPHIC-OBSESSION.jpg
0-3-Campan-Payolle---foret.jpg
1-votre-maison-d-hotes.jpg

Objetivo del fin de semana: respirar profundamente. La jornada empieza bajo una pesada manta, en una perezosa mañana y con un delicioso y copioso desayuno. Patrick, vuestro anfitrión, os acompañará en una excursión a paso ligero, de esas que revelan vastos paisajes. Os contará la vida secreta y rica del invierno. Sentiréis como se recarga vuestra energía, preparados para afrontar el temido lunes.

En el mapa

a partir de 169 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en casa de huéspedes en pensión completa
  • 2 medias jornadas de excursión con raquetas con acompañante de montaña (raquetas suministradas) - Nivel fácil
  • Merienda
  • 1 entrada (2h) al Spa Thermal Aquensis

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Excursiones con raquetas sin equipaje nivel fácil
  • Patrick vuestro anfitrión es también vuestro guía
  • Picnic montañés con barbacoa
  • Relax en agua caliente en centro de balneoterapia después de excursión

Día 1

Recepción sobre las 13h. Depósito de las maletas en vuestra habitación y salida sobre las 14h para una excursión con raquetas al pie del Pic du Midi de Bigorre con Patrick, vuestro anfitrión y guía ; merienda.
Cena y noche en vuestra casa de huéspedes.

Día 2

Desayuno a las 9h. Excursión en el soberbio y legendario paraje de Payolle. Picnic montañés, con parrilla, en cabaña de pastor. Regreso sobre las 14h. Relax en agua caliente en el Spa Thermal Aquensis.

Casa de huéspedes de carácter, al pie del Tourmalet

En esta casa de familia, Patrick y Sonia os acogen cálida y generosamente. Al pie de los puertos de Aspin y del Tourmalet, del Pic du Midi y de la estación de esquí del Grand Tourmalet, tenéis un perfecto campo base para una escapada al aire libre. Del pequeño patio de entrada a las galerías exteriores decoradas con geranios todo el verano, la casa muestra orgullosa su estilo local. Uno abre la puerta y, la sorpresa es total, donde modernidad, confort y tradición se mezclan con gusto. Del salón naranja, con su gran canapé y su chimenea encastada, a las habitaciones, donde los mullidos edredones intensifican los parquets, la armonía domina. Según la temporada, los desayunos se toman cerca de las llamas o en la terraza. Para ideas de paseos o actividades, no dudéis en preguntar a Patrick, como acompañante de montaña, os sabrá indicar los mejores rincones. ¿Y por qué no ir con él, para los paseos a pie o con raquetas?

Vuestras casas de huéspedes:

Disponen de 3 habitaciones, 1 de ellas puede acoger hasta 5 personas, mesa de huéspedes bajo reserva, o cocina de gestión libre, material para bebé, salón con chimenea, terraza y sala de billar. Parada de mini-bus para la estación Grand Tourmalet, en invierno, a 200m.

Vuestra habitación "Viatgés" 2/4 personas:

1 cama doble
2 camas individuales
Sala de baño
Aseos

Aquensis, vuestro centro de Balneoterapia

En el corazón de la villa, Aquensis, spa thermal, extiende su escaparate de madera, cristal y mármol en una verdadera catedral del bienestar, para vuestro descanso y placer.

Espacio Descanso,

despliega su gran laguna de agua termal con chorros, contracorriente, remolinos, cortina de agua, piscina descanso con hidromasaje y música, espacio oriental con un hammam de excepción donde se suceden alcobas, salas abovedadas y salón de té, saunas finlandesas y jacuzzis exteriores en terrazas…

Espacio Bienestar,

os reserva momentos de intensa intimidad con sus prestaciones en balneoterapia, sus tratamientos estéticos faciales y corporales, adelgazantes (CelluM6® última generación), sus masajes… y sus gamas inéditas, como « Câlinesse » (baño y tratamiento con leche de burra) o «Flore et Sens» (con aceites esenciales bio de la flora de nuestro macizo)…

Espacio Forma,

curso de gimnasia, musculación, pilates, fitness, aquagim… todo ello con monitores diplomados.

Espacio Chic & Spa,

en los magníficos salones del siglo XIX, ofrece cabinas suplementarias, un salón de reposo y una terraza orientada al sur.

Payolle,

Al pie del Pic du Midi ofrece una naturaleza preservada. Entre lago y bosques de abetos, el ambiente es tranquilo y revitalizante.

  • a partir de 169 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en casa de huéspedes en pensión completa (merienda + cena + desayuno + picnic) - 2 medias jornadas de excursión con raquetas con acompañante de montaña - El material necesario para la práctica de las actividades - 1 entrada (2h) al Spa thermal Aquensis - Seguro de responsabilidad civil profesional - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Bebidas - Gastos personales – Seguro de anulación - Transporte – Tasa de estancia.

Validez

Invierno 2017/2018

Un “pic” de bienestar:

Os encantará Aquensis, el Spa Thermal. La laguna está anidada bajo una vasta bóveda de madera, elevándose con majestuosidad y ligereza hacia el cielo.